MAC OSX Appz Store Collection 2016


Hoy Nace un Lanzamiento Historico: El pack para Sistemas MAC OSX  mas Grande y completo que se haya Creado en Lenguaje Español!!!! 
Es el Pack mas Completo para MAC  OSX por la cantidad de Utilitarios para  Computadoras  MAC que posee!!!! Jamás se Creó un Pack Tan grande y Completo para  Sistemas  MAC!!!!
MAC OSX Appz Store Collection 2016 es un Pack Lleno de Programas nuevisimos Septiembre 2016 para  sistemas  MAC OSX!!!
Contiene Grandisimos Lanzamientos Nuevos de estos Dias Incluidos los nuevos Sistemas Operativos y muchisimos mas!!!!
IMPRESIONANTE CONTENIDO!!! NUNCA ANTES VISTE NADA IGUAL PARA  SISTEMAS  MAC OSX!!!!!!!!!! TAMAÑO SUPER MEGA GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS PROGRAMAS DE MAC OSX SON SALIDOS ENTRA DIAS 1 AL 6 DE Septiembre 2016!!!!
VENTA SOLO POR CONTRA-REEMBOLSO!! PACK TOTALMENTE NUEVO, NO REPITE ABSOLUTAMENTE NADA DE PACKS ANTERIORES SIMILARES!!!!
 

Contenido Total y Completo de MAC OSX Appz Store Collection 2016

 

  OS X El Capitan 10.11.5 Inglès/Español (2 DVDs Llenos) 
Mac OS X El Capitan, nueva versión del sistema operativo de Apple Septiembre 2016!!!
Apple ha celebrado la conferencia de apertura del WWDC Septiembre 2016, el evento más importante para programadores alrededor del universo de la manzana. El principal anuncios ha sido Mac OS X El Capitan, la nueva versión del sistema operativo para Macs. Apple asegura que El Capitan es 1,4 veces más rápido que Yosemite en abrir aplicaciones.!!!

OS X 10.11 El Capitán, una versión en la que se han centrado en "la experiencia y el rendimiento". En la demo ya se han visto las mejoras en Spotlight, las aplicaciones nativas y la gestión de ventanas. Con Cambios en Rendimiento y Velocidad, El Capitán tratará de mejorar todo lo que ya hacía Yosemite. Esas mejoras en OS X 10.11 El Capitán se notan especialmente en temas como la gestión de ventanas en el escritorio -con características que recuerdan a otras plataformas- y también en eficiencia, gracias a la introducción por ejemplo de Metal para Mac, que permitirá que el rendimiento y la eficiencia gráfica sean mucho mejores según los responsables de Cupertino.


Spotlight fue el primero de los destacados de la nueva versión de OS X. El sistema operativo de los Mac cuenta ahora con un asistente de búsqueda que podremos colocar en otra posición en el escritorio (una mejora mínima pero que puede venir bien en ciertos escenarios) pero en la que sobre todo llegan las búsquedas en lenguaje natural.
Así, es interesante esa posibilidad de realizar búsquedas en ese lenguaje natural. Craig Federighi hizo una demostración buscando "diapositivas de Brian" para luego afinar más con "diapositivas de Bryan sobre El Capitán", lo que permitía mostrar específicamente documentos que correspondían con esa definición de la búsqueda.

El Snap de Windows llega a OS X!
Entre las mejoras destacables de OS X El Capitán están las novedades en la gestión de ventanas. Ahora será posible redistribuir las ventanas de forma más cómoda gracias a la posibilidad de trabajar con dos ventanas de aplicación de forma simultánea fácilmente con una función que es prácticamente idéntica al "Snap" de Windows.

Más rendimiento sobre todo en gráficos: Metal llega al Mac
Otra de las áreas en las que Apple mostró su trabajo durante estos meses en OS X fue el de las mejoras en el rendimiento general del sistema. Sin entrar en detalles, Apple indicó que el lanzamiento de aplicaciones en El Capitán era 1,4 veces más rápido que en Yosemite, y que también se dejaban notar mejoras al descargar los mensajes de correo o al abrir documentos PDF.
 

  Microsoft Office 2016 15.23.2 Mac OS X Inglès/Español (1 DVD Lleno) 
Vuelve el rey de las oficinas para MAC OSX: Office 2016 para Mac ya es oficial y estable!!!
La idea de este Office es (y ya iba siendo hora) igualar la experiencia de usuario y la cantidad de funciones de la versión de Mac con la de Windows y resto de plataformas móviles. Y lo cierto es que lo han hecho con nota: estamos ante un Office muy válido para competir frente a frente con iWork y sus integraciones con iCloud.
Incluye soporte para Retina Display, integración con la nube de Microsoft y una experiencia mejorada en todos su productos.
Al mismo tiempo, las nuevas aplicaciones de Office 365 se adaptan a OS X estando preparadas para las pantallas retina y las interfaces a pantalla completa. Y no hay que dejar de lado las funciones colaborativas para poder editar un mismo documento guardado en la nube entre varias personas, cosa cada vez más pedida y usada por el usuario base.

Desde Office 2011, Microsoft no había renovado su suite de aplicaciones para computadoras Mac, pero esta vez sorprende al haber considerado en primera instancia a los usuarios del sistema operativo OS X Yosemite para probar lo nuevo de Office 2016.
Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook han sido actualizadas con nuevas características y funcionalidades!!!
El nuevo panel de navegación para Word se asemeja a la aplicación para crear presentaciones, permitiendo desplazarse con facilidad hacia cualquier página sin perder de vista la actual. También se ha añadido una herramienta de edición avanzada y la función para dar formato a objetos, como imágenes y formas. Ahora PowerPoint tiene una nueva manera de visualizar presentaciones a manera de carrusel y notas para quien está a cargo de la exposición. Prácticamente, ha resuelto el problema de todo expositor al no recordar lo que debe decir o se pierde de algo importante, a la vez que permite ayudarle a saber cuál será la siguiente diapositiva. Además, también incluye nuevas transiciones.

Por otra parte, Excel tiene todas las funciones de la versión Excel 2013 para Windows, además de mejorar los gráficos, tablas e introducción de datos, añadiéndosele un constructor de fórmulas y autocompletado. Cualquier método de abreviación de teclado puede ser usado en las distintas plataformas donde está disponible. OneNote ahora permite organizar las notas con etiquetas, y añade soporte para la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Recientemente fue actualizada para Windows, ofreciendo búsqueda de texto en imágenes e incrustación de archivos en las notas. Por último, Outlook ha sido mejorado para organizar los mensajes automáticamente en una sola conversación. También muestra el tiempo en el calendario y permite la sincronización de conversaciones archivadas. Microsoft ha considerado buena idea mostrar la primer línea del mensaje y el asunto en la previsualización del correo.

 

  Adobe Photoshop CC 2016 17.0.0 Español (1 DVD Lleno) 
El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados del Mundo en su Nueva version 5 de Septiembre 2016!!!!
Adobe Photoshop CC 2016 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop CC 2016 es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por ejemplo, la Herramienta "Dehaze" añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop CC 2016 te permite añadir más "ruido" a las imágenes para darles un toque más natural. Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2016 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra. 
Adobe Photoshop CC 2016 se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.
El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.
Adobe Photoshop CC 2016 ha mejorado el rendimiento de las funciones; te resultará más rápido procesar los efectos que quieres en tus imágenes.

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión..!!
Adobe Photoshop CC 2016 no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop CC 2016 es el mejor exponente, fuera de toda duda.

 

  Ableton Live 9 Suite v9.6.2 MacOSX (1 DVD Lleno) 
Ableton Suite 9 te proporciona todas las características de Ableton Live 9 plus Sound, con una biblioteca totalmente nueva que incluye nuevos sonidos y gran cantidad de recursos útiles. Suite 9 contiene 10 instrumentos de Ableton, incluidos los sintetizadores, un dispositivo de muestreo, percusión eléctrica y acústica, mazos, numerosos instrumentos de muestreo y el nuevo Operator. Dos instrumentos totalmente nuevos, Collision and Latin Percussion, fuera del conjunto.

Vista Session

Una cuadrícula única para la grabación y reproducción de ideas y frases musicales. Esta vista no es lineal, por lo que podrás grabar y reproducir tus ideas en el orden que desees.
Vista Arrangements
Un entorno completo de producción musical, es el homólogo lineal de la vista Session y es adecuado para la grabación, arreglos y mezclas “tradicionales”. Las dos vistas interactúan entre sí.

Flujo creativo ininterrumpido
Nunca tendrás que parar la música. Graba sonido y MIDI improvisadamente, introduce bucles y muestreos, añade efectos e intercambia sonidos sin tocar el Stop: todo en tiempo real.

Los sonidos
La biblioteca de Ableton Suite 9 es una recopilación de sonidos y recursos completa y equilibrada que incluye “Sound Objects” reales y sintentizados, sonidos prestablecidos, ritmos, plantillas y, sobre todo, un amplio conjunto de sonidos agradables.

Instrumentos Ableton
Recibirás seis potentes sintetizadores y una recopilación de instrumentos basados en muestreo real: un conjunto de herramientas que te permitirán realizar un buen diseño sonoro. Selección de pianos acústicos y eléctricos, pianos, guitarras, bajos, baterías e instrumentos de orquestra, entre otros.

Motor de ritmos
Ahora puedes reproducir patrones y ritmos en tiempo real, extraer ritmos de fuentes de audio o MIDI, o digitalizar audio y MIDI en tiempo real. Además, incluye una nueva biblioteca de ritmos.

Compatibilidad total
• Live funciona perfectamente con hardware de controladores, por lo que facilita la asignación de controles MIDI personalizados. Live es compatible con archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis y FLAC, e instrumentos y efectos VST y AU.
• Grabación de varias pistas de hasta 32 bits/192 kHz
• Edición no destructiva con posibilidad ilimitada de deshacer
• Potente secuenciación MIDI para instrumentos de software y hardware
• Estiramiento de tiempo y distorsión de archivos avanzada en tiempo real
• Biblioteca con más de 1600 sonidos expresivos, cada uno de ellos con opciones de control versátiles
• Completa selección de audio integrado y efectos MIDI
• Gran cantidad de instrumentos de software
• Soportes para instrumentos para una gestión más sencilla de las configuraciones de instrumentos complejos
• Soportes para percusión para una creación de ritmos intuitiva y receptiva
• Soportes de efectos para una masterización, mezcla y procesamiento creativo del sonido profesional
• Nuevo motor de ritmos: aplica y extrae ritmos en tiempo real
• Kits de construcción que contienen bucles y frases en distintos estilos
• Sound Objects Lite de SonArte: un kit de herramientas para la grabación de objetos del mundo real
• 440 MB de bucles experimentales y abstractos de los pioneros de software musical Cycling ‘74
• Más de 400 bucles y muestreos de Zero-G
• Miles de archivos prestablecidos de dispositivo único: componentes simples para la creación de nuevos sonidos y exploración de síntesis
• Plantillas de canciones con pistas y direccionamiento preconfiguradas
• Compatibilidad total ReWire: se ejecuta como esclavo o como maestro
Compatibilidad con varios procesadores y varios núcleos
 

  Adobe After Effects CC 2016 v13.8.0 MacOSX Español (1 DVD Lleno) 
La Nuevisima Version de Adobe After Effects 2016 lanzada para MAC OSX al Mercado Mundial!!!!!!
Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC 2016. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de Cinema 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.

Crea increíbles efectos especiales de nivel profesional con la Nuevisima Version After Effects Lanzada 5.08.2015!!!!
Adobe After Effects es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Una completa suite profesional para crear efectos especiales
Ya sea que trabajes para el cine y la televisión, o que desarrolles proyectos para Internet o para dispositivos móviles, Adobe After Effects, siendo una de las suites masivas más profesionales que existe, te ayudará a completar tu trabajo. Adobe After Effects forma parte de Adobe CC, por lo que se integra impecablemente con los otros productos de Adobe y te da la posibilidad agregar retoques únicos a tus efectos de Illustrator o Photoshop.

Herramientas similares a Photoshop
De hecho, Adobe After Effects te ofrece muchas herramientas similares a las de Photoshop, el editor de imágenes de Adobe estándar en la industria, solo que adaptadas para vídeos. Por ejemplo, Pincel de rotoscopia funciona de forma parecida a la Varita Mágica de Photoshop, permitiéndote seleccionar siluetas e insertar caracteres en cualquier fondo, sin que recurrir a una croma. Adobe After Effects también incluye herramientas específicas para vídeos, como Auto-Keyframe, que donde aplicas un efecto de vídeo crea automáticamente fotogramas clave, y el efecto Deformación de Malla en 3D, con el cual serás capaz de torcer y deformar tu vídeo como si fuera una simple imagen.

Extiende las funciones de After Effects con plugins
Pero eso no es todo, After Effects incluso te brinda la posibilidad de agregar plugins de terceros, como por ejemplo Mocha, un avanzado sistema de rastreo que te ayudará a crear y ajustar escenas. Otro excelente plugin para Adobe After Effects es Color Finesse, por medio del cual podrás transformar los colores de tu vídeo como nunca antes.

A partir de su actualización a Creative Cloud, After Effects goza de algunas nuevas características. Estas incluyen Desarrollo 3D en Directo, que te permite trabajar por capas con escenas de CINEMA 4D, y la posibilidad de compartir tus creaciones directamente desde el interior de la misma aplicación. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que puedes compartir tus proyectos y acceder inmediatamente a los comentarios de otras mentes creativas alrededor del mundo. Por último, a través de Creative Cloud también puedes disfrutar de las nuevas funciones desde el mismo instante de su publicación.
 

  Apple iWork 2016 Numbers 3.6.1, Pages 5.6.1, Keynote 6.6.1 Mac OS X (1 DVD Lleno) 
Una de las noticias interesantes de Apple relacionadas con la suite iWork fue su Lanzamiento version 2016 para iOS y OS X.
La suite de iWork incluye el procesador de texto Pages, el software para realizar presentaciones Keynote, así como la contraparte de Excel, para realizar hojas de cálculo, Numbers. iWork es la forma más sencilla de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. Con Pages, escribir y dar formato a las páginas es coser y cantar. Numbers ofrece formas muy sencillas de trabajar con tus datos.
Las animaciones, transiciones y efectos de Keynote dejarán a tu audiencia boquiabierta. iWork es compatible con Office de Microsoft, por lo que compartir tus documentos es facilísimo. Estas tres potentes herramientas, independientes entre sí, cuentan con vídeos y tutoriales para sacar provecho a las más de 100 plantillas que ofrecen, y que nos permitirán crear documentos profesionales con pocos pasos y sin necesidad de excesivos conocimientos.Con Pages, editar textos nunca fue más fácil. Podemos trabajar a pantalla completa, corregir la ortografía mientras escribimos, aplicar formato y añadir cualquier elemento que se nos ocurra. Numbers, por su parte, es capaz de crear hojas de cálculo con diseños sorprendentes, organizando nuestra información mediante fórmulas sin dejar de lado el aspecto visual.
Y Keynote, el más interesante, ofrece multitud de posibilidades para crear presentaciones multimedia y sorprender a nuestro público.

  Adobe Premiere Pro CC 2016.3 v10.3.0 MacOSX (1 DVD Lleno) 
La Flamante Versión Premire Pro CC9 Septiembre 2016 para MAC OSX!!!!
Edición en tiempo real para producciones de vídeo profesionales!!!
Adobe es reconocido a nivel mundial por sus fantásticas herramientas de software, muchas de las cuales se han convertido en un verdadero estándar de la industria, y Adobe Premiere Pro es uno de sus productos de cabecera. Junto con Final Cut Pro, Premiere es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos. Debemos destacar que Adobe Premiere ahora forma parte de Creative Cloud.

Una suite de vídeo altamente profesional
Adobe Premiere les brinda a los profesionales de la creación y la producción de vídeos todas las herramientas necesarias para sus actividades del día a día. La nueva versión mantiene una interfaz similar a las anteriores, con una curva de aprendizaje mínima al mismo tiempo que ofrece una línea temporal rediseñada, perfecciona la corrección de color y mejora la administración de los contenidos multimedia. Además, con Creative Cloud ahora tendrás acceso a las nuevas funcionalidades apenas son publicadas.

Sincroniza tus proyectos desde cualquier ordenador
Colaborar en un proyecto es mucho más fácil gracias a la función Sincronizar configuración, que mantiene tu configuración, tus espacios de trabajo e incluso tus atajos de teclado actualizados si trabajas desde diferentes ordenadores. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que también puedes compartir tus proyectos y ver los comentarios de otros editores y diseñadores alrededor del mundo.

Gran variedad de formatos, Blu-Ray, Final Cut y muchos más... 
Adobe Premiere Pro es totalmente compatible con las otras herramientas de Adobe, incluyendo el formato SWF e incluso con archivos de Final Cut Pro. Todo esto gracias a Adobe Mercury Playback Engine, que te permite trabajar en forma nativa con una innumerable cantidad de formatos de vídeo, si lo comparamos con la mayoría de los otros editores. Entre las características más importantes de Adobe Premiere, se destaca la posibilidad de exportar tanto en formato de Blu-Ray como de videocámaras sin cinta.

 

  Apple Logic Pro X 10.2.3 Español (1 DVD Lleno) 
El auténtico diez de la producción musical!!
Logic Pro es un completo estudio de grabación y producción MIDI para tu Mac, con todo lo que un músico profesional necesita para componer, grabar, editar y mezclar como nunca antes se había compuesto, grabado, editado ni mezclado. Todo ello con una interfaz intuitiva en la que todas las herramientas están justo donde las necesitas. Logic Pro amplía su enorme colección de plug-ins con nuevos instrumentos creativos. Además, ingenieros de sonido de primer nivel han participado en la creación de una Biblioteca de Sonidos completamente nueva. Tanto si quieres endulzar una melodía, marcarte unos ritmos cañeros de trap o preparar un clímax delirante, aquí tienes un sinfín de posibilidades.

En esta versión de Logic Pro, la EDM y el hip hop toman el escenario principal con un nuevo conjunto de herramientas para crear ritmos, que incluyen 10 Drummers y Drum Machine Designer, un plug-in para personalizar kits de batería electrónica. Crea fácilmente las pistas más complejas que te puedas imaginar con Repetición de Nota, Borrado de Espacios en Blanco y las potentes prestaciones del Editor de Teclado. Logic Pro ahora ofrece fundidos en tiempo real, menús de plug-ins personalizables, automatización basada en pasajes y muchas otras opciones para trabajar con una flexibilidad nunca vista. Dar el salto de GarageBand a Logic Pro no puede ser más fácil: desde el primer momento te sientes como en casa. Pero además tienes un completísimo conjunto de herramientas y sonidos nuevos, así como acceso a prestaciones más avanzadas (para cuando te veas preparado). Y los proyectos de GarageBand son compatibles con Logic Pro, de modo que puedes seguir justo donde lo dejaste.


 

  Cubase Pro 8.02 Full Version MAC OSX (1 DVD Lleno) 
Steinberg Cubase es el más logrado entorno de secuenciación audio y MIDI que existe en el mercado y su nueva versión 7 aporta aún más posibilidades creativas y nuevas tecnologías al mundo de la producción musical desarrollado por Steinberg.En el nueva Cubase nos encontramos con VariAudio y PitchCorrect, que facilitan la integración de entonación vocal en grabaciones monofónicas.También Groove Agent One y Beat Designer, que transforman la forma en la que se creaban los ritmos hasta ahora, mientras que LoopMash permite elaborar infinidad de loops distintos.

La herramienta de expresión VST para compositores, combinada con la nueva Reverb Convolución VST3, mejora la automatización permitiendo una mezcla mucho más dinámica. Además incorpora una serie de procesos adicionales en 64 bits que mejoran el rendimiento del producto.En general, Cubase 7 ofrece numerosas ventajas derivadas de la optimización de los procesos a 64 bits. Para músicos, existen nuevas herramientas creativas; para todos los usuarios en general, hay importantes mejoras relativas a la interfaz de usuario, que agilizan enormemente el flujo productivo.Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que supone Cubase 5, un referente en su tiempo, tal como lo fueron todas las generaciones anteriores. 


Características Técnicas
• Software de producción musical
• Nueva consola de mezcla
• Modo Full-screen
• View Sets
• Channel Zones
• Función de búsqueda de Plug-ins
• Soporte drag-and-drop
• Link Groups
• Funciones Control Room
• Comparación A/B
• Iconos de pista customizables
• Editor de superficies de control
• Voxengos CurveEQ
• MixConvert
• Chord Track global
• Chorder MIDI plug-in
• Asistente de composición inteligente
• Tecnología de afinación Hermode
• VariAudio 2.0
• HALion Sonic SE
• Groove Agent
• 30 nuevos kits de ritmo
• Miles de Loops de construcción
• Sistema Connect SE para interactuar on-line
• MemZap
• Nuevo ASIO-Guard technology
• Pistas de audio ilimitadas
• Pistas Midi ilimitads
• Pistas de instrumento ilimitadas
• 256 E/S físicas
• 256 canales de grupo
• 8 envíos de efecto
• 64 canales de retorno
• 8 slots de efectos VST
• 4 inserciones de efectos Midi
• 64 slots de instrumentos VST
• 3 vista de mezclador
• 18 plug-ins de efectos Midi
• 66 plug-ins de efectos Audio
• 8 instrumentos VST
• 2.808 sonidos
 

  Adobe Acrobat Pro 15.016.20039 Español (1 DVD Lleno) 
Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de que puedas rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier navegador; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.

Tu oficina va adonde tú vayas!
Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene repleto con decenas de las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. Va adonde tú vayas. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, retocarlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Acrobat DC funciona como por arte de magia!
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Solo tienes que hacerle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que coinciden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés!
Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil!
Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una nueva y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano. Te sorprenderá tanto que te preguntarás cómo has podido trabajar hasta ahora sin él.
 

  Autodesk Autocad 2016 Full Version MAC OSX (1 DVD Lleno) 
AutoCAD 2016 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.
Herramientas de CAD 2D y 3D para diseño y documentación
Autodesk AutoCAD 2016 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.

Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Documentación más rápida
El flujo de trabajo de los proyectos se agiliza con características que aceleran la documentación de los diseños.

Colaboración más intuitiva
Intercambio de ideas mediante tecnologías de diseño conectadas en la nube.
 

  Autodesk Smoke 2017 Full Version MAC OSX(1 DVD Lleno) 
El concepto detrás de Smoke es no solo realizar las funciones de edición lineal de vídeo como la mayoría de los programas de edición, sino también incorporar dentro de la misma interfase la composición de efectos en 3d, corrección de color y gráficos dentro de un mismo paquete.Smoke 2017 combina en un solo programa las funciones que normalmente se incluyen en 3 o más programas incluso incorpora la posibilidad de hacer composiciones utilizando nodos (de la misma forma que operan programas como Resolve, Nuke, etc.).
Smoke 2017 soporta prácticamente todos los tipos de formato, desde definición estándar hasta 4k, incluyendo soporte para equipos como las cámaras Red y la Sony F65.

Libere su creatividad con Autodesk Smoke para Mac OS X, que ofrece una solución de acabado editorial todo-en-uno en el Mac. Concéntrese en la creatividad en un entorno simplificado construido sobre comprobadas herramientas creativas y un conocido flujo de trabajo editorial. Incorpore Smoke a su estructura de post producción y edición de video digital profesional para lograr un acabado de alta calidad en el Mac.
El acabado moderno es más que simplemente editar. Smoke ofrece un flujo de trabajo creativo todo-en-uno basado en una estructura que puede ayudarlo a ser más eficiente y a reducir la complejidad en la post- producción de video profesional.Agilice su flujo de trabajo de acabado y Vea la manera cómo Smoke para Mac es un 35% más rápido que un flujo de trabajo para el acabado de video de múltiples productos complejos de software de efectos y edición de video utilizado normalmente. Los puntos de referencia incluyen un conjunto completo de tareas de acabado de video.
 

  Adobe Animate CC 2016 5.2.0.66 Español (1 DVD Lleno) 
Flash Professional es ahora Adobe Animate CC. Compatibilidad con la evolución de los estándares web de serie!!!!!!!
Diseña animaciones interactivas con herramientas de dibujo vanguardistas, publícalas en diferentes plataformas, como Flash/AIR, HTML5 Canvas, WebGL o incluso plataformas personalizadas, y llega a usuarios de prácticamente cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil. Descubre cómo el conjunto de herramientas de animación vectorial líder puede ayudarte a trabajar más rápido y a crear contenido que luzca fantástico en todas las plataformas, desde los dispositivos móviles a las pantallas de resolución ultraalta.

De la inspiración a la creación definitiva. Más rápido.
Animate forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos (incluido Adobe Stock) desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una atractiva obra de arte. Además, gracias a CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Recursos idóneos. Al instante.
Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los pinceles, colores, gráficos, metadatos y otros activos para que estén disponibles de inmediato en tu escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando gracias a 55 millones de imágenes y gráficos sin derechos de autor que ofrece Animate. Adobe Stock ofrece ahora una selección de imágenes de alta calidad de algunos de los creativos de mayor renombre mundial.

Haz algo nuevo.
Saca el máximo partido de Animate y Creative Cloud con los tutoriales más recientes para la animación, el diseño web y para dispositivos móviles, y mucho más.

 

  ABBYY FineReader OCR Pro 12.1.5 Español (1 DVD Lleno) 
Usted Ahora Podrà transformar fácilmente documentos en papel, archivos PDF y fotografías digitales de texto en archivos editables y de búsqueda con FineReader Pro para Mac. volver a escribir no más manual o cambio de formato. En su lugar se puede editar, buscar, compartir, archivar y copiar la información de los documentos para la reutilización y el presupuesto - que le ahorra tiempo, esfuerzo y molestias. FineReader Pro combina OCR y la calidad excepcional de conversión de documentos, las capacidades de automatización eficaces, y la compatibilidad con el idioma sin igual con una interfaz intuitiva.

Tres grandes razones para ir con FineReader Pro:
• Le ahorra el tiempo y la molestia de tener que volver a escribir el texto
• Ofrece la fiabilidad que se espera de un líder mundial en software de OCR
• Proporciona una única solución efectiva para todas las tareas de OCR: desde simples a complejos

El texto de mayor precisión de reconocimiento y diseño excelente retención disponible para Mac OS X
reconocimiento de texto preciso y conservación de la distribución son fundamentales para lograr la máxima productividad. Y la precisión de FineReader Pro es actualmente el más alto en la industria: hasta un 99,8%, de
acuerdo con las pruebas internas de ABBYY. Esto significa que ofrece copias digitales editables de documentos que coinciden precisamente texto y diseños originales '- listas para su inmediata reutilización, la actualización y
el intercambio sin necesidad de volver a escribir manual o corrección.

La reconstrucción exacta de la estructura del documento y formato
innovadora Documento de ABBYY Recognition Technology ® Adaptativo (ADRT®) precisamente re-crea la estructura y formato de los documentos de múltiples páginas. Esto incluye el tamaño del texto y los estilos de fuente,
tablas y diagramas, columnas, encabezados, pies, pies de página, tablas de contenido, números de página y mucho más. El resultado: Los documentos convertidos tienen exactamente igual que los originales, tienen
atributos de formato nativo y son fáciles de cambiar y actualizar!

La mayoría de OCR multilingüe del mundo para Mac
FineReader Pro reconoce el texto en más de 180 idiomas - incluyendo los idiomas europeos y asiáticos, y el hebreo y el árabe. Además, lo hace en cualquier combinación de idiomas.

Fácil interfaz aumenta la productividad
la facilidad de uso de FineReader significa que va a trabajar de forma productiva desde el primer momento! Una interfaz muy intuitiva le guía a través de todo el proceso de digitalización y conversión de documentos. Y
predefinidos Tareas rápidas significan que obtendrá puestos de trabajo hecho con sólo unos pocos clics del ratón -no tiempo dedicado a familiarizarse con el software. Aún mejor, FineReader identifica las características del
documento (por ejemplo, diseño, idiomas, etc.) de forma automática - que le da la opción de ajustar manualmente los ajustes si es necesario. Además, FineReader es el artículo 508 - garantizar la accesibilidad.

Guarda los documentos a prácticamente cualquier formato
Guarda fácilmente los resultados de reconocimiento de texto en el formato de su elección: como documentos de texto (DOCX, ODT, RTF), hojas de cálculo (XSLX), PDF y PDF / A los documentos de búsqueda, editables y
otros, presentaciones PPTX, HTML o libro electrónico ( EPUB®, FB2) formatos. También puede enviar los resultados directamente desde FineReader para aplicaciones que incluyen páginas de Apple, Apple Numbers,
Microsoft® Word, Excel® y muchos otros.

Crear archivos PDF de búsqueda listos para archivar
Con unos pocos clics del ratón usted puede convertir documentos en papel en archivos PDF comprimidos de búsqueda para su archivo. La información contenida en esos archivos puede ser recuperada fácilmente en
cualquier momento que lo necesite mediante el uso de búsqueda por palabra clave, mientras que la compresión del documento reduce la cantidad de espacio en disco utilizado. También puede guardar archivos en un
formato PDF / A para archivar a largo plazo.

Otras características de conversión esencial PDF
FineReader Pro le permite agregar propiedades de documento; también puede crear PDF con etiquetas optimizados para dispositivos portátiles y lectores de pantalla, y crea PDF perfila para una navegación rápida a través
de un documento.

La corrección automática de fotos digitales de los documentos
FineReader le lleva más allá de las limitaciones de la exploración tradicional ya que le permite utilizar su cámara digital o un teléfono inteligente como un escáner! Acaba de tomar una instantánea de cualquier documento
que desea OCR. FineReader aplica herramientas de pre-procesamiento de imágenes sofisticadas para corregir las distorsiones de imagen para un mejor reconocimiento de texto, a continuación, reconoce y convierte el
documento en el formato de su elección.

Editar imágenes con Image Editor
Puede también fotos correctas de los documentos manualmente en FineReader para lograr aún mejores resultados de reconocimiento. Editor de imagen que permite corregir el brillo y el contraste, enderezar las líneas de
texto, curvas de distorsiones trapezoidales correctas, reducir el ruido ISO y quitar el desenfoque de movimiento, páginas dobles divididas, recortar las imágenes, y mucho más.

Digitalizar y compartir documentos importantes
FineReader hace que sea rápido y fácil para digitalizar y hacer varias copias de documentos - además, ofrece funciones de procesamiento de imágenes que mejoran la calidad visual de los documentos originales. Así que si
usted tiene un documento en papel con el contenido que le gustaría compartir, sólo puede escanear e imprimir tantas copias como sea necesario mientras se quita el "ruido" y otros defectos. O crear un archivo PDF que se
puede enviar como un archivo adjunto de correo electrónico o subirlo a la nube.

Crear libros electrónicos de lectura On-The-Go!
Convertir los libros y documentos impresos en archivos electrónicos en su formato optimizado para la lectura en dispositivos portátiles en los formatos FB2 y EPUB populares.

OCR avanzado para tareas complejas
FineReader Pro ofrece una variedad de características avanzadas que permiten un control total sobre el proceso de OCR y su salida. Estos incluyen páginas de documentos, Administración de tamaño / control de la relación
de la calidad, la exportación de documentos y la conservación del diseño, la edición de tablas complejas (incluyendo la capacidad de administrar los lenguajes de texto, la orientación del texto y las imágenes dentro de las
celdas de tabla) y más. Todo lo cual puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades.

Los lotes de proceso de documentos y Tareas de conversión Automatizar
Alcanzar nuevos niveles de productividad y disfrutar de una mayor flexibilidad para convertir los documentos con soporte para acciones de Automator y comandos AppleScript. Con tan sólo unos sencillos pasos que será
capaz de:

• Crear aplicaciones de tareas que permiten arrastrar y soltar conversión de imágenes y archivos PDF. Basta con arrastrar un archivo a un icono de la aplicación de tareas y que al instante se puede convertir en el formato que
ha especificado - sin tener que iniciar primero la aplicación principal de FineReader.
• Especificar una carpeta para la conversión automática - todos los archivos entrantes o lotes de documentos serán procesados ??tan pronto como lleguen a la carpeta especificada.
• Programar OCR procesa la ejecución automática en fechas y horas designadas.

Hacer el contenido del documento accesible para Text-To-Speech Utilidades
Con FineReader, todo lo que tiene que hacer es convertir documentos en papel o archivos PDF en un formato electrónico compatible y que será automáticamente accesible a través de utilidades de conversión de texto a voz.

 

  Abrosoft FantaMorph 5.4.6 Español
Abrosoft FantaMorph es un programa morphing muy potente y fácil de usar con el cual usted puede crear fantásticos morphing de imágenes y sostificados efectos de animación (warping). ¡Con nuestro revolucionario rendering y una interfaz amistosa estupenda, crear películas morphing nunca ha sido tan fácil y rápido! FantaMorph es un programa superior one-stop de morphing, esto permite a los usuarios que con nuestras herramientas pueda agregar efectos visuales únicos a sus gráficos web, videos musicales, anuncios, películas, programas educacionales, presentaciones, e-mail, tarjetas de saludo, y cualquier otro documento electrónico. Utilice su sorprendente imagen o video y cree morphings de incontables maneras. Usted no estará decepcionado con la calidad profesional de sus trabajos.
FantaMorph es un programa de animación fotográfico, y es sí también un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal, y es planeado para usted.

Comparta Proyectos FantaMorph
¿Usted desea compartir sus perfectos proyectos FantaMorph con sus amigos u otros usuarios FantaMorph? Solamente haga clic en el nuevo ítem del menú y entonces complete los datos del destinatario de e-mail.

Agregue una URL a una Película Flash
Cuando usted exporta un morph en formato Flash, puede agregar una URL al resultado de la película Flash de modo que los usuarios puedan ver fácilmente el URL simplemente con un clic. Herramienta muy útil para los diseñadores Web.

Simple Paquete de Instalación
Los dos instaladores de los programas Standard Edition (Edición Estándar) y Professional Edition (Edición Profesional) han sido combinados con un simple paquete de instalación. Para usuarios no registrados, usted puede utilizar todas las funciones del programa de prueba después de descargar el simple paquete de instalación.

Nuevo Motor de Rendering
Ejecute los efectos finales del morphing en tiempo real sin necesidad de exportar a un archivo, reduciendo el tiempo de proceso. FantaMorph se aprovecha de la aceleración del hardware, y el rendering aumenta la velocidad fácilmente hasta varios cientos de FPS (Cuadros por Segundos).

 

  Adobe Audition CC 2016 Build 9.2.0.191 MacOSX 
Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión!!!!!!
Mezcla, edita y crea contenido de audio mediante un conjunto de herramientas que incluye funciones multipista, forma de onda y visualización espectral. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio y proporcionar una mezcla acabada de excelente sonido. Descubre los pasos básicos para grabar un archivo de audio en Audition, incluido cómo ajustar los niveles de grabación y trabajar con controles de reproducción.Importa clips de audio y utiliza el explorador de medios para desplazarte a través de los archivos multimedia antes de importarlos!! Encuentra y elimina los sonidos no deseadosy el ruido de fondo, y aprende cómo exportar los clips al formato adecuado.

 

  Adobe Illustrator CC 2016 v20.0.0 MacOSX (1 DVD Lleno) 
Crea hermosas ilustraciones vectoriales!!!!!
La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil.
Mira cómo Illustrator, más rápido que nunca, te ayuda a avanzar desde la primera idea hasta la ilustración terminada así de fácil.Busca y adquiere imágenes seleccionadas de alta calidad en Adobe Stock desde Illustrator.
Selecciona una mesa de trabajo entera o elige activos individuales de una o varias mesas de trabajo para exportarlos en diversos tamaños, resoluciones y formatos mediante un solo clic.
Utiliza Capture CC en tu dispositivo móvil o escritorio para convertir fotos en formas vectoriales, colores y pinceles para los diseños de Illustrator. La creación y el trabajo con formas interactivas resultan ahora más sencillos gracias a una experiencia visual más intuitiva y clara.

De la inspiración a la creación definitiva. Más rápido.
Illustrator forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos (incluido Adobe Stock) desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una atractiva obra de arte. Además, gracias a CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Recursos idóneos. Al instante.
Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los pinceles, formas, colores, estilos de caracteres, fuentes Typekit y otros activos para que estén disponibles de inmediato en tu escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando gracias a 55 millones de imágenes, gráficos y vídeos sin derechos de autor en Illustrator. Adobe Stock ofrece ahora una selección de imágenes de alta calidad de algunos de los creativos de mayor renombre mundial.

 

  Adobe InCopy CC 2016 11.4.0.90 Español (1 DVD Lleno) 
InCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar un control de cambios y realizar sencillas modificaciones del diseño en un documento mientras los diseñadores pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento con InDesign: todo sin sobrescribir las contribuciones de los demás. Adobe InCopy es el procesador de texto de Adobe. Como muchas otras herramientas similares, incluye corrector de textos, una utilidad para dar formato, etc.La diferencia principal de Adobe InCopy es que se trata de un procesador que apunta al trabajo colaborativo con el equipo de diseño. Es decir que no está destinada a crear documentos, sino texto para revistas, folletos, sitios web, etc. Así, cuenta con varios atributos extraordinarios, como el silabeo de palabras al final de la línea, la inclusión de fuentes tipográficas en el propio archivo, la diferenciación entre capas de texto e imágenes, y muchas más. Adobe InCopy se integra a la perfección con las suites de Adobe CS, lo que garantiza fluidez y compatibilidad entre todas las áreas involucradas.

¿Qué puedes hacer con InCopy?
InCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar un control de cambios y efectuar sencillas modificaciones del diseño en un documento mientras los diseñadores pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento con Adobe InDesign: todo sin sobrescribir las contribuciones de los demás.

Inspírate. Logra que te contraten.
Consigue seguidores y sigue a otros artistas que te servirán de inspiración —e incluso podrás encontrar tu próxima oportunidad profesional en Behance, la mayor comunidad creativa del mundo.

 

  Adobe Muse CC 2016.2.0.877 Español
Crea impresionantes sitios web HTML5 sin escribir código!!!!
Mantente fiel a tus raíces creativas y diseña sitios web increíbles con facilidad, sin necesidad de pensar como un desarrollador.
La manera sencilla de crear potentes sitios adaptativos.Mira cómo la versión más reciente te brinda una libertad y rapidez sin precedentes para que puedas diseñar y publicar sitios web que se adapten de forma dinámica a cualquier dispositivo. Crea sitios adaptativos que se puedan visualizar en los navegadores sea cual sea el tamaño de la pantalla. Sin codificación ni restricciones. Mediante la nueva integración con Comp CC, puedes crear diseños web en tu iPad o iPhone y finalizarlos o perfeccionarlos en Muse. Añade transiciones de estado animadas y efectos de desplazamiento atractivos, haz que los elementos de diseño aparezcan gradualmente y se desvanezcan, y mucho más. Importa archivos nativos de Illustrator directamente desde un disco local o un servidor remoto sin tener que exportarlos como SVG.
Adobe Muse forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos (incluido Adobe Stock) desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en un sitio web atractivo. Además, gracias a CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.
 

  Adobe Photoshop Lightroom 6.6 (1 DVD Lleno) 
Edición fotográfica profesional con la garantía de Adobe!!!!
Adobe Photoshop Lightroom es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital. Quitando todo lo relacionado con el dibujo, Adobe Photoshop Lightroom se especializa en la edición fotográfica, ofreciéndote un surtido de herramientas con las que arreglar y realzar tus imágenes de manera rápida y sencilla, con filtros, etiquetado, geolocalización y mucho más.

Post edición profesional para tus fotos
Con Adobe Photoshop Lightroom podrás analizar tus imágenes, aplicar retoques de luz y color, manualmente o con ayuda del pincel corrector avanzado, enderezar fotos torcidas, aplicar degradados y otros muchos efectos, etiquetar y colocar tus imágenes en el mapa y, en definitiva, trabajar con prácticamente cualquier formato digital de fotografía.
Adobe Photoshop Lightroom permite crear diapositivas de vídeo a partir de tus fotografías y crear álbumes o libros de fotos para imprimir o compartir en digital.Con Lightroom puedes organizar y editar tus fotos en cualquier sitio y cualquier momento. Podrás mejorar cualquier tipo de imagen, desde fotos hechas con tu móvil hasta imágenes RAW de tu cámara DSLR, todo con herramienta potentes y a la vez familiares. Incluye también la posibilidad de sincronizar todos los cambios que hagas en tu móvil con tu PC de sobremesa.Otro detalle interesante de Adobe Photoshop Lightroom es la inclusión de Facebook y Flickr para publicar tus fotos en estas redes sociales directamente desde el editor de fotografía. 

Retoques automáticos
Photoshop es una herramienta poderosa, tanto que adolece de un exceso de herramientas. Como consecuencia, en ocasiones es difícil encontrar aquello que necesitas, y mientras editas una imagen, es complicado tener a mano las herramientas que necesitas sin encontrarte otras que entorpecen tu trabajo.
La solución de Adobe es crear versiones de Photoshop especializadas. En este sentido, Adobe Photoshop Lightroom es óptimo para retocar imágenes, personales o profesionales, para que sorprendan y gusten a cualquiera.
Adobe Photoshop Lightroom te será útil tanto si tienes conocimientos de edición como si no, ya que sus herramientas pueden ser usadas a golpe de ratón o afinándolas desde las opciones avanzadas de cada una de ellas. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio. Además, si ya conoces Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements, la manera de organizar menús y funciones de Adobe Photoshop Lightroom te resultará muy familiar.
Al abrir el programa por vez primera, encontrarás todo al instante, ya que está organizado a partir de dos columnas, una a la izquierda y otra a la derecha, y una hilera de categorías arriba a la derecha. Con un equipo relativamente potente, obtendrás resultados rápidos y profesionales. 

Edición profesional, sin adornos
Si buscas una herramienta con la que arreglar y editar fotografías, Adobe Photoshop Lightroom es la respuesta. No busques utilidades de dibujo ni diseño. En Adobe Photoshop Lightroom tendrás una sala de revelado digital lo más automática posible.

 

  Adobe Prelude CC 2016.4 v5.0 Español
Prelude CC. Transferencia de metadatos, registro y montajes iniciales!!!
Etiquetar y transcodificar rápidamente secuencias de vídeo y crear un montaje inicial con Prelude ,una herramienta de registro y transferencia de vídeos diseñada para lograr una organización multimedia y una introducción de metadatos intuitiva y eficaz. Prelude traduce fácilmente a Adobe Premiere Pro y garantiza que la comunicación y la organización son fluidas a lo largo del proceso de producción del vídeo.
Aprende cómo utilizar la herramienta organizadora de medios para asegurarte de que tu proyecto Premiere Pro está organizado desde el principio. Aprende sobre la designación de clips y las funciones de metadatos de Prelude y lo fácil que es crear subclips, crear un montaje inicial y enviar tu montaje a Premiere Pro en forma de secuencia para su edición inmediata. Añade notas a los archivos multimedia para que las consulten el editor o el director durante la edición en Premiere Pro.

 

  Affinity Designer 1.4.2
Software de diseño gráfico profesional para Mac elegido como la aplicaciòn del año 2015 para MAC!!!!
Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, preciso y de mejor rendimiento disponible para Mac. Tanto si está trabajando con gráficos para material publicitario, páginas web, iconos, diseños de interfaz de usuario o sólo para crear diseños creativos bonitos, Affinity Designer revolucionará la manera de trabajar. Y no porque lo digamos nosotros. Affinity Designer ha conseguido 5 estrellas en más de 2700 votaciones en la App Store en todo el mundo y fue la Elección del Editor desde el primer día, como Mejor Aplicación del 2015, y recibió un Apple Design Award en WWDC durante Junio de 2016 por su increíble rendimiento y capacidades.

Desarrollado para su flujo de trabajo
Con los principios esenciales de rendimiento, estabilidad y falta de consumo de recursos, Affinity Designer ha sido diseñado meticulosamente para un flujo de trabajo profesional.

Es rápido. Muy rápido
Desplace y haga zoom a 60 fps y vea los ajustes, efectos, transformaciones y pinceles en tiempo real.

Precisión inmejorable
Puede hacer zoom hasta 1,000,000%. Sobran las palabras.

Trabaje con cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, Escala de grises. Flujo de trabajo CMYK con gestión del color ICC, y edición por canal de 16 bits.

Compatibilidad de archivos inigualable
El mejor motor de importación PSD disponible y compatibilidad total con archivos SVG, EPS, PDF, PDF/X y FH, lo que permitirá añadir Affinity Designer a su flujo de trabajo sin dificultad.
 

  AKVIS Artistic Bundle All In One Septiembre 2016 (1 DVD Lleno) 
Ya Salio la Nueva coleccion de Plugins Akvis para MAC OSX version Septiembre 2016!!!!!
AKVIS está especializada en programas gráficos y la investigación científica. La compañía fue fundada en 2004 por profesionales que tenian experiencia considerable en la programación y el desarrollo del software.
Desde su apertura la compañía, ha lanzado una serie de productos exitosos, disponibles como aplicaciones independientes y como plugins de Photoshop para Mac OS X.
Estos Plugins son los mejores del Mundo actual para ediciòn y mejora de Fotografias y trabajan de forma Independiente!!!!!!!


AKVIS AirBrush
Es un software que permite imitar la técnica artística de la aerografía.
Aerografía es la técnica de dibujar en cualquier superficie con una herramienta especial llamada aerógrafo diseñada para pulverizar la pintura. Debido a que esta técnica supone la ausencia de contacto entre el instrumento y el soporte, nos permite aplicar trazos finos, dibujar los detalles más pequeños y obtener contornos borrosos. El resultado es bastante elegante e impresionante, y la calidad se acerca a la de fotografía.
AKVIS AirBrush automáticamente transforma una fotografía en una obra de arte que se parece a creación de un experto de aerografía.
El programa funciona como un filtro artístico creando elegantes diseños de aerografia con los ajustes de la conversión de una foto a una pintura. No hay necesidad de realizar un trabajo manual complejo trazando líneas y detalles con una variedad de herramientas. Basta con elegir uno de los presets disponibles en el programa o jugar con los ajustes deseados. El programa hará todo el trabajo como un artista verdadero y perfecto.

AKVIS Draw
Puede convertir sus fotografías digitales en dibujos a lápiz hechos a mano, como así también en verdaderas obras de arte!
El software es muy fácil de utilizar. ¡Gracias a él, puede lograr que sus imágenes parezcan dibujos realistas haciendo tan solo un clic! Todo lo que debe hacer es abrir la imagen en el programa y ajustar la configuración para convertirlo en una obra de arte. Con el programa puede realizar, de manera muy creativa, trazos a lápiz que imiten el estilo de un artista. El programa está equipado con parámetros ajustables y con diferentes configuraciones predeterminadas ya listas para ser utilizadas y permite obtener diversos tipos de dibujos. Además de dar vida a bosquejos en blanco y negro, el software le permite crear dibujos con lápices de colores.

AKVIS Charcoal
Es una herramienta artística para la conversión de fotografías en dibujos al carboncillo y tiza.
AKVIS Charcoal permite crear dibujos con cada uno de los materiales o combinarlos usando contraste entre lo negro y lo blanco. Al jugar con colores y técnicas, se puede obtener una gran cantidad de variantes en la conversión de una fotografía en dibujo y lograr efectos artísticos excepcionales, tales como sanguina.
Puede observar la conversión de su fotografía en un dibujo al carboncillo o tiza en tiempo real. El programa hace instantáneas en el proceso y permite elegir entre ellas. Gracias a esta magnífica opción, se pueden crear variaciones de un mismo dibujo sin necesidad de cambiar los ajustes.
Las variaciones del color del papel dan aún más versiones del resultado final. Para hacer un dibujo más auténtico es posible aplicar una variedad de texturas de tela. Con la adición de su firma a la imagen se puede sentir como un verdadero artista, el autor de una obra de arte.
El programa incluye la lista de los presets, las combinaciones predeterminadas de los ajustes, que hacen más fácil el trabajo con el software y ahorran tiempo del usuario. Puede crear sus propios preajustes guardando las combinaciones favoritas de los parámetros.

AKVIS OilPaint
Es un programa que permite crear pinturas al óleo partiendo de fotografías.
AKVIS OilPaint es un programa que permite crear pinturas al óleo partiendo de fotografías. La característica clave del programa es un algoritmo único en la aplicación de los trazos del pincel, que reproduce de manera auténtica la técnica del pincel real.
Crear una pintura al óleo es un proceso largo y complicado. ¡Con este programa de última generación, usted se puede volver pintor y convertir sus fotos en pinturas en sólo unos cuantos minutos!
La pintura al óleo es una de las técnicas más populares. La historia de este método se remonta a varios siglos. Tradicionalmente, el artista aplica pinturas al óleo sobre un lienzo de lino o algodón. Las ventajas de la pintura al óleo son los colores luminosos que se mezclan bien, la expresividad de las pinceladas que da a la pintura una especial textura rugosa, el brillo y la naturalidad de una pintoresca imagen.

AKVIS Points
Le permite transformar sus fotos en pinturas usando la técnica pictórica de puntillismo.
El Puntillismo es una técnica de pintura se caracteriza por aplicarse de trazos de pincel en forma de puntos o manchas. Este estilo es una rama del impresionismo. Un tono complejo se descompone en los colores individuales, que se muestran en el lienzo como trazos punteados, pequeños toques de pintura de colores puros. La mezcla óptica de estos puntos nos da la percepción visual de una pintura entera. Con el software usted puede crear fácilmente hermosas obras de arte utilizando la técnica de puntillismo.¡Realice pinturas asombrosas al estilo de Georges Seurat y Paul Signac! ¡Descubre el mundo de los colores brillantes!
El software proporciona una serie de presets listos para usar. Puede guardar sus configuraciones favoritas como ajustes predefinidos y usarlos en el futuro.
El programa le ofrece la posibilidad de elegir entre un fondo plano o una superficie rugosa que hace que el resultado aún más sorprendente y asombroso. Puede agregar a la pintura una firma, una inscripción, un logotipo o una marca de agua para proteger el copyright.
El software soporta el procesamiento por lotes que permite convertir automáticamente una serie de imágenes en pinturas con con la misma configuración del efecto. Esta característica es muy útil cuando para crear una gran cantidad de ilustraciones en el mismo estilo para un blog o un folleto o para crear cómics o dibujos animados con la técnica del puntillismo.

AKVIS Pastel
AKVIS Pastel permite crear pinturas al pastel a partir de fotografías. El programa es capaz de convertir su foto en una obra de arte digital imitando una de las técnicas artísticas más populares - el arte del pastel.
El pastel combina las técnicas de dibujo y pintura. Los lápices pastel, que consisten en pigmentos secos, crean suaves y aterciopelados trazos con bordes sutiles que pueden ser esparcidos con los dedos. Para pintar en esta técnica, es necesario tener una superficie rugosa que pueda retener el pigmento.
AKVIS Pastel es una poderosa herramienta para dar rienda suelta a su creatividad. Una vez cargada la imagen al programa, puede elegir uno de los efectos predeterminados o cambiar la configuración de pastel para crear una pintura única. La posibilidad de ajustar parámetros le proporcionará el control sobre el arte digital. El software iniciará la creación de su nuevo pastel con un solo clic del ratón.Los pinceles avanzados ayudarán a perfeccionar el resultado, cambiar la dirección de los trazos automáticos, reforzar o debilitar el efecto de pastel en las diferentes áreas, así como dar los últimos toques a la imagen.

AKVIS Sketch
AKVIS Sketch es un programa para convertir fotografías en dibujos a lápiz o acuarela.Ahora no es necesario utilizar un lápiz para sentirse un artista. ¡Lo único que Usted necesita para crear su obra de arte es su buen gusto y AKVIS Sketch! Nuestro método eficiente le permite crear dibujos en color o blanco y negro, porque imita la técnica del lápiz de grafito y de color, la técnica de carbonilla y acuarela.
En contraste con los filtros estándar que obtienen un bosquejo aproximado, AKVIS Sketch propone un resultado muy similar al debujo realizado por la mano del artista. Para conseguir un resultado similar con las herramientas estándar hay que tener experiencia en la edición de imágenes, la utilización de capas, máscaras, pinceles y aplicación de filtros diversos. ¡AKVIS Sketch permite crear un dibujo a lápiz de cualquier fotografía con un clic!

 

  BeLight Art Text 3.0.3 MacOSX Español
BeLight Art Text es una aplicación para Mac para crear logotipos, maquetas, insignias y volantes. Por otra parte, el arte de texto puede ayudar a decorar cualquier trabajo con elementos de diseño impresionantes, tales como iconos y botones, cabeceras y pies de foto sociales, arte de la palabra y el texto 3D. Tanto los diseñadores profesionales y aficionados se sorprenderá por la selección de herramientas y diversas colecciones de contenido, todo en una mancha y una interfaz intuitiva. Gráficos que se crean en el Arte del texto será un ajuste perfecto para diversos tipos de documentos, tales como presentaciones, volantes, folletos, tarjetas de visita, e incluso pueden darle vida a fotos o crear pies de foto antes de subirla a Facebook.

Estilos y materiales
Arte del texto viene embalado con una amplia selección de estilos de texto, materiales de superficie, y efectos. Usted no está obligado por cualquiera de los preajustes, deje que su creatividad tomar vuelo por jugar con las texturas, mapas de relieve de la superficie, texturas ambiente, puntos de luz y sombras, y otros ajustes para llegar a nuevos materiales.

Texto en 3D
Arte del texto implementa motor de modelado 3D que ayuda a convertir cualquier símbolo o pictograma de texto en 3D. Nuestro software de diseño gráfico incrusta renderizador 3D junto con toneladas de materiales 3D personalizable para garantizar unos resultados muy realistas cada vez.

La aplicación de máscaras
Tweak acabado texto con una variedad de máscaras para representar un texto edad o un aspecto rayado, así que usted puede añadir un efecto de sellado con un solo clic. Fácilmente experimentar con otros valores y combinar máscaras con otros efectos de obtener un resultado algo inesperado, pero impresionante.

Materiales de sombreado
materiales 2D especiales abren la puerta a una serie de efectos visuales, tales como golpes o estampado en relieve, también puede solicitar un vidrio, plástico o acabado de oro, puede hacer que la superficie brillante, mate, brillante o atenuada, así como dar el gráfico una acuarela fascinante, pintura al óleo, lápiz o un dibujo mirada. Los usuarios más exigentes encontrarán el editor de materiales muy útil para crear sus propios materiales de sombreado.

Texturas fotográficas
Ir más allá de relleno de color sencilla mediante la aplicación de texturas fotográficas para dar el texto de un grunge, naturaleza, madera, papel, piedra, o una textura de acuarela, así como muchas más superficies. Todas las texturas son enlosables, que le permite alcanzar superficies uniforme sin importar el ajuste de la escala de la textura.

Bend y la deformación del texto
El uso de transformaciones geométricas, le puede dar al texto un ondulado, mirada sesgada y se infla o darle cualquier otra forma que se pueda imaginar.

Iconos, símbolos y formas
Cientos de iconos vectoriales precargados, símbolos, formas, manchas de pintura, manchas de acuarela, y los puntos que pueden ser utilizados como piezas de LEGO en el diseño del logotipo.

Contenido
• Galería de más de 20 muestras demuestra claramente la capacidad del arte del texto.
• 70 + plantillas destinadas a la creación rápida de títulos, logotipos y botones prediseñados.
• 750+ formas suministrados inteligentes, iconos vectoriales, símbolos, signos y formas dibujadas a mano.
• 140+ materiales de sombreado 2D ya hechos.
• Más de 200 materiales en 3D.
• 100 fuentes adicionales (Extras única Pack).
• Más de 30 imágenes de fondo.

Manejo de las capas
• Las capas múltiples compatibles para la creación de gráficos complejos.
• Formas irregulares pueden ser creados por la fusión de las capas usando Unión, Restar, Intersección o excluir opciones.
• La transparencia de la capa se conserva al exportar a PNG, TIFF y PDF.
• "Dividir en letras" característica rompe las letras de la palabra a las diferentes capas.
• "Extracto de una carta (s)" le permite seleccionar cualquier parte de una palabra y extraerlo a una nueva capa.
• Capas de árbol le permite añadir, bloquear, esconder un objeto en el diseño.
• Contenido de la capa de vista previa en el árbol de capas, importante para los objetos ocultos.

General
• Exportación a un archivo o al portapapeles en formatos TIFF, JPEG, PDF, EPS, GIF y PNG.
• Compartir los gráficos en Facebook, Twitter, Flickr y más.
• Gestos del trackpad Multi-Touch compatibles.
• Soporte Quick Look.
• Posibilidad de imprimir la obra creada.
• Inglés, alemán, francés, español y japonés localizaciones disponibles.

Edición 3D Herramientas
• Colorear característica hace que sea posible el cambio de color del material 3D, preservando la textura del modelo.
• Materiales en 3D se pueden personalizar cambiando el ángulo de la textura, la posición, escala.
• Materiales de soporte 3D superficies rugosas, elegir entre más de 140 mapas de relieve suministrados.
• Glow controles le permiten ajustar la luminosidad de materiales 3D.
• Propiedades del material 3D avanzadas incluyen ambiente, difusa y colores especulares, y brillo.
• 24 transformación ajustable formas específicas para objetos 3D.
• Longitud focal permite difuminar parcialmente texto en 3D con la vista en perspectiva.
• Más de 80 texturas de entorno.
• Herramienta de iluminación ayuda a crear el modelo de la luz • grupo de fuentes de luz con diferentes parámetros.
• Con un solo clic convertir texto en 2D o 3D para dar forma.
• Objetos 3D tienen capacidad para proyectar sombras de bordes suaves.

2D Herramientas de edición
• más de 30 máscaras dan texturas de edad, rayados y muchos otros efectos.
• 540+ enlosables texturas fotográficas y opciones de relleno de color.
• 24 formas de transformación ajustables para doblar, torcer, texto curva.
• Herramienta de trazo para crear textos de estilo cómic.
• 70 + manchas de pintura, manchas, manchas de acuarela.
• 30+ objetos especiales que simulan flash, llamarada, la chispa y el rastro de luz.
• 20+ modos de mezcla OS X ayudan a establecer la forma en que interactúa con las capas entre sí.
• Sombra ajustable y herramientas de incandescencia.
• Lineales, radiales y ovales herramientas de degradado con más de 100 degradados preestablecidos.

 

  1Password 6.3.1
¿Demasiadas contraseñas para recordar? 1Password puede crear contraseñas únicas y fuentes para ti, recuerda esto, y restauralas, todas directamente en tu navegador web!!!
Selecciona uno de los datos guardados en 1Password y pulsa para Ir y rellenar los datos automáticamente en el sitio, de forma segura se completará usuario y contraseña, y estás dentro. Todo en un clic y de forma segura.
Una vez creas tus indentidades, puedes marcar que datos rellenar automaticamente en tu navegador, para completar formulario. Almacena de forma segura datos de tarjetas de crédito y simplifica tus compras.
Ahora puedes llevar toda la información en la plata de tu mano. 1Password tiene versiones móviles para iPhone OS y Palm OS, facilita la portabilidad de tus datos.

• No arriesges: No dejes tus datos visibles en tu ordenador.
• No arriesges: Cifrado fuerte para asegurar tus datos.
• No arriesges: Evita capturas de teclado y phising.
 

  Allegorithmic Substance Painter 2.1.1.1251
Substance Painter completamente nueva solicitud de 3D-dibujo con oportunidades sin precedentes y agilizar el flujo de trabajo, lo que permite crear textura es más fácil que nunca!!!!
Escoge una brocha, selecciona un material de los muchos disponibles, configuralo a tus necesidades y comienza a pintar texturas. Cada brochazo aplica efectos a todos los canales y capas de la textura en tiempo real, cada mapeado puede alcanzar hasta 4K de resolución, haciendo de substance painter el mejor 3D painter interactivo en la actualidad!. Para crear texturas o personajes en 3D que no requieren el conocimiento de un artista profesional, animador, ahora se ha convertido en fácil y accesible para los usuarios habituales. El programa es reconocido como la herramienta más innovadora y conveniente del mundo para el dibujo en 3D, creando modelos de los personajes.

Material para colorear en tiempo real
Elija un cepillo, elegir y ajustar el material, y luego empezar a pintar! Cada golpe se aplica a todos los canales, y esto se hace instantáneamente. Puedes pintar múltiples materiales en la misma red, con cada resolución de la tarjeta hasta 4K.

La próxima generación de la vista
Te permite previsualizar el resultado de la elaboración de la nueva física derecha (PBR), visor de interacción precisa con los materiales. Crear impresionantes imágenes de sus creaciones mediante el uso de una de las mejores tecnologías de efectos ópticos (Yebis 2 de la compañía de Silicon Studio), lo que le permite añadir suavizado efectos, corrección de color, profundidad de campo, brillo, resplandor (Bloom) y muchos otros.

Cepillos de partículas
Distribuir el barro, el fuego, o incluso lluvia sobre el objeto y ver efectos meteorológicos realistas divulgados en tiempo real! Partículas de pintura cepillo puede ser de cualquier material, como el cepillo se puede cambiar. Y con el editor de la FX Palomitas >> los usuarios pueden crear pinceles personalizados.

El uso de cualquiera de los shader
Importa tus shaders y crear sus propios canales para el dibujo. También puede utilizar shaders listos, como PBR físicamente correcto norma shader (Físicamente basada Shader) o uno de los shaders no fotorrealistas 'caricatura' shader (Toon shader).

Efectos y cepillo de Sustancias
Utiliza tus propias o confeccionados máscaras y efectos de sustancias a las capas y máscaras de capa para crear efectos realistas de envejecimiento o la exposición a condiciones climáticas. Colorear materiales de Sustancias modelo (textura paramétrica), ajustando sus parámetros para obtener la forma deseada (o pintar sus materiales importados).

La próxima generación de 2D-dibujo
Introduciendo el modo bidimensional con sombras y girar libremente el lienzo, y sin problemas 2D-dibujo. Combina lo mejor de ambos mundos - la integridad del-dibujo 3D y la comodidad de 2D modo flexible.

Flujo de trabajo reversible
El usuario puede cambiar la resolución en cualquier momento, y pintor de Sustancias casi de inmediato a contar todos los detalles. Apague el conjunto de los rayos UV y los accidentes cerebrovasculares son reproyectados automáticamente (dibujo no es necesariamente tener un conjunto perfecto de UV!).

Plataforma
Pintor de Sustancias ofrece un rico conjunto de materiales de la biblioteca, herramientas personalizadas y efectos que hacen que las posibilidades son infinitas. Los usuarios también pueden importar y administrar sus colecciones en el estante.

Materiales Una pila
Cansado de las capas infinitas de la pila? Combinar todas las cartas en una sola capa y editar todos a la vez o de forma individual.

 

  Athentech Perfectly Clear 2.2.2 Mac OS X
Athentech Perfectly Clear no es tu aplicación de fotos, biblioteca de filtros o paquete de edición típica. Es una corrección de imagen inteligente galardonada, que mejora tus imágenes con un solo toque. Todas las 18 correcciones se producen automáticamente para que obtengas fotos de aspecto profesional sin una compleja y tediosa edición. También incluye potentes ajustes como Embellecer, que hace que sea fácil sacar tu mejor aspecto siempre.Athentech Perfectly Clear contrarresta las limitaciones de la cámara aplicando 18 correcciones automáticas a tus fotos .
Athentech Perfectly Clear capta la vida sin filtros, sin enmascarar o saturar nada. Nuestras correcciones están diseñadas para resaltar la belleza que siempre estuvo ahí de manera que que cada foto se vea tan vibrante como la vida misma.

Embellecer Próxima Generación saca tu mejor aspecto
Nuestra tecnología Embellecer detecta automáticamente el género, la edad y rasgos faciales para aplicar la cantidad justa de corrección. Hemos mejorado el existente Suavizado de piel, Blanqueo dental , Realce y alargamiento de ojos. Además, hemos añadido 6 nuevas y sorprendentes correcciones automáticas:

• Adelgazamiento de rostro.
• Eliminación de ojeras, brillos, manchas y ojos rojos
• Reflejos oculares

El potente explorador de fotos le permite recortar, borrar, girar y mucho más!
Visualiza rápidamente tus imágenes en una galería para que ya no tengas que ir a otra aplicación para verlas.

Significativamente más rápido!
Corrige tus fotos hasta dos veces más rápido.

Corrección rápida
Corrige con un toque directamente desde el nuevo navegador de fotos.

¿Puede caber toda la potencia de una cámara DSLR en su bolsillo?
Con Athentech Perfectly Clear puedes. Nuestra cámara avanzada incluye detección de rostro, parpadeo y sonrisa que captura automáticamente el retrato o la autofoto perfecta, potente panorámica, increíble HDR y más.
Además hemos aprovechado las últimas innovaciones de Lollipop de Android, ofreciéndote ráfagas de alta velocidad con gran resolución, panorámica con resolución completa (Nexus 6 y 9), disparos de HDR para sujetos en rápido movimiento, control total del balance de blancos y más.

Corrección de imagen automática: a la perfección
¿Qué hay detrás de nuestra galardonada tecnología? 14 años de I+D, 10 procesos patentados , y 18 algoritmos únicos . Hemos descifrado el código para la corrección de cada píxel de forma independiente. Es como si su foto de 21 MP fuera sacada con 21 millones de aberturas separadas.

Perfección probada más de 30 millones de veces al día
Importantes minoristas, profesionales veteranos y aficionados ávidos, todos dependen de nuestra tecnología para crear impresionantes fotos de forma automática y sin esfuerzo.

 

  Boinx FotoMagico Pro 5.1.2 Español
FotoMagico es una aplicación para la creación y presentación de diapositivas multimedia en vivo. El objetivo principal es presentar sus imágenes con la mejor calidad de imagen posible que ofrece el dispositivo de
visualización. dispositivos de visualización típicos son la pantalla de su ordenador, un proyector digital o un televisor. Aparte de la alta calidad de imagen, el foco se encuentra sobre la edición fácil y potente de su presentación. FotoMagico proporciona una interfaz de usuario sencilla, pero elegante e intuitiva con una curva de aprendizaje relativamente baja, de modo que usted pueda concentrarse en contar su historia. Usando FotoMagico, se puede:

• Crea impresionantes presentaciones de diapositivas.
• Use fotos de un Adobe Lightroom, Aperture, fotos, biblioteca de iPhoto o cualquier carpeta en una unidad local.
• Añadir vídeos a su presentación. Muchos formatos comunes de video son compatibles con FotoMagico.
• Uso de música y efectos de sonido de la biblioteca de iTunes para crear un ambiente adecuado para su presentación.
• Animación de tus fotos con panorámica y zoom. Este tipo de animación también se conoce como el efecto Ken Burns.
• Zoom, mover y rotar las imágenes para poner de relieve las áreas más importantes de sus fotos.
• Añadir títulos a su presentación de diapositivas para crear una narrativa convincente.
• Grabar narración directamente en FotoMagico mientras que la presentación de diapositivas se reproduce.
• Controlar con precisión el calendario y otros detalles de su presentación.
• Controle sus presentaciones de diapositivas de forma interactiva durante la reproducción.
• Comparta sus presentaciones con otros en una variedad de formatos.

Presentación fragmentos
Fragmentos proporcionan una forma totalmente nueva para crear presentaciones complejas con componentes reutilizables pre-construidos. El uso de estos componentes ahorra mucho tiempo a lo largo de componer
manualmente la misma presentación. Fragmentos vienen en una variedad de categorías, como introducciones, títulos, créditos, Splitscreens, historias, música, y mucho más. Basta con arrastrar fragmento de la nueva
Fragmentos del navegador al guión gráfico o el escenario. Si un fragmento contiene imágenes marcadores de posición, entonces simplemente reemplazar a los marcadores de posición arrastrando sus propias imágenes o
películas en la parte superior de estos marcadores de posición.

Asistente de Marcador de audio
Crear marcadores de audio con mayor precisión que nunca antes para sincronizar la presentación de diapositivas perfectamente a su música. Crear marcadores manualmente escuchando la música y tocando al ritmo, o
crear marcadores de forma automática mediante el ajuste de los latidos por minuto (BPM).

Animación Ayudante
Elija entre una variedad de estilos en el Ayudante de Animación a lotes ajustar la animación de imágenes, películas o títulos en varias diapositivas seleccionadas a la vez.

Sobres y se desvanece el volumen de audio
Precisamente controlar el volumen de audio con el tiempo. Utilice sobres para hacer piezas de música más tranquila, mientras que la intención de hablar, o aumentar el volumen cuando se desea mejorar el estado de
ánimo.

Mejora de la edición de texto
títulos de edición y formato se ha convertido en más rápido y mucho más conveniente en FotoMagico 5. Uso del panel de OS X Fuentes ya no es necesario. Ahora tiene un acceso rápido a los controles de formato más
comúnmente necesarios directamente en las opciones de título en la barra lateral.

Los marcadores de posición de texto
marcadores de posición de texto son una forma nueva y emocionante para insertar información sobre sus imágenes, audio, el autor de diapositivas y muchas otras cosas en el texto de títulos. marcadores de posición de texto
son la razón por la cual muchos de los fragmentos, que se distribuyen con FotoMagico universalmente, son útiles para una amplia gama de usuarios.

Nueva interfaz de usuario
FotoMagico 5 deportes una interfaz de usuario completamente rediseñada oscuro adecuados para una aplicación profesional. La mirada oscura ayuda a la interfaz de usuario para retroceder en el fondo y le permite a su
contenido de la imagen toma el centro del escenario, para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión, es decir, trabajar con sus fotos y películas. Si prefiere el aspecto brillante clásico de la interfaz de usuario, vaya a la
ventana de Preferencias y seleccionar el tema clásico.

 

  Boxshot 4 Ultimate v4.11 
Las maquetas realistas en 3D de forma fácil. Boxshot cuenta con más de 50 formas personalizables y los hace tan realista que los consumidores pueden pensar que están viendo una foto del producto real.
Más de 50 formas personalizables!!!! Boxshot cuenta con una gran variedad de formas personalizables: cajas de software; de tapa dura y libros de bolsillo; revistas; CD, DVD y Blu-ray cajas; tarjetas, latas, tazas; pantalón; y
mucho más. Casi todas las formas son adaptables así que usted puede ajustarlos para su diseño.
Si usted necesita más formas, sólo tiene que cargar ellos! Boxshot soporta la carga de archivos Collada (DAE) FBX, 3DS, y para utilizar en las escenas.
Boxshot puede cambiar el tamaño de formas de acuerdo a sus gráficos. No es necesario ajustar las imágenes de nuestras formas "Boxshot ajusta las formas para usted!

 

  Capture One Pro 9.2.0.97 Español MacOSX
Capture One Pro 9 Es la elección profesional en software de imágenes. Capture One es una aplicación completa y orientada al usuario de Mac OS X que proporciona las herramientas necesarias para capturar, organizar,
ajustar y mostrar sus fotos.Lo que es más, Capture One viene con un potente conversor de imagen RAW capaz de reproducir los colores precisos y mostrar el más mínimo detalle. En consecuencia, puede ofrecer imágenes de alta calidad con gran color y el detalle fino de archivos RAW de diversos DSRL. El motor de procesamiento en bruto se acompaña de perfiles de cámara a medida, diseñados para sacar lo mejor de su cámara. Incluso puede tomar fotografías a valores ISO más altos y reducir el ruido en la post-producción.

Catalogador de fotos
Capture One le permite administrar y organizar sus imágenes utilizando catálogos personalizados, con gestión de activos avanzada y organización virtual intuitivo. Puede abrir varios catálogos al mismo tiempo y compartirlos
con sus clientes. Gracias a la función de captura de sujeción instantánea, puede tomar fotografías directamente desde dentro de Capture One. El Live View le permite aplicar rápidamente estilos, componer la imagen y
cambiar los ajustes de disparo.

Interfaz de usuario personalizable
Lo que es más, la captura Uno ayuda a personalizar su espacio de trabajo y mejorar su flujo de trabajo mediante el uso de diferentes áreas de trabajo de acuerdo con las tareas que debe realizar. Puede utilizar las
herramientas de la biblioteca para tener acceso a las imágenes almacenadas en sus álbumes, álbumes inteligentes y Favoritos.
Además, puede ordenar manualmente las imágenes de acuerdo con los criterios deseados, crear álbumes inteligentes y catalogar su trabajo. Puede utilizar las herramientas de búsqueda y filtrado para restringir su búsqueda
y encontrar las imágenes deseadas.

La nomenclatura de archivos y edición de metadatos
Mediante el uso de las herramientas de metadatos se puede leer, actualizada y editar la información e incluso acotar la búsqueda de imágenes utilizando criterios de metadatos. La incorporada en el cambio de nombre de
herramientas le ayuda a crear personalizada, basada en token de sistemas de nomenclatura. Sólo hay que definir su propio texto y los símbolos modelo de nomenclatura y aplicarlo a varias fotos.
En la parte superior de las herramientas y características antes mencionadas, Capture One le ayuda a ajustar y mejorar sus imágenes, cambiar su exposición y la claridad. Cuando esté satisfecho con los cambios que puede
crear presentaciones de diapositivas, galerías web o de salida de sus imágenes en diseños de impresión de aspecto profesional.

 

  Chief Architect Premier 18.3.1.2
Para todos los aspectos de diseño residencial y comercial ligero. A medida que dibuja las paredes y los objetos inteligentes lugar arquitectónicos como puertas y ventanas, el programa crea un modelo 3D, genera una lista de materiales, y con el uso de potentes edificio!!! Utilice poderosas herramientas de construcción y de estilo a crear rápidamente los planes de acuerdo a las prácticas estándar de construcción y hacer que el proceso de diseño eficiente y productiva. herramientas automáticas y manuales de construcción le permiten crear una variedad de estilos de techo, Escaleras, Framing - tanto palo y armadura, calendarios y listas de materiales para el corte, Compra y Estimaciones, dimensionamiento, secciones, alzados y herramientas CAD.

Cocina, Baño y Diseño de Interiores
Arquitecto Jefe utiliza objetos de diseño inteligente, como gabinetes, para crear rápida y fácilmente varios estilos, formas y tamaños. socios arquitecto jefe con fabricantes específicos (gabinetes, electrodomésticos, puertas, ventanas, encimeras y suelos), de modo que los estilos, acabados y otros detalles de diseño específicos del producto se pueden sacar prestados y con precisión.

Diseño 3D y herramientas de modelado
A medida que dibuja las paredes, el programa crea automáticamente un modelo 3D y 3D compatible con la edición completa. Con arquitecto jefe, se pueden diseñar en cualquier vista para la edición perfecta y simultánea entre 2D y 3D. renderizado avanzado ofrece dos estilos realistas y foto artística como dibujo lineal y la acuarela. Una biblioteca extensa de objetos 3D de arquitectura y herramientas hacen más fácil a los detalles y accesorios a sus diseños para que estilos, acabados y otros detalles de diseño específicos del producto se pueden representar con precisión.

Herramientas CAD para la productividad y la precisión
Arquitecto Jefe tiene un potente motor de software de CAD que incluye herramientas para líneas, polilíneas, splines, arcos y sólidos para producir objetos que van desde las columnas de entrada personalizado a un detalle de la cubierta del libro mayor. manipular objetos con rapidez con la copia múltiple, alinear, reflexionar y repetir a intervalos específicos. A importa herramientas CAD-to-Paredes AutoCAD® archivos y proporciona una distribución de capas para que pueda ver rápidamente el modelo en 3D. Dibujar detalles de encargo de CAD, como la importación de DWG / DXF / PDF, o elegir entre más de 500 detalles de CAD integradas en Jefe de Arquitectura.

Los planes conjuntos y planos de construcción
representaciones en 3D y visitas virtuales ayudan a vender los planos de proyecto y construcción ayudan a especificar, permiso y construir. Todos los puntos de vista en su proyecto - Planos, enmarcado, eléctrico, Sección Detalles y elevaciones tienen una escala definida por el usuario y un enlace a un dibujo específico que actualiza a medida que los cambios de diseño. Capas controlan lo que se muestra para cada una de las páginas de dibujo para ayudar a crear dibujos detallados de construcción profesionales.

Sitio Planificación, Terreno, Cubiertas y paisajismo

Crear planes de sitio para los lotes individuales o múltiples. datos de la encuesta de terreno importar o crear con las herramientas de modelado del terreno - los datos del terreno se pueden utilizar para un plan de sitio 2D o verse en 3D para mostrar la topología específica. herramientas de carreteras, aceras, valles y montes proporcionan mayor detalle. Para jardinería, hay más de 4.000 plantas con información detallada sobre cada planta, incluyendo integrados Equivalente a zona climática Mapas. Definir un puntero del Norte y los ajustes estacionales para los efectos de sombra y superposiciones. herramientas de cubiertas incluyen automático y manual de la cubierta encuadre; personalizar de la cubierta, y los materiales.

 

  CleanMyMac 3.4.0 
CleanMyMac 3.4 es la nueva versión de una herramienta muy popular que ayuda a los usuarios a limpiar, optimizar y mantener sus Mac en buen estado de revista. Para lograrlo ofrece una serie de acciones que ayudan a todo eso sin que el usuario deba complicarse en exceso. Bueno, realmente no se complica en nada pues la única acción es hacer clic sobre el botón oportuno. CleanMyMac 3.4 no es una aplicación imprescindible pero facilita mucho tareas que nos llevarían más que un clic hacerlas por nuestra cuenta
Lo bueno de CleanMyMac 3.4 es que a golpe de clic podemos realizar un mantenimiento o limpieza que en muchas ocasiones resultará útil. Principalmente las funciones de Basura del sistema, Desinstalador y Archivos
grandes. Con esas tres se puede llevar un buen control de la salud de nuestro Mac, sobre todo si sufrimos un poco del síndrome de Diogenes digital. En definitiva, si no quieres complicaciones CleanMyMac 3.4 me parece más que recomendable.

CleanMyMac puede aumentar la velocidad del Mac y recuperar espacio en disco eliminando cada archivo superfluo de tu OS X. El programa puede realizar la limpieza del sistema para encontrar archivos de idiomas que ya no se utilizan, archivos de registro, caché, archivos temporales y mucho más. La aplicación es también capaz de buscar archivos y carpetas de grandes dimensiones, puede eliminar los rastros dejados por los programas desinstalados, vaciar la papelera y eliminar de iPhoto las copias de las imágenes creadas por el editor fotográfico. CleanMyMac, además, incluye una herramienta para desinstalar aplicaciones en desuso. En un vistazo podrás ver los programas que no se usan desde hace más de una semana o un año, o bien ordenar la lista de las aplicaciones en base a la fecha del último inicio. Todos los análisis y las operaciones realizadas por CleanMyMac son bastante rápidos.

Una aplicación moderna y fácil de usar
CleanMyMac está dotado con un interfaz muy intuitivo que te permite elegir qué incluir y qué no en el análisis. Todas las funciones se explican detalladamente e incluso los menos expertos sabrán en todo momento qué hacer. El diseño de la aplicación es elegante y moderno.

El limpiador definitivo
CleanMyMac es una de las mejores soluciones para limpiar y aumentar la velocidad de tu Mac. Funciona bien, ofrece el máximo control sobre lo que puedes eliminar y fácil de usar por todo el mundo.

 

  Corel AfterShot Pro 3.0.0.148 Español
Gestión y corrección de fotografías profesional!!!!
Corel AfterShot Pro es la solución de Corel para organizar tus fotografías RAW, aunque también abre imágenes TIF y JPG, como un profesional.
Corel lleva años ofreciendo productos para la edición de imagen, como el mítico Paintshop Pro. En esta ocasión ofrece una herramienta, Corel AfterShot Pro, pensada para importar fotografías, guardarlas en álbumes y realizar retoques en pocos pasos.
Corel AfterShot Pro te ayudará a organizar las fotografías puntuándolas y etiquetándolas . Además, cuenta con un práctico editor de metadatos para cambiar los valores y añadir nuevos, como información sobre el fotógrafo o dónde se hizo.
Corel AfterShot Pro permite recortar un fragmento de la imagen, girarla y no perder detalle gracias a su potente lupa, ideal para encontrar errores o falsificaciones. Por lo demás, muestra información de la fotografía y ofrece histograma, ajustes preconfigurados para ahorrar tiempo y los habituales retoques de luz, saturación, balance de colores, exposición, etc.
 

  dslrBooth Photo Booth Software 2.2.2 Professional MacOSX
El Mejor Software del Mundo para tu Cabina de Fotos y Selfies!!!!
Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas. Construimos nuestro software de cabina de fotos de la misma necesidad. dslrBooth es una aplicación sencilla que controlará tu cabina de fotos como lo hace con muchas otras en todo el mundo. Nuestros usuarios adoran nuestro software. dslrBooth te da un control completo de cómo crear marca de tus impresiones. Puedes agregar, Puedes personalizar tus impresiones mediante la adición de texto, gráficos y bordes en cualquier lugar que desees.

Diseños Disponibles
dslrBooth te ofrece varios diseños para elegir. Puedes personalizar y generar marca de estos diseños en cualquier forma que elijas. ¿Tienes una configuración distinta en mente? Nuestra versión profesional permite la creación de Diseños Personalizados.

Creador de Diseño para Diseños Personalizados
dslrBooth profesional te permite crear diseños personalizados utilizando su intuitivo creador de diseño. Mediante el uso del creador de diseño, puedes crear cualquier disposición de las fotos que puedas imaginar sin límites.

Creando Diseños Personalizados
Ve a Branding, entonces o ya sea edita o crea un nuevo diseño. Guarda el diseño y está listo para su uso en la pantalla de la marca.

Tamaños de Papel Soportados
Además de 4 × 6, ahora soportamos 4×8, 5×7, 6×8, 6×9, y 8×10 en ambas orientaciones horizontales y verticales.

Guardando Diseños Personalizados
dslrBooth te da completa libertad de dónde almacenar tus diseños y plantillas personalizadas. No obstante, recomendamos que guardes tus diseños bajo el directorio de datos de dslrBooth bajo la carpeta “Formatos”, que es lo que la aplicación hace por defecto. Al tener los diseños ahí, van a estar precargados cuando dslrBooth comience bajo el desplegable del diseño para que puedas comenzar a utilizarlos de inmediato.

Trabajando en Igualar Superposición y Diseño
Si tienes una plantilla llamada xyz.png y hay un archivo de diseño xyz.xml en él mismo directorio, ese archivo de diseño se utilizará cuando cargues xyz.png. Esto es útil si deseas mover tu plantilla y el diseño personalizado a través de ordenadores o si estás comprando una superposición que utilice un diseño personalizado. Esto te ahorra el paso adicional de tener que encontrar el diseño a juego para una superposición.

Formato de Archivo Para Diseños y Superposiciones
Cada diseño tiene dos archivos, {LayoutName}. Xml y {LayoutName}. Jpg. El archivo xml almacena todos los detalles sobre dónde colocar tus fotos y sus tamaños. El archivo jpg muestra una vista previa del diseño.

Usando un Diseño Personalizado en Photoshop como guía
Cuando se guarda una presentación, dslrBooth también guarda un archivo de vista previa JPG dónde se coloca cada foto. Puedes añadir el archivo como una capa en Photoshop para usar como una guía para la colocación de los elementos de superposición. Puedes encontrar este archivo JPG en el directorio de diseños con el mismo nombre que tu diseño.

Foto Proporciones en Diseño
Las cámaras réflex digitales producen fotos que son de la relación de aspecto 3:2 (anchura y altura). Recomendamos encarecidamente que todos los cuadros de las fotos sean de esa proporción para evitar estirar las imágenes. Si deseas tener un diseño donde las fotos sean cuadradas, recomendamos en cambio que hagas eso, cubriendo una parte de la foto con tu superposición. Si estás tomando en retrato (vertical), utiliza una relación de aspecto de 02:03 (ancho y alto).

Borrando Superposiciones
Abre el Directorio de datos de dslrBooth, ve a Diseños, puedes eliminar ambos. Xml y. Jpg para el diseño que desea eliminar. Los diseños no estarán allí la próxima vez que inicies dslrBooth

 

  GarageBand 10.1.2
Grabar un sencillo nunca lo fue tanto!!!!
GarageBand convierte tu Mac en un estudio de grabación digno de los grandes. Tiene toda una biblioteca de sonidos con instrumentos, baterías de estudio virtuales y preajustes para voz y guitarra. El diseño intuitivo de la interfaz hace que tocar, aprender, grabar, componer y hasta compartir tus temazos con el mundo entero esté tirado. Márcate auténticos números uno aunque jamás hayas tocado una nota.
Quizás no para la lírica, pero son buenos tiempos para la música: ahora puedes crear canciones con sonido profesional en nada y menos. Enchufa la guitarra o el micro y alucina con la selección de amplis y efectos realistas. Las pistas de batería suenan tan bien que es difícil creer que no las está tocando un músico en directo. Y si tu musa se resiste a aparecer, prueba a inspirarte con más de mil loops de géneros como la EDM, el hip hop, el indie y muchos más.

Más sonidos, más inspiración.
Enchufa un teclado USB y piérdete en la nueva Biblioteca de Sonidos, a la que ahora se suman estilos electrónicos como la EDM y el hip hop. Da rienda suelta a tu creatividad con los instrumentos y los loops incluidos.

Hip hop y EDM. Crea auténticos ritmazos.
Drummer es un batería de estudio virtual diseñado con la ayuda de algunos de los mejores músicos e ingenieros de sonido. Ahora incluye 10 baterías nuevos en varios estilos de electrónica y hip hop, como la EDM, el dubstep y el trap. Drummer también trae 18 músicos de sesión y kits acústicos en géneros como el rock, alternativo y R&B. Elige entre un total de 28 baterías y saca la bestia que llevas dentro.
Cada batería tiene su kit personalizado y su sonido característico. Combínalos para conseguir distintos ritmos y rellenos. Usa los controles visuales intuitivos para activar y desactivar sonidos concretos y crea tu propio ritmo con bombo, caja, platos y efectos. O mezcla diferentes sesiones para marcarte ritmos híbridos añadiendo varias pistas a un tema. Mejor dicho, un temón.

Sintetizadores tan potentes como sus controles.
Experimenta con los 100 sintetizadores inspirados en estilos de EDM y hip hop. Todos llevan el Transform Pad, un Smart Control para que retoques y perfecciones los sonidos hasta dejarlos niquelados.

Graba. Mezcla. Masteriza.Tu palabra es la ley.
Si GarageBand resulta tan potente y fácil de usar es porque tiene cantidad de prestaciones de grabación y edición. Pule tus interpretaciones hasta encontrar la nota y el decibelio perfectos, ajusta el ritmo con un clic, matiza el sonido con los plug-ins de efectos, y dale el último toque profesional con efectos como la compresión y el ecualizador visual. Este sí es el sitio de tu recreo.

Comparte con un clic.Te van a oír.
Tu música merece ser escuchada aquí y en Sebastopol. Por eso GarageBand te ayuda a compartir tus canciones con amigos y con toda oreja que se te ponga a tiro en las redes sociales. También te permite convertir tus temas en tonos de llamada para que tu teléfono tenga ritmo propio. O exportar tu último single a tu biblioteca de iTunes para llevarlo a todas partes junto a tu música favorita. Y lo mejor es que ahora con Apple Music Connect2 puedes compartir tus mezclas, demos y momentos de inspiración con tus fans desde GarageBand.

 

  GraphiSoft ArchiCAD 20 Build 3012 MacOSX (1 DVD Lleno) 
Combina tu creatividad con la eficacia inigualable de Coreldraw Graphics Suite X8 para diseñar gráficos y páginas, editar fotografías y crear sitios web. Con compatibilidad avanzada con Windows 10, visualización en varios monitores y pantallas 4K, esta solución permite a los usuarios principiantes, profesionales del diseño gráfico, propietarios de pequeñas empresas y aficionados al diseño obtener resultados profesionales con rapidez y confianza. Descubre herramientas intuitivas de alto nivel para crear logotipos, folletos, gráficos web, anuncios para redes sociales o cualquier otro proyecto original. Coreldraw a tu manera.

Lánzate de cabeza
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite X8 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende conceptos básicos con este software de diseño gráfico o conoce las novedades con una visita guiada de inicio y sé productivo de inmediato gracias a un espacio de trabajo que se adapta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Disfruta de contenido de primera calidad y recursos de aprendizaje integrados versátiles para enriquecer tus proyectos. Aprovecha la eficacia añadida de Windows 10, la visualización en varios monitores y la nueva compatibilidad con pantallas 4K.

Crea
Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de CorelDRAW Graphics Suite X8. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función mejorada de búsqueda y filtrado de fuentes. Trabaja más rápido con la herramienta Cuchillo mejorada, que te permite dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits a lo largo de cualquier ruta. Refina tus fotos con la herramienta Clon corrector de Corel PHOTO-PAINT X8 y corrige distorsiones de perspectiva en el cuadro de diálogo Enderezar imagen mejorado.

Personaliza
¡Siéntete como en casa con todas tus herramientas preferidas! Adapta tu espacio de diseño a tus necesidades con la interfaz actualizada y el tamaño de icono y color de escritorio y borde de ventana personalizados. Explora y organiza fuentes para tus proyectos con la ayuda del nuevo Corel Font Manager X8. Además, podrás ampliar tu colección de herramientas creativas adquiriendo aplicaciones, complementos y extensiones directamente desde la aplicación.

Deleita
Produce resultados de calidad profesional que dejarán una impresión duradera en cualquier medio: desde logotipos y letreros llamativos, hasta sorprendentes materiales de marketing, gráficos para Web y redes sociales, vallas publicitarias y mucho más. Con su compatibilidad líder con formatos de archivo y herramientas avanzadas de administración del color, CorelDRAW Graphics Suite X8 te ofrece la flexibilidad y precisión que necesitas para todo tipo de proyectos. Descubre una comunidad vibrante e inspiradora de usuarios de CorelDRAW que te acompañarán en tu aventura creativa.
 

  HDR Light Studio 5.0
HDR Light Studio acerca a los diseñadores y artistas 3D a la iluminación de objetos 3D. HDR Light Studio libera todo el poder de la iluminación basada en imagen, permitiendo para su composición la visualización en tiempo real sobre tu modelo 3D en iluminación y reflexión. El sofisticado entorno de iluminación creado puede ser guardado como un HDR para ser usado en cualquier motor de render que soporte iluminación basada en imagen.
La iluminación basada en imagen ofrece un realismo mayor en los renders ya que la iluminación y la reflexión trabajan en perfecta armonía. La iluminación IBL permite alcanzar tiempos de render increíblemente rápidos e imposibles de alcanzar con otros métodos. Además ofrece la iluminación principal en los motores de render de tiempo real, como Maxwell Render, Arion o vRay-RT.
 HDR Light Studio te ofrece renders más rápidos y foto-realistas.
 

  HDRsoft Photomatix Essentials 4.1.1
Aquí está la versión autónoma de Photomatix esenciales para Mac OS X nueva Septiembre 2016!!!!
Photomatix Pro Photomatix y esenciales son programas independientes que se ejecutan enMac OS X. Photomatix Esencial se centra en la simplicidad y facilidad de uso. Photomatix Pro ofrece más opciones e incluye características avanzadas tales como procesamiento por lotes y deghosting selectiva. ¿Alguna vez has fotografiado una escena de alto contraste? Si es así, usted sabe que incluso la mejor exposición que da destellos luminosos, sombras planas, o ambos. La solución es el procesamiento de alto rango dinámico (HDR):

• Tome varias fotografías con distintos niveles de exposición (entre paréntesis)
• Combinar las fotos en una imagen HDR
• Elegir un estilo, de lo natural a pictórico o surrealista, y ajuste la configuración para obtener el aspecto deseado

Photomatix esencial 4 es la adición de mapeo de tonos de aspecto realista con el Optimizador de Contraste y opciones broche de oro entre otras actualizaciones. Photomatix Essentials es una herramienta fácil de usar software de fotografía HDR destinado a fotógrafos que son nuevos en HDR.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.1:
• Nuevo método Tone Mapping diseñado para dar resultados de aspecto realista, mientras que la preservación de los detalles en luces y sombras. Se llama Optimizador de Contraste y añade los Presets 'vibrantes' 'equilibrados' y.
• Acabado paso Toque para añadir contraste o afilado antes de guardar.
• Botón Atrás para volver a la etapa de Ajuste y Vista previa y aplicar otros ajustes.
• Vista previa de casilla en el paso Ajustar y Vista previa para alternar entre el original y la imagen con los ajustes aplicados.
 

  HDRsoft Photomatix Pro 5.1.3
Fusiona tres imágenes para conseguir la exposición perfecta!!!!!
Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que has oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, nosotros te lo explicamos.
Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario. Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.
Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…El resultado de un buen HDR es, simplemente, espectacular.
 

  Hot Door CADTools 10.1 MacOSX
CAD se vuelve muy sencillo con CADtools • una solución Plug-in CAD completo para Adobe Illustrator. Dibuje en cualquier escala, editar y dimensión del vector ilustraciones con un clic del ratón, y numéricamente controlar
objetos o puntos. Haga clic y arrastre con 87 herramientas para hacer el trabajo de diseño a la vez fácil y elegante!
Dos décadas de desarrollo han dado forma a puerta caliente CADtools en el sueño de un diseñador • CAD simple y cuenta con espectaculares justo dentro de Adobe Illustrator. Los nuevos CADtools 10 se centra en la
creatividad sin esfuerzo y la accesibilidad para todos los niveles de experiencia. AyudaCAD, CADdashboard y paneles CADcontrol proporcionan asistencia de primera clase y los accesos directos. Cientos de símbolos
arquitectónicos adaptables añaden objetos animados, personas y plantas para proyectos profesionales. Varias nuevas herramientas envían la productividad se eleva mediante la repetición de objetos, escalar tipo, definiendo
escalas de mapa y la creación de redes y las olas.

CAD tools instala dibujo, edición, etiquetado y dimensionamiento herramientas organizados en grupos derecha por debajo de las herramientas de Illustrator incluyendo Dibujo 2D, 2D Acotación, Axonométrica dibujo,
Axonométrica Dimensionamiento, Paredes CAD, edición 2D, etiquetado y construcción.

Resumen de las principales características:
• Hacer un dibujo de Illustrator en cualquier escala y el uso de la calculadora escala para la facilidad y la eficiencia
• Crear / ajustar paredes, puertas y ventanas insertar
• Hacer clic y arrastrar dimensiones con estilo personalizado
• Dimensiones de edición con texto personalizado
• Numéricamente mover, transformar, repetir objetos
• Medir área, perímetro y longitud de caminos
• Crear etiquetas personalizadas con texto, números, alfabeto o la geometría del objeto
• Crear compensaciones para trazados vectoriales
• Axonométricas / herramientas isométricas incluyendo cubos
• Proyecto o dimensión arte plano en vista axonométrica
• Filete de precisión, chaflán, el asiento y la ampliación de las herramientas
• Precisión de cambio de tamaño con la herramienta proporción
• Dividir o cortar caminos en partes iguales
• Guardar o cargar la configuración CADtools como preseleccionadas
• Títulos instantáneos / mesas con entrada numérica fácil

 

  Indigo Renderer 4.0.38
Indigo Renderer es un render imparcial , basado y foto-realista físicamente que simula la física de la luz para lograr el realismo imagen casi perfecta . Con un modelo avanzado física de la cámara, un sistema de materiales super- realista y la capacidad de simular situaciones complejas de iluminación a través de Metropolis Transporte Luz, Indigo Renderer es capaz de producir los más altos niveles de realismo que exige la visualización arquitectónica y de producto.
Es el renderizador mas versátil y avanzado del momento, permite renderizar instancias y proxys de geometría, mapas de desplazamiento, materiales avanzados, SSS, permite aplicar mapas de bits en los emisores, usa la tecnología CUDA para acelerar los renders, es físicamente correcto y proporciona una calidad similar a renderizadores de la misma familia (Maxwell, Fryrender) y lo mejor de todo es que es extremadamente rápido.
 


Los renders son imágenes de bonito diseño con las cuales se pueden agregar a diferentes diseños y trabajos para dar un mejor diseño a los mismos, la aplicación que se muestra a continuación ayuda significativamente a la hora de crear imágenes de calidad.
Indigo Renderer trabaja en diferentes aspectos como la física y la luz para poder lograr un realismo fenomenal en la imagen deseada. El programa es totalmente fácil de manejar, y ofrece las herramientas necesarias para tener un trabajo de calidad y con un realismo asombroso. 
Una muy buena aplicación para poder crear este tipo de efectos sin mayor problema.
 

  IObit MacBooster 3.1.4.16219 Español
MacBooster de IObit ofrece una colección de las herramientas para supervisar el estado de su Mac, de seguir cómo su sistema está funcionando eficientemente a identificar amenazas posibles de la seguridad. La versión más última agrega la capacidad de suprimir con seguridad artículos y de manejar archivos de iTunes. Es una Fabulosa utilidad de sistema fácil de utilizar con todo de gran alcance para los usuarios de Mac OS. Similar a las PC con Windows, los ordenadores de Mac también sufren de respuesta lenta, sobre discos duros ocupados, dificultades para la desinstalación de aplicaciones y otros problemas de sistema. La poder de MacBooster ayuda a usuarios a solucionar estas ediciones con apenas un tecleo. Despeja hacia fuera archivos de la chatarra en el sistema, detecta y quita el malware y el virus, identifica los archivos grandes o duplicados que toman la porción grande del disco duro, y le ayuda los apps indeseados del uninstall que no saldrán fácilmente. Es la última herramienta que usted necesitará guardar sus máquinas de Mac el funcionar rápidamente y con seguridad.

Novedades de esta versión:

• Base de datos puesta al día y ampliada del malware para quitar el conducto, Trovi, Vidx, Bundlore, Genieo
• Retiro agregado de Malware - detecte y quite automáticamente los plug-ins malévolos en los browsers (Safari, Firefox, y Chrome), directorio del uso y artículos de StartUp
• Edición fija que la optimización de StartUp exhibió anormalmente en modo maximizado
• Pequeñas mejoras de interfaz

 

  Mariner Software Persona 1.2.0 MacOSX
Si tu eres de las personas que escriben un diario personal y lo haces tradicionalmente en un cuaderno con seguro, ahora lo podrás hacer en tu computadora con mayor seguridad y amena, porque llego este software que viene con contraseña y además con cifrado. Con MacJournal podrás también pegar fotos, imágenes scaneadas y videos o todo lo que se te ocurra, tiene la posibilidad de publicar tus notas vía online en Wordpress, LiveJournal, Blogger, Movable Type, etc. Otra de la características es la sincronización con otro computador y exportar tus notas a otro tipo de documento.  Mariner Software desarrolla y publica el software profesional y personal para los mercados de la escritura y de la creatividad. Mariner Software los productos funcionan en iOS iPhone Mac OS X. Estamos aquí resolver sus necesidades de la creatividad.
 

  Paragon ExtFS for Mac 10.0.751 MacOSX
Paragon ExtFS for Mac es un controlador de sistemas de archivos de bajo nivel especialmente desarrollado para subsanar la incompatibilidad entre los sistemas de archivos de Linux y Mac, proporcionando acceso total de lectura y escritura a los sistemas de archivos Ext2/3/4 bajo Mac OS X. Basado en la tecnología Paragon UFSD (Universal File System Driver), nuestro controlador proporciona acceso rápido y transparente a particiones Ext2/3/4 como si formaran parte del entorno del sistema operativo nativo de Mac, consiguiendo un alto nivel de rendimiento sin precedentes (similar al de HFS+). Los programas de Mac OSX se pueden procesar en particiones Ext2/3/4 sin ninguna restricción: exploración de contenidos, lectura y modificación de archivos, copia y creación de nuevos archivos y carpetas, etc.

Fácil de instalar. Fácil de usar
El controlador se instala fácilmente mediante un sencillo asistente. Cargue cualquier unidad Ext2, Ext3, Ext4 como si formara parte del sistema de archivos nativo de Mac OS X.

Alto rendimiento
Velocidad de transferencia similar al rendimiento del sistema de archivos ampliado de Mac OS.

Compatibilidad avanzada con el sistema de archivos Ext2/3/4 FS
Características que garantizan la coherencia de datos (como los enlaces físicos o los enlaces simbólicos).

Experiencia en la que puede confiar
Desde 1994, Paragon Software Group proporciona soluciones fiables de calidad contrastada que ayudan a más de 8 millones de clientes a conseguir la máxima productividad. Seguimos las novedades y tendencias del sector de IT para proporcionarle de manera periódica actualizaciones y mejoras de nuestros productos.

 

  Parallels Desktop 11.2.0
Parallels Desktop 11 para Mac es la solución más rápida, sencilla y potente para ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac sin tener que reiniciar. Cambia fácilmente entre apps de Mac y Windows. Gracias a su potente rendimiento, podrás ejecutar aplicaciones convencionales de Windows, como Microsoft Office, y también aplicaciones gráficas que utilizan más recursos.
Usa Internet Explorer, Windows Media Player, Access y cientos de aplicaciones de Windows no disponibles en Mac. Cambio rápido entre Mac y Windows. Usa sin problemas funciones de Mac en Windows y aprovecha las ventajas que ofrece Windows desde tu Mac.

Rendimiento a la máxima potencia
Parallels Desktop se adapta automáticamente a las opciones que más uses: aplicaciones de productividad, diseño, desarrollo o, incluso, juegos.
Si estás empezando a utilizar Mac o quieres instalar una copia de Windows, Parallels te ayuda a trasladar fácilmente todos tus archivos, aplicaciones, marcadores de navegadores y documentos personales de tu PC a tu Mac con las guías Parallels Wizard y los vídeos «Nuevo en Mac». Pasar de tu PC al Mac te parecerá muy fácil.

Versátil tanto para el hogar, como para una oficina o la escuela
El nuevo Parallels Desktop 11 para Mac cubre tus necesidades informáticas desde un Mac, tanto si lo usas en el ámbito doméstico o profesional como para estudiar o jugar. Ejecuta los programas de PC que necesites para el trabajo o para la escuela y las aplicaciones de Mac que más te gusten. En tu oficina con equipos Mac puedes seguir ejecutando las aplicaciones para PC claves del negocio que tus clientes, socios y tú necesitéis, así como acceder a archivos de Windows de la escuela o la universidad.

• Pasa de tu PC a tu Mac
• Ejecuta aplicaciones de Windows y Mac en paralelo
• Rendimiento garantizado
• Compatible con Windows 10 y El Capitan
• Compatible con Boot Camp
• Personalización con un solo clic para mejorar el rendimiento
• Modo Viaje para prolongar la duración de la batería
• Vídeos «Nuevo en Mac» para quienes empiezan de cero
 

  Phase One Media Pro SE 2.0.0.147 Español
Gestor fotográfico profesional diseñado para gestionar grandes bibliotecas fotográficas!!!!
Media Pro es un software de gestión fotográfica profesional que facilita el manejo de sus archivos fotográficos y vídeos. Diseñado para ser rápido e intuitivo, es un potente asistente fotográfico que mejorará la manera en que busca, organiza y comparte sus imágenes y vídeos, independientemente de dónde se encuentren almacenados. Encuentre y seleccione sus imágenes rápidamente. Amplíe y evalúe imágenes con los colores correctos, en gran calidad e incluya ajustes usando la ingeniería de renderización de imagen profesional de Capture One. Importe arrastrando y soltando, y añada palabras claves y valoraciones para sus imágenes y vídeos. Gestione su biblioteca desde diferentes dispositivos. Incluso cuando los orginales no están en línea, puede navegar, buscar y hacer anotaciones en sus imágenes.

La gestión profesional de la foto construido para manejar grandes bibliotecas de fotos. Media Pro SE es el software de gestión de fotos profesional que hace que sea más fácil administrar los activos de foto y vídeo. Construido
para ser rápido e intuitivo, es un potente asistente de fotografía que va a impulsar el potencial de la forma que le parezca, organizar y compartir sus imágenes y vídeos donde se almacenan los archivos.

Edición de imagen
Fácil de usar herramientas de edición hace que sea posible optimizar rápidamente sus imágenes.

Organización de gran alcance
Media Pro SE puede impulsar el potencial de la forma que le parezca, organizar y compartir sus imágenes y vídeos donde se almacenan los archivos.

Atención profesional
Media Pro SE ofrece plantillas de presentación de diseño profesional docenas para impresionar a su público.

Poderosa organización
Media Pro SE puede impulsar el potencial de la forma que le parezca, organizar y compartir sus imágenes y vídeos donde se almacenan los archivos.

Flujo de trabajo y la integración
El uso de la captura una imagen del motor de renderizado y el estándar de la industria metadatos profesional, Media Pro SE permite una perfecta integración con el flujo de trabajo actual.

El Gestor de activos digitales profesionales
Media Pro SE es un gestor de fotos profesional que hace que sea más fácil administrar los activos de foto y vídeo.



 

  Photo ON1 Effects 10.5.1.3002 MacOSX
Un editor de fotos completo que funciona como un plug-in para Adobe Photoshop y Lightroom, o como una aplicación independiente. Ver y administrar sus fotos donde se almacenan; , y unidades de red externos locales o servicio en la nube. La versión 10 incluye las herramientas 
necesarias para administrar y editar sus fotos con la tecnología inteligente de fotos no destructiva. Mejorar retratos, añadir efectos, ampliar para la impresión de gran formato, compartir y hacer selecciones complejas o máscaras con el mínimo esfuerzo.
Todo lo que necesita añadir ningún efecto a sus fotos. ON1 Efectos incluye filtros, ajustes preestablecidos, los bordes y texturas. Con ajustes en vivo, apilar efectos para crear su propia mirada, y guardar sus propios ajustes personalizados. Cientos de presets y 23 filtros apilables.

Vistazo
No espere en un proceso de catalogación o de importación lento. Este es un navegador rápido, foto del rayo. Ordenar rápidamente, entresacar y editar fotos de una sesión. zanja rápidamente los malos, evaluar los buenos, añadir palabras clave, y mucho más.

Mejorar
ajustar rápida y fácilmente la exposición, contraste, balance de blancos, la viveza, detalle, o agregar viñetas. Almacenar todas sus configuraciones y ajustes de las mejoras para su uso futuro.

• Corrección de color
• El ajuste de exposición
• Recuperación Reflejo y sombra
• Cepillo de retoque
• Borrar objetos
• Reducción de ruido

Retrato
retoque de retratos es más rápido, mejor y más fácil que nunca. Nuestra nueva forma de trabajar con los rasgos faciales hace que sea más fácil de retocar las áreas que le interesan.

• Retoque de la piel de forma fácil
• Alisamiento de la piel
• Reducción de imperfecciones
• Eliminación de Shine
• La tecnología de corrección de color avanzada
• Obtener de color tonos de piel correctos
• Aclarar los ojos
• blanquear los dientes

Capas
Cree composiciones apilando fotos o combinar y mezclar fotos sin tener que usar Adobe. 

• herramientas de máscaras precisas
• Intercambiar fondos aburridos
• Crear sus propios diseños
• Incluye fondos, bordes y aristas
• Crear archivos con capas de Lightroom
• Las fotos se mezclan

Opcional Integración de Aplicaciones:
• Adobe Photoshop CS6, CC, CC 2014, 2015 o CC
• Adobe Photoshop Elements 11, 12, 13, o 14
• Adobe Photoshop Lightroom 4, 5, CC o CC 2015
• Apple Aperture 3.6

 

  Pixellu SmartAlbums 2.0.13 MacOSX
SmartAlbums es un software revolucionario que le permitirá crear álbumes de fotos rápido y muy divertido! Fácil instalación, tiempo de ahorro, creativo! Experimente con diseño, mezclar y organizar las fotos ... Utilice las plantillas predefinidas, o aprovechar la oportunidad para crear su cuenta. SmartAlbums establecieron fotógrafos y diseñadores gráficos con el uso de tecnología innovadora, que es muy fácil de usar.
Pixellu SmartAlbums para los fotógrafos Profesionales. Disfrute de hacer discos con SmartAlbums. El, más fácil e intuitivo software de diseño del álbum más rápida disponible. Hemos hecho que sea fácil para que pueda volver a las cosas que le gustan.Pixellu SmartAlbums pone miles de plantillas de diseño profesional a su alcance, mientras que le da plena libertad creativa. Seleccione su imágenes, arrastrar y soltar, y ver de inmediato un diseño. Es así de simple. Con bellos diseños para elegir, fácil personalización y tecnologías de ahorro de tiempo, no hay mejor manera de diseñar su álbum.

velocidad asombrosa.
Suelte sus imágenes en la línea de tiempo y ver sus spreads cobran vida con cada clic. Se siente mágico, y sin embargo, tiene mucho sentido.

Tranquilidad de espíritu.
Olvide hemorragias, zonas de seguridad, y el resto de la jerga de impresión; SmartAlbums tiene todo cubierto! Seleccionar de la compañía de preajustes disponibles laboratorio de decenas y estar tranquilo sabiendo que sus
archivos de álbum son precisos y listo para imprimir.

Una nueva forma de comunicarse con sus clientes.
La nueva nube de corrección no solo trabaja sin problemas con SmartAlbums, que hace que todo el proceso de diseño del álbum sin esfuerzo y divertido. compartir fácilmente una bella presentación del proyecto de álbum
con sus clientes y revisar sus observaciones y comentarios sin tener que abandonar la aplicación. SmartAlbums te lleva desde el diseño a hecho en ningún momento.

Advertencias votos
SmartAlbums analiza el disco y le avisa de cualquier posible problema, ayudando a detectar los problemas temprano. Tiene la tranquilidad de saber cada álbum será preparado a la perfección.

Exportar a Photoshop y InDesign
Exportar a Adobe Photoshop y Adobe InDesign en formatos PSD y IDML totalmente en capas para conectar sin problemas SmartAlbums a su flujo de trabajo actual.

plantilla de popularidad
Elegir mostrar sus principales plantillas más a menudo por "como favoritos", y ocultar los demás al optar por "rechazar".

Cambiar el tamaño del álbum
Cambiar el tamaño de disco de su diseño, en cualquier momento, lo que permite actualizaciones y cambios de álbum rápidas y fáciles.

formatos de importación
Importar una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo JPG, TIFF, PNG y PSD.

Lightroom y puente Puntuaciones
Adobe Lightroom y Adobe Bridge grados de la estrella y etiquetas de color se importan junto con sus imágenes, que le permite ordenar las imágenes en función de esas clasificaciones.

control de separaciones
SmartAlbums le permite ser muy preciso con la separación entre las imágenes, asegurando la consistencia brecha en todo el álbum.

Detección de rostro
Cuando una imagen tiene que ser recortada, por ejemplo, con marcos cuadrados, SmartAlbums reposiciona automáticamente la imagen dentro del cuadro para evitar caras de cultivo.

Plantillas artesanales
Los seres humanos perciben la belleza; computadoras no lo hacen. Es por esto que cada diseño individual en SmartAlbums está hecho a mano por un artista gráfico profesional, no un algoritmo matemático.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.13:

Correcciones y mejoras
• Corregido problema cuando plantillas personalizadas parecen no conserva su tamaño original exacta, utilizando las plantillas que se crearon en SmartAlbums 2.0.11 y anteriores.
• Corregido problema cuando toda la biblioteca nueva plantilla no se carga debido a una única plantilla dañada (tales plantillas se ignoran).

 

  Pixelmator 3.5
La mejor alternativa a Photoshop para Mac!!!!!!
Pixelmator es un potente editor gráfico para Mac OS X que reúne un sinfín de herramientas para retocar tus fotografías de una manera rápida y sencilla.
En Pixelmator encontrarás utilidades habituales, como pinceles, capas, zoom y borrador, otras no tan comunes como corrección de ojos rojos y emborronado y algunas sorpresas realmente útiles, como clonado de imagen o la herramienta Healing para eliminar elementos de una fotografía sin dejar marcas.Pixelmator ofrece su propio formato, PXM, aunque es compatible con otros muchos, como PSD (Photoshop), PDF, PNG o TIFF. Además, podrás compartir y subir imágenes a Flickr, Facebook y Picasa, entre otros.
 

  ProPresenter 6.0.21 Build 15122 MacOSX
ProPresenter es una multiplataforma (Mac y Windows) letra y medios paquete de presentación construida específicamente para hacer las producciones en vivo de alta calidad fáciles • incluyendo reuniones de adoración,
eventos deportivos, conferencias, o emisiones de estudio. En la versión 6, ProPresenter gana incluso más herramientas para diversas producciones y se centra en la calidad sin igual presentación en video, una mayor
integración de medios sociales, y las herramientas de edición mejoradas.

Calidad de salida extraordinaria
Cualquiera que sea la historia que está deseando que contar, ProPresenter 6 tiene las herramientas para ayudarle a distinguir de la manera más atractiva posible. Con un motor de vídeo totalmente renovada que es
adecuado para la alimentación de las presentaciones en una sala de 100 personas o 100.000, la calidad y el profesionalismo de la salida no tiene precedentes.

La alta calidad de salida de vídeo
La capacidad de crear vídeo de alta calidad es cada vez más fácil, haciendo que el uso de videos en producciones más frecuentes que nunca. El motor de vídeo ProPresenter, rediseñado desde cero en ProPresenter 6, hace
que la reproducción de vídeo sencillo (que a menudo no es tan simple) la herramienta perfecta para presentar su edición final.

Puede importar y reproducir vídeos al instante en ProPresenter, con la posibilidad de establecer puntos de entrada y salida de forma dinámica, efectos de color, brillo y volumen, y vídeos de cultivos / zoom de forma dinámica
desde la derecha dentro del software. facultan a los efectos de vídeo que le permite aprovechar nuestra biblioteca de vídeo para crear nuevas miradas sin límites para el contenido pre-producido. Todas las herramientas
ProPresenter tiene que efectuar vídeos pre-producidos también se puede utilizar en fuentes de vídeo en directo.

• Una arquitectura de varias capas permite para los fondos, las capas de vídeo en vivo, diapositivas, objetos y máscaras para ser controlados de forma independiente.
• transiciones de alta calidad hacen que el cambio de un elemento a otro en cualquier capa de buen gusto.
• Añadir más flexibilidad a las diapositivas mediante el establecimiento de las transiciones de elementos de deslizamiento individuales, que le permite construir contenido en la pantalla en partes, en lugar de todos a la vez.
• Escala y elementos de deslizamiento de cultivos individuales o establecer la opacidad de los elementos de deslizamiento individuales.
• Dinámica de diapositivas "tickers" habilitar mensajes de desplazamiento de estilo de noticias del canal a través de la pantalla.
• La capa de apoyos que le permite de forma dinámica el contenido de superposición en la parte superior de sus vídeos o diapositivas; como un logotipo es posible que desee mostrar en la esquina inferior derecha, o
notificaciones a su público como detectan los padres o las alertas de un coche mal aparcado.
• Funcionalidad Telestrator incluso le permite dibujar en las diapositivas o vídeos de forma dinámica, ya sea a la derecha en el ordenador oa través de nuestro ProPresenter remoto iOS / Android.

 

  Rosetta Stone Total 5.0.13 MAC OSX
Aprende un idioma de forma natural con Dynamic Immersion. El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto. El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas. Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollando constantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.
 

  SimLab Composer 7 v7.1.1
SimLab Composer permite al usuario construir escenas 3D a partir de un gran número de formatos / CAD en 3D.
Escenas construidas en Compositor SimLab pueden ser compartidos en formato PDF 3D, HTML, en el iPad y Android, o el programa usado para crear imágenes de alta calidad utilizando render en tiempo real de SimLab.
SimLab Composer 7 es un fabuloso programa 3D y el programa de intercambio. Permite que el creador de modelos 3D para compartirlos con los usuarios técnicos y no técnicos.
SimLab Composer es una herramienta 3D facilisima de utilizar, que le permite sacar el máximo partido de sus modelos 3D.

Compositor SimLab es para:
1 - Los diseñadores industriales
2 - Arquitectos
3 - Los artistas 3D y modeladores
SimLab Compositor ediciones

SimLab compositor se distribuye en 3 ediciones
1 - SimLab Compositor (3D versión PDF)
2 - SimLab Compositor (edición de representación)
3 - SimLab Compositor (edición de Animación)

Entonces, usted puede:
• Ajustar los modelos de tres dimensiones diferentes entre CAD, diseño y software de visualización.
• Crear rápidamente interactivos en tres dimensiones los ficheros PDF.
• Creación automática de impresionantes imágenes en tres dimensiones usando una forma rápida y precisa de procesador de física (motor de renderizado) está incluido en SimLab Compositor.

SimLab Composer le permite hacer lo siguiente:
• Transferencia de modelos 3D entre CAD, diseño, y aplicaciones de visualización.
• Cree rápidamente interactiva 3D de archivos PDF para compartir el trabajo con los clientes.
• Haga impresionantes imágenes renderizadas, con el rápido y procesador de física precisa incluido en SimLab Compositor.

 

  Autodesk Sketchbook Pro 2016 
Autodesk SketchBook es una intuitiva aplicación de dibujo y pintura diseñada para los usuarios de todos los niveles de habilidad a los que les guste dibujar. Hemos rediseñado el motor de pintura, de modo que SketchBook ofrece unos lápices más fluidos y una pintura más natural que nunca, pero manteniendo la misma interfaz bien organizada y sencilla. Con SketchBook podrá capturarlo todo, desde pequeños bocetos hasta sus grandes ideas, todo en el mismo sitio, esté donde esté. Una experiencia de dibujo natural. Herramientas profesionales de perspectiva. Mejoras del Editor de capas. Flujo de trabajo de animación Flipbook. Todo en una interfaz conocida y cómoda que le permite concentrarse en el dibujo. La potencia que necesita, la simplicidad desea. Descubra el nuevo de SketchBook Pro.
Dibuje en SketchBook Pro y descubra una auténtica experiencia de dibujo natural, la más parecida al lápiz, al bolígrafo, al marcador o al pincel sobre papel que puede ser una herramienta digital de arte.
Diseñado para el uso con PCs de tableta o tabletas de lápiz digital, el software de pintura y dibujo Autodesk SketchBook Pro es tu cuaderno de dibujo digital. Es fácil de usar con herramientas rápidas, de dibujo reactivo y mejora de la productividad que te ayudan a expresan tus ideas libremente y aumentar la producción.

• Las herramientas de estilos de dibujo & guía, como curvas francesas, te ayudan a crear trazos limpios y casi exactos
• Las capas permiten construir y organizar un dibujo
• Incorpora tus propias imágenes arrastrando y soltando, o importa en capas
• Las herramientas conocidas, como lápices, pinceles, aerógrafos, marcadores, gomas de borrar, herramientas de relleno por difusión y cepillos de mancha hacen que sea más fácil empezar
• Fácil acceso a herramientas y comandos en los menús intuitivos y personalizables
• Describe imágenes rápidamente por la importación de imágenes y adición de comentarios en la parte superior

 

  Sony Spectralayers Pro 3.0.28 MacOSX
Editor de espectro de audio Super avanzado y Profesionales utilizado por grandes artistas como David Guetta!!!!
SpectraLayers Pro es una solución diseñada para permitirte editar archivos de audio en una visualización espectral multidimensional de edición de audio confiable.
SpectraLayers Pro te permite descomponer las estructuras audio complicadas en múltiples fragmentos y extraer capas individualmente. SpectraLayers Pro puede utilizarse por artistas, ingenieros de sonido y profesionales de audio. Sony vuelve a hacerse notar en el entorno del audio profesional con SpectraLayers Pro, su nuevo editor de audio, que además de incluir el avanzado sistema de visualización multidimensional del que se habla en el resumen también incluye otra serie de potentes herramientas de procesamiento sonoro.

Herramientas de edición inteligente: Tres herramientas configurables denominadas "Harmonics", "Frequency" y "Area" que gracias a su tecnología de predicción permiten seleccionar las áreas a tratar de forma rápida e intuitiva.

Herramientas "De capa a capa" (Layer-to-layer): Un sistema de copia-y-pega avanzado que permite intercambiar información sonora entre diferentes capas y que está ideado para tareas de análisis y reparación pero que también abren nuevas posibilidades creativas.

Herramientas para visualizar, modificar y "dibujar": SpectraLayers Pro permite visualizar el audio en un entorno espectral en tres dimensiones además de incluir herramientas avanzadas de edición.

Extracción de audio, reducción de ruido y grabación: También se pueden encontrar procesos para extraer audio de forma rápida y sencilla, herramientas de restauración y funciones avanzadas de grabación por capas.
 

  Sound Forge v2.0.3 Full Version
Sound Forge  es perfecto para la grabación, edición, procesamiento y renderizado de alta resolución, archivos maestros de audio con calidad de transmisión. Obtenga acceso rápido a la grabación de audio fácil, las herramientas de edición de profundidad, 64 bits VST y AU compatibilidad plug-in con la automatización, hardware de audio y las funciones de enrutamiento en que los usuarios de Sound Forge esperar. La experiencia de clase mundial es llamar completamente Sound Forge en casa en la segunda generación de las TIC en el Mac, y la conveniencia de Mac App Store hace que la descarga e instalación de Sound Forge 2 broche de presión. El software Sound Forge Pro Mac, diseñado desde cero para OS X, presenta un entorno moderno idóneo para la grabación, edición, procesamiento y renderización de ficheros maestros de audio con calidad de radiodifusión. Disfrute de un funcionamiento extremadamente rápido y una interfaz elegante con la que se sentirá como en casa en su Mac. Los paneles de visualización dedicados muestran solo lo que necesita para un flujo de trabajo idóneo, mientras que las herramientas ya conocidas, como la edición basada en eventos y un plug-in encadenador totalmente actualizado, hacen del Sound Forge justo lo que esperaban sus usuarios. El software Sound Forge Pro Mac, toda una bocanada de aire fresco, es un paquete integral de herramientas de masterización, restauración y reparación que consiguen resultados inmediatos.
 

  Stellar Speedup Mac Platinum Edition 1.0.0.1
Stellar Speedup Mac Platinum Edition, una aplicación avanzada que realiza diversas operaciones necesarias para cumplir las necesidades de almacenamiento de una unidad de OS X y es capaz de ofrecer un alto rendimiento a un dispositivo Mac con sus diversas características. Esta herramienta viene con varias aplicaciones que pueden optimizar, desinfectar, reparación, limpieza y monitorear una unidad formateada Mac. Stellar Buscador inteligente se utiliza para escanear la unidad completa, disco extraíble, o carpeta y listar el contenido en múltiples formatos, junto con los detalles del tamaño del archivo o carpeta y jerarquía para identificar las carpetas que tienen archivos de gran tamaño. Dónde inteligente Mac Care ayuda a los usuarios para proteger los dispositivos Mac y mejorar el rendimiento general. También supervisa la temperatura de los discos duros y te permite programar diferentes operaciones en la unidad, como SpeedUp Mac, Monitor de Drive, Limpie y optimizador de volumen. Otra característica innovadora es Wipe utilidad que te da la seguridad de los datos eliminados sin posibilidad de recuperación. Elimina todos los rastros de sistema de una unidad de Mac. Benchmark le permite analizar el rendimiento global de Mac. Mide el tiempo y la velocidad especificada, tu Mac se necesita para transferir datos a la vez que realizan leer y escribir la operación y muestra el resultado en formato gráfico o numérico. Otra característica es SpeedUp Mac que funciona como un limpiador y le permite eliminar todas las aplicaciones y los archivos innecesarios que consumen espacio adicional en el disco duro y, finalmente, reduce el rendimiento del sistema en general. Opción Uninstaller desinstala rígida aplicaciones, widgets y plug-ins, junto con todas sus huellas. Dónde Drive Defrag desfragmenta volúmenes de disco duro o un archivo específico para optimizar el espacio de memoria. La siguiente opción es Monitor Drive que se ejecuta continuamente en segundo plano y supervisa varios factores de disco duro. Muestra advertencias para el usuario para apagar el ordenador cuando alguna situación crítica surge a salvo el disco contra las condiciones de desastres graves. Además, las exploraciones de opción Optimizer volumen volumen completo de errores, reconstruye dañado directorio de Mac OS y reemplazarlo por uno nuevo. El software también soporta S.M.A.R.T. configuración para mostrar la salud general del disco.
 

  TechSmith Snagit 4.0.4 Build 78073 MacOSX
Capturador de pantalla profesional ahora en Mac!!!
Snagit es una herramienta para capturar imágenes de pantalla muy popular en Windows, por su velocidad, manejabilidad y por contar con potentes herramientas de procesado de imágenes.
Ahora Snagit llega a Mac OS X, con un diseño adaptado al entorno de Apple. Para empezar, muestra un icono en la barra de menú, desde donde accederemos a las opciones habituales. Y por otro lado, un botón en el lateral derecho de la pantalla te permitirá realizar las capturas.Snagit destaca también por su editor de capturas, donde podrás verlas, recortarlas e incluso añadir multitud de elementos, como figuras geométricas, líneas o globos de texto. Con la tecnología de Snagit para realizar capturas, editar, organizar y compartir, resulta fácil crear efectos visuales atractivos que capten la atención. Deja a las imágenes hablar para ti. Snagit te ayudará a capturar cualquier imagen que deseas directamente desde la pantalla del ordenador.
Mejora con transparencia, rótulos y otros efectos para activar una simple pantalla en una imagen que llama la atención. Organiza tus imágenes fácilmente y utilízalas una y otra vez para otros proyectos.
A continuación, luce tus creaciones de Snagit a cualquier persona. Todo lo que necesitas hacer es añadir tus documentos y presentaciones o compartirlas utilizando tus aplicaciones favoritas. No tarda mucho explicar un concepto o una idea con Snagit. Las imágenes que creas hablan para ti y cuanto más usas Snagit, más formas encontrarás a usarlo.

Combina imágenes:
Crea gráficos personalizados fácilmente tomando múltiples capturas y poniéndolos juntos.

Focaliza y amplia:
Llama la atención a una parte específica de la imagen. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la parte que deseas y Snagit desenfocará y oscurecerá todo lo demás.

Herramientas de marcado:
Agrega efectos a tu imagen, incluso si no tienes un grado de diseño. Llama la atención con flechas, agrega un rótulo de texto o efectos de bordes rasgados, para nombras sólo unos pocos efectos.

Almacenamiento automático:
Todas tus capturas se guardarán automáticamente en tu biblioteca y las más recientes serán visibles todo el tiempo. Ahorra tiempo al encontrar rápidamente tus capturas antiguas.

Etiquetado:
Al guardar tu captura, Snagit también almacena información para que las puedas encontrar de nuevo más tarde. Búsqueda de tu captura por fecha, página web o un indicador personalizado que creaste y asignaste.

 

  TechTool Pro 8.0.5 Build 2234 Español
Solución para problemas de hardware y software de tu MAC!!!!
TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.
Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.
TechTool Pro Es la versión más avanzada de la utilidad para el diagnóstico y solución de problemas en Macintosh. Fácil de usar y adecuado tanto para usuarios domésticos y profesionales.TechTool Pro utiliza la plena
compatibilidad con los sistemas de 64 bits, lo que permite que el programa funcione de manera más eficiente en las últimas computadoras, Macintosh.
TechTool Pro 8 trae un nuevo equipo de prueba de los componentes en la placa base, ninguna otra utilidad no puede tener acceso.Ahora puede comprobar los sensores y los aficionados en el equipo, y la batería si
está utilizando un ordenador portátil Mac. Además, ahora integrado Protogo, así que usted puede crear sus propias unidades de prueba.
 

  The Escapers Flux 6.0.29
Flux 6 es la última versión del asesino Diseño Web App para el Mac. Flux 6 introduce soporte para el diseño de respuesta utilizando esqueleto o Bootstrap, una interfaz de usuario totalmente renovada, y 100s de correcciones
de errores y mejoras de usabilidad.Flujo 6 es la última versión del asesino Diseño Web App para el Mac. Flux 6 introduce soporte para el diseño de respuesta utilizando esqueleto o Bootstrap, una interfaz de usuario totalmente renovada, y 100s de correcciones de errores y mejoras de usabilidad. Un editor de código completamente reescrito realiza ajustes manuales de código más fácil que nunca, y WYSIWYG cambia a sus páginas son más simples también, con un flujo de trabajo más claro.

WYSIWYG
Flux tiene un motor WYSIWYG increíble (lo que ves es lo que obtienes). En Flux, que no es necesario para codificar todo, o incluso nada, puede arrastrar imágenes en su página, ajustar los tamaños con los controles de
arrastre, incluso ajustar las propiedades CSS como márgenes y el relleno. Incluso puede ajustar las propiedades CSS externos de esta manera.

Código
Por supuesto, que desea codificar también, Flux tiene un editor de código reconstruida que es mejor que nunca. Es importante destacar que, Flux no tiene ninguna distinción entre generada y el código hechos a mano, por lo
que aún puede utilizar el material WYSIWYG, incluso en el código que ha escrito usted mismo.

Remoto
Flux es compatible con FTP y SFTP, que significa que puede trabajar directamente en la copia del servidor de su sitio. Recuerde que debe mantener una copia de seguridad!

 

  TimeExposure ProSelect Pro 2016r1.6
ProSelect y ProSelect de TimeExposure Pro son los principales programas multi-plataforma de presentación, ventas y paquetes de software de flujo de trabajo para los estudios profesionales.
En Persona ventas de software para los fotógrafos. ProSelect y ProSelect de TimeExposure Pro son la multiplataforma que lleva en persona presentación, Ventas y paquetes de software de flujo de trabajo para los estudios
profesionales.Ejecutar una sesión profesional de ventas en persona!! Como un programa todo-en-uno, ProSelect hace que sea fácil para ejecutar un buen profesional en persona o presentación de ventas a distancia que sus clientes les encantará.

Ninguna venta agresiva
ProSelect hace que sea fácil de vender grandes impresiones enmarcadas, enormes lienzos, collages, libros, tarjetas, agrupaciones de pared ... casi cualquier cosa! Sin vender duro necesario • sólo mostrar y vender.

Personalizar la experiencia
Mostrar sus productos en su tamaño real en las imágenes de las propias paredes de su cliente. A ellos les encantará y comprar con confianza.

No hay más errores de pedidos
Registre sus notas retoque, añadir los productos solicitados a la cesta de la compra e imprimir un informe de fin / factura con imágenes en miniatura para su cliente a firmar.

Fácil complementos
Es fácil de vender complementos tales como libros, tarjetas y collages para dar a sus ventas un impulso. * 1

Presentaciones de diapositivas para el impacto y venta
Diseñar y presentar una presentación de diapositivas con música emocional. Añadir título diapositivas y vídeo, incluso para los más drama. Exportar la presentación como una película .mp4 para la promoción o venta.

Aumentar sus ganancias
La mayoría de las empresas que utilizan ProSelect lograr al menos un 50% de aumento en las ventas. Muchos informan duplicando o triplicando incluso sus ventas promedio! A menudo, esto significa que usted puede pagar
el costo del software con los beneficios adicionales de las primeras veces que lo utilice.

Continuar con su vida
Hi-Res módulo de producción de ProSelect automatiza Photoshop para producir una carpeta llena de imágenes listas de laboratorio, collages y las páginas del libro mientras tiene los pies en alto!
 

  Tipard Studio IPhone Transfer Ultimate v8.2.8
Tipard iPhone Transfer Ultimate le permite transferir fotos, contactos, mensajes de texto, música, videos y más archivos desde el iPhone / iPad / iPod a la PC. Además, usted es capaz de importar fotos / vídeo / música / contactos y otros desde el PC al iPhone / iPad / iPod. Incluso transferir archivos forman un iPhone / iPad / iPod a otros dispositivos iPhone / iPad / iPod. Mientras tanto, puede copia de seguridad de contactos del iPhone, SMS para PC.Tipard iPhone Transfer Ultimate es compatible con el último dispositivo portátil de Apple como el iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6.6 Plus, iPad pro, mini iPad 4/3/2, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Aire / 2, iPad 4, iPod Touch y iPod Nano 5 7 y así sucesivamente. Es altamente compatible con Windows 10.

1. Transferencia de fotos, contactos, mensajes de texto desde el iPhone a PC
Puede transferir fotos / contactos / vídeo / música / y mucho más desde tu iPhone a la PC para la seguridad con la mejor calidad y alta velocidad.

2. Importación de archivos desde el ordenador al iPhone
Este software puede ayudarle a importar fotos, música, video, película, imagen, tono de llamada, libros electrónicos y más de otros archivos a tu iPhone / iPad / iPod sin ninguna pérdida.

3. Transferir archivos entre cualquier iPhone / iPad / iPod
Esta transferencia del iPhone de archivos puede ayudarle a importar fácilmente su película favorita para iPad iPhone o iPod para más diversión mediante la conexión de múltiples dispositivos iPhone al mismo tiempo. También puede transferir más archivos entre el iPhone / iPad / iPod.

4. Copia de seguridad de sus contactos
Tipard último le permite administrar sus archivos de iPhone / iPad / iPod en el PC. Por ejemplo, puede exportar su mensaje iPhone como excel, texto o un archivo html en su PC para copia de seguridad. También le permite editar los contactos, fotos y demás.
 

  TurboCAD Mac Pro 3D 9.0 Full Version (1 DVD Lleno) 
TurboCAD Mac Pro es una aplicación profesional de CAD que ofrece lo último en productividad en el diseño y facilidad de uso. Acceda a potentes herramientas de dibujo 2D, modelado 3D de superficie y ACIS ® herramientas de modelado de sólidos, y más de 11.000 símbolos en una interfaz intuitiva.  Optimizar la gestión de dibujar con la capacidad para organizar las capas en un número ilimitado de conjuntos y subconjuntos, por lo que es fácil de encender y apagar los aspectos visuales y crear diseños más detallados. Diseño arquitectónico 2D/3D avanzada Escoja entre 1000 incluye los planos de planta prediseñados, o empezar de cero con la ayuda de nuestro Asistente de Redacción. Paredes de TurboCAD Mac autorreparación automática dimensión a medida que se dibujan, auto ajuste vértices de pared, y permiten la asignación de un patrón de sombreado y color. Cuando las puertas y ventanas paramétricas se añaden a las paredes, a la inteligencia incorporada crea automáticamente las aberturas necesarias.

Nueva versión 8 permite pared inteligente, ventanas y puertas se elaborará y se muestran tanto en 2D y 3D simultáneamente con mejoras adicionales para el diseño arquitectónico excepcional. Iluminación y Renderizado Opciones potentes Utilice poderosa representación y herramientas de iluminación para crear presentaciones profesionales de sus ideas de diseño. Crear representaciones fotorrealistas para presentaciones reales como la vida, o el uso de las nuevas opciones de representación de boceto para imágenes fijas y animaciones que parecen dibujados a mano, adecuado en las primeras etapas de diseño conceptual.

Flexible y formatos CAD Diseño Gráfico Importar fácilmente los diseños existentes de la popular CAD y formatos de archivo de diseño gráfico, incluyendo el nuevo AutoCAD ® 2011.DWG. Con la misma facilidad, exportar los diseños de precisión y dibujos técnicos desde TurboCAD a otros formatos CAD, o elegir un popular formato de autoedición como EPS TIFF CGM y más, para crear folletos y otros materiales de marketing. Incluso imprimir el diseño a su medida con nuevas opciones para un mejor control de cómo quedará el documento impreso.
 

  Unity 3D 513f1 Professional MAC OS X (1 DVD Lleno) 
Unity es una plataforma de desarrollo flexible y poderosa para crear juegos y experiencias interactivos 3D y 2D multiplataforma. Es un ecosistema completo para todo aquel que busque desarrollar un negocio a partir de la creación de contenido de alta gama y conectarse con sus jugadores y clientes más fieles y entusiastas. Experimente un desarrollo multiplataforma pulido de extremo a extremo. Apunte con confianza a las plataformas más populares, entre las que se incluyen actores nuevos como WebGL y Oculus Rift. Optimice en forma eficiente con las herramientas multiplaforma y despliegue con la facilidad de casi un clic. Obtenga lo mejor de ambos mundos con Unity: herramientas de alta gama en una solución lista para usar que también es intuitiva y altamente personalizable. Comience a producir plenamente a una velocidad increíble. Agregue sus propias herramientas a Unity para una comunidad y productividad increíbles. Sumérjase en creación de scripts con tiempos de compilación súper rápidos.
 

  WinX DVD Ripper 4.6.3
WinX DVD Ripper cumple una de las funciones más demandas en la conversión de vídeo: pasar un DVD a un formato comprimido tipo AVI, MPG, etc para poder reproducirlo y transferirlo fácilmente en el ordenador y dispositivos portátiles.WinX DVD Ripper es compatible con los formatos de vídeo más usuales para el ordenador, teléfonos móviles y reproductores portátiles en general.
Dispone de una magnífica interfaz en la que el proceso de conversión resulta realmente fácil. Tiene todo tipo de configuraciones para los usuarios que necesitan dotar a los vídeos de salida de características concretas, pero también se puede usar las configuraciones por defecto.
 

  Wondershare PDFelement with OCR Plugin 5.5.0.1639 MacOSX
Edita y convierte documentos PDF con facilidad!!!
A diferencia de otros editores de PDF en el mercado, Wondershare PDFelement es elegante debido a su simplicidad – cada función disponible, como combinar y dividir archivos PDF o convertir a Word – se encuentra justo
en la barra de herramientas, sin submenús ocultos o nombres elaborados, sólo una caja de herramientas de precisión eficaz que te permite manejar cualquier PDF como tu propia propiedad creativa.
Wondershare PDFelement es una aplicación fácil de usar y confiable que te ayuda a editar archivos PDF exactamente como un procesador de textos.
Brevemente dicho, utiliza Wondershare PDFelement para ajustar, modernizar o convertir documentos PDF sin necesidad de depender de herramientas adicionales.

Editar
Con elemento PDF, modificar el texto y cambiar fuentes como lo hace en Microsoft Suite. Simplemente haga clic y comience a escribir – es así de fácil.

OCR
Nuestra tecnología de primera de la línea de OCR (Optical Character Recognition) convierte los documentos escaneados en un documento completamente editable que le permite: buscar, editar, formatear, cambiar el
tamaño, todo el texto. Múltiples idiomas soportados, incluyendo: Inglés, coreano, ruso, alemán, español, y muchos más.

Convertir
¿Quieres trabajar en el documento con otros programas? Convertir desde y a PDF directamente desde Word, Excel, imágenes, y otros tipos de archivos populares.

Añadir imagen
Una imagen vale más que mil palabras. Basta con insertar una imagen a su PDF y reorganizar el tamaño apropiado para el documento.

Numeración Bates
Trabajando en un documento legal y quieren una manera fácil de identificación y recuperación? Coloque los números de identificación en cada página para ayudar a indizar varias páginas para su fácil reconocimiento y
búsqueda.

Creación Formulario
Editar un formulario existente o crear uno propio con opciones personalizables campo como: campo de texto, casilla de verificación, botón de radio, cuadro combinado, cuadro de lista, un botón o un campo de firma. Todos
ellos son interactivos para hacer la recolección de datos o la creación de encuestas de una brisa.

 

  Adguard 1.3.0.309 MacOSX
Bloquea cualquier pop-ups y protege tu equipo de Virus!!!
Navegar por Internet puede resultar un verdadero fastidio cuando nos bombardean con montañas de pop-ups publicitarios que no permiten disfrutar del contenido de cualquier web sin tener que estar cerrando ventanas emergentes. Existen muchas herramientas para acabar con este tipo de publicidad invasiva, pero posiblemente haya pocas opciones tan efectivas como Adguard, una recomendable herramienta que puede filtrar cualquier navegador personalizando totalmente la intensidad del bloqueo.
De esta forma, podrás proteger tu equipo contra intentos de pishing y sitios malintencionados y tendrás la posibilidad de apoyar tus webs preferidas evitando en ese caso que no se oculten los anuncios, bien porque realmente te resulten interesantes o simplemente porque quieras mantener tu compromiso de lector responsable. En definitiva, Adguard se trata de una herramienta efectiva para quitarte de en medio la publicidad más molesta y de paso proteger tu equipo.
 

  AKVIS Refocus 6.0.533.13522 Multilingual MacOSX
Las cámaras digitales son un buen compañero para capturar momentos cotidianos • que son muy útiles y ofrecen configuraciones automáticas que le ahorran tiempo. Sin embargo, a veces la cámara no puede enfocar el sujeto automáticamente y sale poco clara. AKVIS Refocus se hará cargo de este tipo de imágenes. El software mejora la nitidez de imágenes fuera de foco. El programa puede procesar toda la foto o poner en el foco sólo la parte seleccionada para que el sujeto destaque sobre el fondo. También es posible añadir bokeh y el desenfoque de lente de efectos a las fotografías. El software funciona en tres modos: modificar el enfoque, inclinación de cambio, y la falta de definición del iris.

el modo de re enfoque hace que las fotos borrosas nítida y clara. Se puede volver a enfocar toda la imagen o sólo ciertos detalles. Cuando se fotografía un objeto o un paisaje, a una distancia, puede observar que la imagen se ve borrosa. El software hará que la foto más distintas y por lo tanto más impressive.Even si una foto se ve lo suficientemente agudo, siempre hay margen de mejora. Para llamar la atención sobre ciertos detalles, se puede utilizar el enfoque selectivo.En la fotografía digital de la técnica de enfoque selectivo se utiliza para hacer retratos, macro y fotografías en primer plano. Para este propósito, uno cambia al modo de apertura y ajusta la configuración hasta que el sujeto está enfocado. Con el software se puede separar el sujeto del fondo usando herramientas especiales; para lograr un efecto de enfoque selectivo más realista que puede afilar una parte de la foto y difuminar el resto.
el modo Tilt-Shift permite dejando una franja nítida en la imagen, añadir desenfoque gradual en los bordes, con transiciones suaves entre las regiones y con efectos bokeh. Esta modalidad le da a los objetos en la foto una apariencia "juguete". Se difumina las partes exteriores y hace que aparezcan los objetos como si fueran modelos en miniatura. En la fotografía real, usted puede conseguir este efecto con las lentes de cámara especiales cambio de inclinación. Usando el software que puede traer cualquier foto en un mundo de las miniaturas!
modo de iris crea la falta de definición poco profundas efecto de profundidad de campo, difuminando el fondo mientras se mantiene el sujeto enfocado. En contraste con el modo anterior, éste le permite especificar la forma de la zona aguda (elipse, rectángulo). fotógrafos reales pueden conseguir este efecto mediante la apertura de la abertura y el uso de diferentes lentes. Con este programa usted puede crear un fondo borroso en un clic.

técnicas fotográficas avanzadas están ahora disponibles para todos!
Usted no necesita conocimientos especiales para lograr buenos resultados. El software es fácil de usar, incluso para los principiantes. Para empezar a trabajar rápidamente, el programa ofrece un gran número de ajustes
preestablecidos. Se puede observar el resultado en tiempo real y comparar antes y después de los estados.
 


 

 

Costo de esta Fabulosa Oferta


•$599 Previo pago con Mercado Pago de Mercado Libre, con tarjeta de crédito, en cuotas sin inertes o efectivo según preferencia (envío incluido, retiro en sucursal del correo) Promociones vigentes en Mercado Pago

•$649 Pagando contrareembolso con entrega en la suscursal del Correo Argentino correspondiente a su ciudad

•Pagando contrareembolso con entrega en domicilio $450 + Envio $250, Encomienda CORREO CLASICA

Debes Enviarnos un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
Franja Horaria para la Entrega:
E-Mail:
Forma de Pago: 
Especifique
En el Asunto colocar: Pedido de 234 MAC OSX Appz Store Collection 2016

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

//Para comprar los dvds HAGA CLICK ACA //

 
 

 

 

Costo Total de esta Fabulosa Oferta para el Exterior


Costo Dolares U$S 130 Costo Por descarga desde nuestros servidores U$S 80 (consutar disponibilidad)

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y te enviamos
las Instrucciones para que descargues el producto de manera inmediata a la velocidad de descarga que dispongas sin limitaciones

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com