APRENDIZAJE DE LENGUAS 2014


LOS MEJORES CURSOS MULTIMEDIA PARA APRENDER TODOS LOS LENGUAJES MAS UTILIZADOS EN EL MUNDO ACTUAL!!!!!!
Te presentamos un Pack ìnedito ,ùnico en su gènero,lo mejor de lo mejor para el aprendizaje de Lenguas!!!
TE PRESENTAMOS LA ÙLTIMA GRAN SUPER PRODUCCIÒN: LO MEJOR DEL MUNDO ACTUAL PARA APRENDER IDIOMAS!!
Un impresionante Extra Pack Gigante Que contiene Cursos Interactivos carisimos para aprender Lenguajes!!!!!!!
Se incluyen las colecciones de cursos mas efectivas y buscadas para el aprendizaje de idiomas!!!
Todos los Programas contenidos dentro de este pack han sido minuciosamente seleccionados y probados a fondo uno por uno para garantizar su total y completo funcionamiento!
Contiene Suites de Traducciòn nuevisimas lanzadas en 2014!!!! 13 DVDs Llenos!!!
 

Contenido Completo de Aprendizaje de Lenguas 2014

 

Rosetta Stone Total Collection 31 Idiomas Español 2014 (9 DVDs Llenos!!)
Te presentamos esta Fabulosa Promoción donde te llevás el Pack completo de el mejor sistema de aprendizaje de idiomas del mundo!!!
Incluye 31 idiomas en todos sus niveles + Audio Companion
Podés aprender Ingles Americano,Francés,Portugues,Italiano,Alemán,Arabe,Chino,Hebreo,Japones,Ruso,Coreano y muchos más !



El mejor programa de aprendizaje de Idiomas del mundo actual y el mas utilizado en todas las Universidades del mundo!!!!!
Bienvenido a Rosetta Stone, el software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas!!!!
Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.Usted selecciona un curso en base a sus objetivos de aprendizaje.Entenderá el idioma cotidiano a través de nuestras actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.
Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con nuestra herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.
Hablará sin texto.Contextual Formation™ le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.
Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.
Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada Hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.
Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.
Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma.

Para lograr esto, Rosetta Stone combina un principio primordial para el aprendizaje de idiomas con las mejores herramientas de la actualidad:

•El principio: La forma natural con la que aprendemos nuestro idioma nativo cuando somos niños.
•Las herramientas: La tecnología digital interactiva que puede replicar y activar ese poderoso método para que aprendas idiomas a cualquier edad.
El resultado de esta combinación: una familia de programas para aprender más de 24 idiomas tal como aprendiste tu idioma natal. Es realmente un software muy poderoso. No por nada...
•En la comodidad de tu casa o en cualquier parte del mundo...
•Ya sea para estudiantes de primaria en Japón o jóvenes universitarios en México...
•Desde diplomáticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos hasta ingenieros de aviones Boeing...
•Así como los soldados la Marina de Guerra y los astronautas de la NASA...

Aprendiendo un nuevo idioma como tu lengua materna!!!!
La lengua materna es el primer idioma que aprendemos en nuestra vida. Lo interesante es que esto sucede prácticamente sin darnos cuenta de como lo hacemos. De hecho, antes de comenzar siquiera a ir a la escuela, ya hablamos fluidamente nuestro idioma y nos comunicamos perfectamente.

Este proceso es tan "fácil" porque aprendemos directamente en el idioma que hablamos. Esto significa: no traducciones, no memorizaciones. Solo práctica.
¿Cómo aprovechar eso para aprender otro idioma? ¿Cuál es el camino más fácil, menos complejo y más cómodo?
La respuesta esta en los cursos de "Rosetta Stone":
Con un método que ha recibido ya demasiados premios para nombrarlos aquí y con cursos en más de 24 idiomas diferentes que contienen miles de imágenes de la vida real, textos escritos y audio de voces nativas, ¡aprendes un nuevo idioma como lo hiciste con tu lengua materna!
Mediante tu lógica y tu habilidad, en cada lección aprendes a conectar palabras y significados sin esfuerzo. Con algo de práctica empiezas a hablar, leer y escribir un nuevo idioma con toda naturalidad.

La solución integral.
Rosetta Stone es la solución integral para aprender un nuevo idioma. Mediante su inmersión dinámica, cualquier persona o institución puede acceder desde cualquier parte del mundo a los eficientes cursos de "Rosetta Stone". Tú también puedes aprender un idioma comenzando desde lo más básico hasta lo más avanzado y asi hacer que cada minuto cuente...

VERSIÒN NUEVISIMA , FUNCIONA A LA PERFECCIÒN!!!



Curso Certificado Inglès sin Barreras 2014

Aprende Inglès con el mejor curso de Aprendizaje que existe Hoy Dia!!!!!!! El mejor curso de Inglès en 13 DVDs Interactivos!!
Aprender inglés ya no es algo complicado. Con Inglés sin Barreras puedes aprender de manera natural, y lo más importante es que lo haces de acuerdo a tu estilo de vida. No esperes más, esta es la oportunidad perfecta para hablar inglés.¡No memorices! Con Inglés Sin Barreras aprenderás inglés tan sencillo que no te darás cuenta. Viendo diálogos en video con tu computadora, escuchando lecciones en audio mientras trabajas o leyendo mientras estás en casa. Empieza hoy mismo. ¡Es más fácil de lo que imaginas!
Tamaño Completo del Curso:
 
13 DVDs Llenos!!

Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle.Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.

Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.
Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.
Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.
El método definitivo para aprender inglés. Con nuestro curso podrás aprender inglés de manera natural tal como lo hiciste con el español, en muy poco tiempo. Y lo más importante: Inglés sin Barreras se adapta a tu propia manera de aprender.

Inglés sin profesor o clases
Practica con divertidos videos y ejercicios basados en situaciones de la vida real.

Inglés en tu casa
Aprenderás comodamente en el lugar donde estés, Inglés sin Barreras te acomapañará.

Aprende inglés a tu propio ritmo y estilo
¿30 o más minutos al día? Tu eliges, aprende a tu ritmo con tu maestro particular.

Inglés Sin Barreras incluye:

DVDs con lecciones en video
CDs con lecciones en audio
Cuadernos de ejercicios
Manuales y guías del curso
Ejercicios interactivos
Diccionarios
y mucho, mucho más...



ABBYY Lingvo x5 Professional 15.0.775.0 2014 (1 DVD Lleno)
Lee, escribe y aprende nuevos idiomas mediante esta utilidad todo en uno!!!!!!!!
ABBYY Lingvo Dictionary es la puerta de enlace perfecta para leer, escribir y aprender en varios idiomas. El diccionario admite 20 idiomas: chino, danés, holandés, inglés, ruso, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, kazajo, latín, noruego, polaco, portugués, español, tártaro, turco y ucraniano.
ABBYY Lingvo combina tecnologías de base de datos y software lingüístico de avance con 220 diccionarios de clase mundial para proporcionar la mejor experiencia de traducción. Extraordinariamente preciso, hace disponibles cientos de miles de palabras clave y frases desde editoriales como Oxford University Press, HarperCollins Publishers, Russky Yazyk Media y Russo.

Para aumentar la productividad, ofrece herramientas de búsqueda avanzadas, menús intuitivos y léxicos especializados como para derecho, economía y medicina. Además, las entradas del diccionario contienen información detallada de palabra clave incluyendo alternativas de traducción, frases de ejemplo, descripciones gramaticales y pronunciaciones de audio - que también son accesibles desde el portal en línea de Lingvo.Pro.

Estas son algunas de las características clave de "ABBYY Lingvo X5":

Idiomas
El diccionario admite 20 idiomas: chino, danés, holandés, inglés, ruso, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, kazajo, latín, noruego, polaco, portugués, español, tártaro, turco y ucraniano. Se ofrecen los conjuntos más amplios de diccionario de inglés y ruso.

Diccionarios: general, medicina, derecho y otros
Ofrece más de 220 diccionarios integrales desde editoriales autorizadas como Oxford University Press, HarperCollins Publishers, ABBYY, ABBYY Press, Russky Yazyk Media y Russo con definiciones precisas y traducciones de más de 12,600,000 palabras clave y frases.

Traducción instantánea en cualquier aplicación:
Obtén la traducción dentro de cualquier aplicación o archivo incluyendo navegadores web, correos, documentos, archivos PDF, imágenes * e incluso subtítulos de película*, apuntando simplemente el cursor del ratón sobre ellos. Esto es conveniente cuando trabajas con varias aplicaciones al mismo tiempo y te ahorra el tiempo de escribir manualmente.

Diccionario personalizado para una labor eficaz:
Crea los diccionarios personalizados para preservar la integridad de la terminología al traducir documentos corporativos. Los diccionarios personalizados pueden ser agregados a la colección existente de diccionario y son disponibles para todos los usuarios en toda la organización. Puedes mejorar los diccionarios personalizados con fotos * de los objetos descritos para proporcionar más información sobre un término específico a fin de facilitar los procesos de traducción.

Apoyo al aprender una lengua extranjera:
· Escucha la pronunciación de palabras clave por hablantes nativos.
· Crea y revisa tarjetas para memorizar nuevas palabras.
· Ve la conjugación de verbos.
· Colección de muestras para la correspondencia oficial en inglés, alemán, francés y español
· Más de 1000 ilustraciones en el nuevo Oxford American Dictionary*

Acceso directo a un millón de ejemplos de uso de la palabra:
· Obtén acceso a la base de datos de memorias de traducción en ABBYY Lingvo.Pro, un portal en línea que ofrece diversos servicios de idiomas desde ABBYY.

· La base de datos de memoria de traducción contiene más de un millón de ejemplos de uso común de palabras y frases de libros, sitios web, publicaciones técnicas y documentos legales en inglés, ruso, alemán y francés.

· Este servicio permite a los usuarios saber si realmente se utiliza una cierta combinación de palabras en el idioma y qué palabras acompañan normalmente de forma mutua el texto, proporcionando material único para la traducción de idiomas y el aprendizaje.

Lista de Lenguajes que podrás Aprender:

English
German
French
Italian
Spanish
Portuguese
Greek
Finnish
Chinese
Turkish
Ukrainian
Latin
Hungarian
Danish
Kazakh
Dutch
Norwegian
Polish
Tatar
Russian


Power Translator World Premium 15 Español

Power Translator 15 World es la herramienta ideal para traducir documentos en español hacia 13 otros idiomas y viceversa.
Traducción de textos, paginas Web, e-mails, mensajes instantáneos…

Visualiza la traducción con simplemente pasar el cursor
Escucha la pronunciación de los textos traducidos gracias a la síntesis vocal
Conversión OCR – Traduce tus imágenes, documentos escaneados, y archivos PDF
“1WorldChat” Comunica y chatea con personas del mundo entero
Compatible con Windows 7 (32- 64 bits)

Caracteristicas:
Traducción en 13 idiomas : Frances, Ingles, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Coreano, Ucraniano, Chino, Polones, Japonés, y Holandés.
LEC Logo Trans : traducción de textos de manera intuitiva e instantánea. Esta función retraduce igualmente en el idioma de origen con el fin de verificar la calidad del texto.
LEC ClipTrans : traduce el texto seleccionado y copia gracias al atajo del teclado Ctrl + C o gracias a la función pegar en el menú.
LEC File Trans : traduce grupos de documentos y archivos.
LEC Diccionarios : contiene alrededor de 237 000 palabras de diversas combinaciones lingüísticas especializadas en el campo de la informática, negocios, medicina, y jurídico.
Plug-in para Microsoft Office : permite traducir directamente desde Word,Excel, Outlook, y Power Point.
Plug-in para internet Explorer y Mozilla Firefox que permite traducir la pagina entera sin perder el formato de la página.
Síntesis vocal : escucha la pronunciación de los textos traducidos
Traducción automática : con solo pasar el cursor en la palabra la traducción se aficha.

Ventajas:
13 idiomas : francés, ingles, alemán, italiano, español, portugués, ruso, coreano, ucraniano, chino, polonés, japonés y holandés
Traducción del contenido de paginas Internet
Traducción instantánea (e-mail,chat)
Traducción instantánea de textos que se encuentran en la papelera
Traducción de mas de 200 expresiones idiomáticas
Diccionario electrónico Collins Essential español > ingles
Incluido : 6 meses de inscripción gratis al servicio Translate DotNet para tener acceso a mas de 200 pares de idiomas adicionales: turco, árabe, hebreo.

Curso Certificado BBC English Plus Inrteractivo 2014 (1 DVD Lleno) (Viene en español)


BBC ENGLISH PLUS Interactive fue diseñado siguiendo las especificaciones de los expertos lingüistas de la BBC y del Consejo de Europa.
Los niños pueden aprender a hablar un segundo idioma con el mismo sistema natural con el que han aprendido su lengua nativa:

• Viendo un objeto, persona o acción.
• Escuchando la palabra que lo representa.
• Repitiendo el sonido de la palabra que ha escuchado.

Relacionando ese sonido con el objeto, persona o acción.
En cambio, para los adultos el proceso no es tan simple, ya que, además de ver, escuchar, repetir y relacionar, necesitan entender lo que están aprendiendo. De no ser así, recordarán las nuevas palabras durante un tiempo limitado, pero no podrán combinarlas para hacer frases,por lo que terminarán olvidándolas.

El método original desarrollado por la BBC basado en estos principios se llamó Follow Me y se convirtió en el curso para aprender inglés como segundo idioma más famoso y vendido en todo el mundo.
BBC ENGLISH PLUS Interactive es el resultado de esa evolución del Follow Me, incorporando primero un profesor en el idioma del estudiante y posteriormente los nuevos adelantos técnicos de la era digital que posibilitaron desarrollar ejercicios interactivos para la práctica, pues aprender un idioma es lo mismo que aprender a manejar un automóvil. La teoría es importante, pero la práctica, fundamental.

Descripción
• 20 horas de vídeo incluyendo 117 lecciones con un profesor en castellano
• 14 horas de lecciones y ejerccicios MP3
• 300 lecciones en texto
• 2.300 ejercicios interactivos con función de audio
• 30 tests de auto-evaluación
• 2.000 palabras y expresiones idiomáticas en un vocabulario bilingüe con función de audio

Método Didáctico
Los niños pueden aprender a hablar un segundo idioma utilizando el mismo sistema natural con el que aprenden su lengua nativa:

•Viendo un objeto, persona o acción.
•Escuchando la palabra que lo representa.
•Repitiendo el sonido de la palabra que ha escuchado.
•Relacionando ese sonido con el objeto, persona o acción.a

En cambio, para los adultos el proceso no es tan simple, ya que además de ver, escuchar, repetir y relacionar necesitan entender lo que están aprendiendo. De no ser así, recordarán las nuevas palabras durante un tiempo limitado, pero no podrán combinarlas para hacer frases y terminarán olvidándolas.
Basándose en este hecho, los expertos lingüistas de la BBC de Londres y del Consejo de Europa desarrollaron un método didáctico al que denominaron Follow Me, que pronto se convirtió en el curso de inglés más famoso y vendido en el mundo entero.
Follow Me fue evolucionando desde su creación, incorporando un profesor en el idioma del estudiante y los nuevos adelantos técnicos de la era digital, que posibilitaron desarrollar ejercicios interactivos para la práctica, ya que aprender un idioma es lo mismo que aprender a manejar un automóvil. La teoría es importante, pero la práctica fundamental.

Componentes
• El curso completo consta de un total de 30 unidades didácticas. Si inserta el disco en un reproductor de DVD, verá las secuencias en vídeo que éste contiene. Si lo inserta en un ordenador, además de ver las lecciones en vídeo podrá realizar la práctica interactiva del CD-ROM.

Los CD-ROM de English Plus contienen:

Lecciones en vídeo
117 lecciones en vídeo con una duración total de más de 20 horas.

Lecciones en texto
300 lecciones en texto con numerosos ejemplos y las diferencias entre el inglés británico y el americano.

Lecciones en audio formato MP3
A cargo de un profesor en español y complementadas por ejercicios de Listen & Repeat (Escuchar y Repetir) para la práctica del idioma hablado.

Ejercicios interactivos
2.300 ejercicios interactivos para practicar el inglés escrito con un exclusivo sistema de corrección automática de errores.

Tests de auto-evaluación
30 tests para verificar los conocimientos adquiridos.

Vocabulario bilingüe
Más de 2.000 palabras y expresiones idiomáticas inglesas.

Función de Audio
Para escuchar las respuestas de los ejercicios y las palabras del vocabulario en las voces de nativos ingleses o americanos, grabar su propia voz y comparar su pronunciación con la correcta.
En los libros de English Plus encontrarán el guión de las secuencias Presentation de los vídeos, las lecciones de texto y ejercicios para la práctica del inglés escrito.
 


Precios, formas de envio y pago para Argentina

 

 

MercadoPago - Medios de pago

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!


///PARA COMPRAR HAGA CLICK ACA///


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO

Para Solicitar este Pack debes enviar un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle Numero y Barrio Entre Calles:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
E-Mail:
Forma de Pago: •$390 Por Pago Fàcil o rapi Pago, •$430 Por Tarjeta de Crédito en Mercadolibre.com.ar en 12 Cuotas sin interes
Franja Horaria para Mensajeria solo en Mendoza:
Con este e-mail estoy aceptando las Condiciones Generales de envio para Correo Argentino y Daxvan LEALAS!: www.daxvan.com/envio.html 
En el Asunto del Mail Colocar: Pedido de Aprendizaje de Lenguas 2014

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

 

Una ves acreditado el pago sera enviado por correo Argentino en servicio de entrega bajo firma .


Para adquirir este pack desde el exterior

Costo total de este pack a todo el Exterior menos España: Dolares U$ 100
Costo total de este pack para España: Euros € 90

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Tu solicitud de pedido debes de enviarlo a:  daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com  



ULTIMOS PACKS 2013!!!
=============================================================
Web: www.daxvan.com
Newsletter: www.egrupos.net/grupo/daxvan/alta
Seguinos: www.facebook.com/daxvan
=============================================================