TODO PROGRAMACIÓN 2013


LA COMPILACIÓN DE CURSOS Y PROGRAMAS PARA DESARROOLADORES MAS GRANDE Y COMPLETA DE TODOS LOS TIEMPOS Y EN ESPAÑOL POR COMPLETO!!!
Ya lanzamos el nuevo Pack para Desarrolladores y Programadores en todas las Areas!!!!
Todo Programacion 2013 Incluye todas las nuevas Suites lanzadas por Microsoft en 2013!!!!
Contiene todo lo que existe para Programar hoy dia y los mejores cursos para desarrolladores y todo en Lenguaje español!!!!
Un Pack único indispensable si lo tuyo es la Programación!!!!!!

Contenido Total y Completo de Todo Programacion 2013


dax

  Video2Brain Todo Programación Español 2013 (1 DVD Lleno!!)
Este vídeo-training contiene todos los vídeos de los cursos HTML, javascript y PHP, unidos en un sólo curso a un precio especial.Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, introdúcete en el mundo de javascript sin necesidad de unos conocimientos previos y crea unas páginas más eficientes y dinámicas con PHP. 
Este vídeo-training contiene todos los vídeos de los cursos HTML, javascript y PHP, unidos en un sólo curso a un precio especial.

Comenzaremos con HTML introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses. En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium, también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

Seguiremos con javascript, gracias al uso de este lenguaje, los programadores pueden realizar diversos efectos, que dotan de un mayor atractivo a nuestros sitios web, como puede ser, entre muchos otros, el uso de calendarios en los formularios o la correcta validación de los mismos antes de su envío. Al igual que cualquier otro lenguaje de programación, requiere una serie de conceptos básicos que van a formar la base sobre la que se sustentará cualquier programa javascript. A lo largo de este curso online interactivo, vamos a ir viendo esos conceptos básicos y trabajando con ellos para afianzarlos de una manera sencilla y amena, para finalmente obtener una visión global del potencial que javascript despliega ante nosotros. Este curso está enfocado a toda clase de alumnos que deseen introducirse en el mundo de javascript sin necesidad de unos conocimientos previos.

Todos los que nos hemos enfrentado con el diseño de páginas web hemos echado de menos un poco más de dinamismo en ellas. Representar una página repleta de gráficos y nada más deja de ser suficiente para ciertas aplicaciones en internet. Estas aplicaciones requieren de cierta interactividad con el usuario, y han sido muchas las tecnologías aplicadas a este fin (formularios, CGI, etc.).Con PHP se pone fin a las páginas web con contenidos estáticos y poco atractivos para los usuarios. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML.
Esta tecnología nos va a permitir generar multitud de nuevas funcionalidades para nuestras páginas web: variables y constantes, operadores, estructuras de control, funciones, clases, trabajar con fechas, manejo de ficheros, …, y nos aporta una característica muy importante: la fácil integración de bases de datos con paginas HTML, lo que nos va a permitir almacenar gran cantidad de información y gozar de capacidad para crear aplicaciones tan vistosas como puede ser un carrito para una tienda online.

 

  Microsoft Visual Studio Ultimate 2012 Final-Final Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Studio Ultimate 2012 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar y crear aplicaciones atractivas del gusto de los usuarios. Las herramientas de planeación ágiles y flexibles, como planeación de la capacidad, paneles de tareas y administración de trabajos pendientes, le permiten usar técnicas de desarrollo incremental y metodologías ágiles a su propio ritmo. Utilice herramientas avanzadas de modelado, detección y arquitectura para describir su sistema y asegurase de que se conserva su visión de la arquitectura en la implementación. Aúne equipos de desarrollo y operaciones mediante el uso de IntelliTrace en producción, Conector de Operations Manager y Preemptive Analytics. Mejore la calidad y reduzca el tiempo de resolución generando errores interactivos del software implementado, y trabaje eficazmente con el equipo de operaciones para proporcionar datos que ofrezcan a los desarrolladores una perspectiva más amplia de los problemas de producción.
En definitiva, puede crear soluciones innovadoras de gran calidad aunque reduzca el costo de la implementación.

Visual Studio Ultimate 2012 Incluye:
• Herramientas para códigos complejos: permite centrar gran parte de la productividad de los desarrolladores en la comprensión, navegación y evolución de bases de complejos códigos.
• Integridad de arquitectura: modelado, refactorización y validación de la arquitectura para administrar la integridad y evolución de las soluciones.
• Desarrollo de equipos orientados a la calidad.
• Calidad de servicio: prueba de rendimiento, prueba de carga, depuración avanzada y servicios de integración de operaciones para ayudar a reducir el Tiempo medio de reparación (MTTR, Mean Time to Repair) en entornos críticos.
 

  Crystal Reports XI Español Pack All In One 2013 (1 DVD Lleno)
Impresionante Todo en Uno con todas las versiones que existen del Crystal Reports + Addons!!!
Crystal Reports XI contiene numerosas funciones útiles que le ahorrarán tiempo y le proporcionarán una visión detallada de su negocio.El diseñador de informes empresariales más utilizado del mundo ha mejorado. Ahora, le resultará incluso más fácil diseñar y mantener informes con un formato complejo. Satisface las cambiantes necesidades de los usuarios sin aumentar el volumen del informe.

• Aumenta la productividad en el desarrollo de sus informes.
• Gestiona eficazmente su negocio y le ofrece información actualizada sobre el mismo.
• Proporciona al usuario final la capacidad de personalizar el análisis de informes.

Diseñador de informes:
Diseño de informes más rápido gracias al diseñador point-and-click actualizado, su nuevo banco de generación de informes, jerarquías anidadas, creación de cuadros “inteligentes” y vista previa en HTML.

Solicitudes dinámicas en cascada:
Reduzca el mantenimiento de informes con pedidos en cascada y listas de selección actualizadas automáticamente.

Entrada de datos y seguridad mejoradas:
Introducción de datos mejorada gracias a las actualizaciones de XML, JDBC, DB2 y de los drivers de información Exchange, y a una potente capa semántica y soporte ampliado para modelos de seguridad de otros fabricantes, incluidos LDAP, Kerberos y Windows Active Directory.

Nuevo sistema de entrega de informes Web:
Utilice el nuevo Crystal Reports Server para publicar cualquier informe de Crystal en la Web para una visualización y planificación seguras en un entorno sin necesidad de instalación en el cliente.

 

  Microsoft SQL Server 2012 Enterprise Full Version (1 DVD Lleno!!)
Las nuevas tecnologías proporcionarán a las empresas una plataforma universal para la gestión, el acceso y la colaboración en torno a los datos.SQL Server 2012 responderá a las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el ingente aumento de la información que han de gestionar.
SQL Server 2012, afronta los crecientes desafíos que supone la proliferación de información y de dispositivos, haciendo posible que los clientes puedan mejorar el conocimiento de su propio negocio, ya sea desde centros de datos tradicionales como a través de nubes públicas y privadas.
La Nueva versión de la plataforma de datos más utilizada en el mundo, Microsoft SQL Server 2012, se ha liberado para su fabricación. SQL Server 2012 ayuda a resolver los problemas relacionados con los crecientes volúmenes de datos al convertir rápidamente los datos en información empresarial útil. Con el fin de reforzar su compromiso de ayudar a los clientes a administrar sus datos, sin importar el tamaño de estos, tanto in situ como en la nube, Microsoft dio a conocer detalles adicionales sobre sus planes de ofrecer un servicio basado en Apache Hadoop para Windows Azure.

SQL Server 2012 ha sido implementada en producción por cientos de clientes globales líderes en la industria, tales como Volvo Car Corp., Revlon, el HSN, Sanofi Pasteur, Klout y LG Chemical, así como en Sancor Seguros, Techint (Argentina), Bradesco, Banco Central do Brasil, Dotz Marketing (Brasil), y Grupo Bursátil Mexicano en Latinoamérica. Los clientes que han elegido SQL Server 2012 disfrutan del beneficio de contar con un completo ecosistema de socios en hardware y software capaz de desarrollar soluciones para las necesidades de administración de datos más demandantes y únicas.
 

  Curso Profesional de Microsoft SQL Server 2008 Español (1 DVD Lleno!!)
Aprende como un verdadero experto a manejar el programa Microsoft SQL 2008 Server con el curso profesional mas completo que existe hoy dia!!!
La cantidad de información que se maneja actualmente en las empresas provoca que su gestión y administración sea una tarea casi imposible de realizar. Gracias a la informática, podemos administrar esta información de un modo sencillo, sin que el volumen de datos sea ya un problema.
Las aplicaciones informáticas nos facilitan este tipo de tareas, pero si vamos un paso más allá, lo ideal sería que todas estas aplicaciones compartan la información, de tal forma que todos nuestros datos puedan ser gestionados desde varios programas.SQL es el lenguaje estándar para la gestión de bases de datos.

El curso está orientado a instalar el servidor de Base de Datos SOL Server; administrar los requerimiento de una Base de Datos, administrar las cuentas de usuarios, crear y administrar las conexiones al servidor de base de datos, mantener el sistema y desarrollar labores día a día incluyendo respaldos y restauración de las base de datos, recuperar el sistema frente a desastres, configura
Actualmente podemos encontrar en el mercado varios servidores de base de datos, SQL Server 2008 es la última versión del exitoso servidor de Microsoft. Hoy en día son miles las empresas que eligen este servidor para administrar su información gracias a sus avanzadas características y su fiabilidad. Estas previsiones van en aumento con la aparición de esta nueva versión.
Este curso va dirigido a personas que deseen introducirse en la administración de base de datos para empresas de cualquier tamaño, así como a desarrolladores que obtendrán conocimientos que les ayudará a que sus aplicaciones sean más seguras y eficaces.

Una vez finalizado el curso, el alumno estará preparado para:

• Instalar y configurar SQL Server 2008.
• Comprender los conceptos más importantes del diseño de bases de datos.
• Crear sentencias SQL para el trabajo de nuestros datos.
• Manejar el lenguaje de programación T-SQL para un tratamiento más completo de datos.
• Implementar aplicaciones que automaticen el tratamiento de datos.
• Comenzar a administrar y mantener una base de datos con SQL Server 2008.

Contenido completo del curso:
SQL 01 - SQLServer mas que un motor de Base de Datos
SQL 02 - Recuperar informacion de las tablas
SQL 03 - Recuperando informacion de multiples tablas
SQL 04 - Instalacion de SQL Server
SQL 05 - Proteja sus Datos (Implementen seguridad en SQL Server)
SQL 06 - Administración Centralizad - Basada en Politicas y Auditoria
SQL 07 - Implementacion I Objetos de una Base de Datos
SQL 08 - Implementacion II Tipos de datos integirdad en sus datos
SQL 09 - Implementacion III Sistemas de control de flujo
SQL 10 - Analysis Services I Analisis de datos con cubos
SQL 11 - Haga un Analisis de Datos con Herramientas Faciles de Ocupar
SQL 12 - Integrations Services
SQL 13 - Administracion y automatizaciones de paquetes SSIS
SQL 14 - Reporting Services SQL Server
 

dax

  Microsoft SQL Server 2008 R2 Enterprise Edition DVD Español  (1 DVD Lleno!!)
Sus datos en todo momento, en cualquier lugar!!!!!!!
SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndole tener un Septiembrer control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.
SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones a medida desarrolladas con Microsoft® .NET y Visual Studio y también desde su propia Arquitectura Orientada a Servicio (SOA) y los procesos empresariales empleando Microsoft® BizTalk® Server.
Además, las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que utilizan habitualmente como Microsoft® Office 2007. SQL Server 2008 le ofrece una plataforma de datos, fiable, productiva e inteligente para cubrir todas sus necesidades.

Business Intelligence
SQL Server 2008 es una plataforma escalable de Business Intelligence optimizada para la integración de datos, elaboración de informes y análisis que hace posible poner al alcance de todos usuarios la inteligencia empresarial.

Virtualización y consolidación de servidores
La virtualización de servidor, también conocida como virtualización de hardware, es un tema de plena actualidad en el mundo de IT debido a que permite reducir de manera drástica los costes y mejorar la agilidad de las organizaciones.

Consolidación de servidores
SQL Server 2008 puede contribuir a reducir lso costes de hardware y mantenimiento mediante una solución de consolidación de servidores flexible que aporta un rendimiento y una manejabilidad extraordinarios a las organizaciones.

OLTP
SQL Server 2008 es el motor de base de datos escalable y de alto rendimiento que que necesitan las aplicaciones de misión crítica con las Septiembreres exigencias de disponibilidad y seguridad. SQL Server reduce el coste total de propiedad gracias a su Septiembrer manejabilidad en entornos corporativos.

Data Warehouse
SQL Server le ofrece una plataforma de data warehouse completa y escalable que le permite integrar datos dentro del DW más rápidamente, escalar y gestionar volúmenes de datos y usuarios cada vez Septiembreres facilitando a todos las vistas de síntesis que necesitan.

Desarrollo de aplicaciones
SQL Server 2008 constituye el eje central de una plataforma completa de programación de datos que le permite acceder y manipular datos críticos de negocio desde toda clase de dispositivos, plataformas y orígenes de datos.
SQL Server 2008 R2 Enterprise ofrece una plataforma de datos completa que ofrece un plus de seguridad, disponibilidad, y escalabilidad , junto con oun business intelligence sólido que permitirá los más altos niveles de servicio para cargas de trabajo críticas.

Estas son las nuevas características de Enterprise:

• PowerPivot para SharePoint para la gestión de las solicitudes de PowerPivot en SharePoint
• Aplicación y multi-servidor de administración para inscribirse, y obtener la gestión de hasta 25 instancias.
• Master Data Services para la consistencia de datos entre sistemas heterogéneos
• Compresión de datos habilitada ahora con UCS-2 soporte Unicode
 

 


  Video2brain Curso Profesional de SQL Server 2012 (1 DVD Lleno!!) 
Crea bases de datos, modifícalas, añádeles contenido y aprende a realizar peticiones con este curso video2brain de Microsoft SQL Server 2012, en el que verás el lenguaje SQL y sus operadores y funciones avanzadas. Además te enseñamos qué es Transact•SQL, el lenguaje que te permite añadir capacidades de programación dentro de SQL Server para que no tengas que depender de un entorno de programación externo y trabajes de forma más productiva.
José Vicente Carratalá te presenta su curso SQL Server 2012. Aprende a crear bases de datos, gestionarlas y realizar peticiones.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear tus propias bases de datos, y a realizar peticiones complejas a los datos contenidos en ellas, usando el motor SQL Server 2012 a través del entorno Management Studio.
Para mostrarte cómo funciona, crearemos una base de datos empresarial con múltiples tablas sobre las que aplicaremos todos aquellos conceptos que vayamos aprendiendo en el curso.

• Entorno de SQL Server Management Studio
• Creación de bases de datos, tablas y columnas
• Introducción de datos
• Realizacion de peticiones en lenguaje SQL
• Peticiones avanzadas
• Funciones y peticiones complejas usando Transact-SQL

  Video2Brain Curso de Creacion de Aplicaciones para Facebook Español 2013
Facebook es la plataforma ideal en la que publicar juegos, como lo confirman la multitud de empresas que han nacido y crecido y cuyo grueso de negocio es los juegos en Facebook, la facturación anual de los videojuegos en facebook comparada con la facturación en soportes tradicionales (consola/PC) y las ofertas de empleo en el sector de los videojuegos.
De hecho, el area de desarrolladores de Facebook no esta para crear juegos específicamente, sino para crear “aplicaciones”, donde evidentemente los juegos son 
un tipo de aplicación, que, sin embargo, ha sido el tipo de aplicación que más éxito ha tenido.

En este curso video2brain te presentamos los primeros pasos para crear un perfil de desarrollador en Facebook y verás cómo crear dos juegos de principio a fin:
• Un juego sencillo de estrategia, que no requiere mucho trabajo en cuanto al grafismo.
• Un juego de representación de una ciudad, con elementos gráficos creados en un programa de 3D

Al final de esta formación serás capaz de crear tus propios videojuegos y publicarlos en Facebook para que toda la comunidad pueda disfrutar de ellos.

  Video2Brain Curso Completo de ASP.NET Español 2013
ASP.NET es un framework pensado para crear sitios web dinámicos. Con este curso video2brain aprenderás a desarrollar tus propias aplicaciones web en el lado del servidor programando en ASP.NET, usando la sintaxis de C# y conectando tus aplicaciones con bases de datos. Paso a paso verás cómo poner en marcha un proyecto web con bases de datos y formularios desarrollado en el entorno WebMatrix.
José Vicente Carratalá te presenta su curso ASP.NET. Programación dinámica en el servidor.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear aplicaciones web 2.0 programadas en ASP.NET. Comenzaremos descargando e instalando WebMatrix, un entorno de desarrollo gratis de Microsoft que facilita hasta niveles máximos nuestra productividad y la gestión del servidor que muestra nuestros proyectos.
Después veremos la sintaxis de ASP.NET basándonos en C# y desarrollaremos un proyecto práctico de manera continua que demuestre el funcionamiento de todo aquellos que hemos aprendido en el curso. Nuestro proyecto de curso será una aplicación web conectada a bases de datos, que mostrará una parte visible al público general, y que constará además de un panel de administración.

 

  Video2brain Curso de PHP & HTML 5.0 Español 2013 (1 DVD Lleno!!) 
Aprende a desarrollar aplicaciones web 2.0 del lado del servidor con el lenguaje dinámico más usado en internet: PHP. Podrás poner en funcionamiento sitios tales como tiendas online, gestores de contenido, publicaciones digitales, blogs, foros, redes sociales y un largo etcétera.
La web 2.0 está entre nosotros. Internet es ahora un lugar donde los usuarios no solo reciben, sino que interactuan con la información. En nuestro dia a dia usamos aplicaciones web dinámicas en las que la información fluye bidireccionalmente con la información, actualizándose constantemente y adaptandose a nosotros. Aplicaciones tales como gestores de webmail, tiendas online, publicaciones electrónicas y gestores de contenido son solo algunos de estos ejemplos. 
Con este curso de video2brain aprenderás a usar PHP: El lenguaje de programación que está detrás de la gran mayoria de estas aplicaciones web 2.0, y que te permitirá desarrollar cualquier proyecto de web dinámica en el que se necesite interactuar con los usuarios. 

Te explicaremos paso a paso, con ejercicios prácticos cada uno de los componentes del lenguaje. Además, durante el curso aprenderás a desarrollar una aplicación web 2.0 completa, y verás como integrar PHP con tecnologías web tales como HTML, CSS y Javascript. 

• Introducción a PHP: Instalación y configuración, combinación de PHP con HTML 
• El lenguaje: Elementos de construcción que nos permiten crear programas 
• Orientación a objetos: Aumento de la productividad 
• Bases de datos: Almacenaje, recuperación y uso de datos almacenados por las aplicaciones 
Expresiones regulares: Herramientas para realización de búsquedas automáticas en cantidades grandes de información 
• Desarrollo de aplicaciones web 2.0: Desarrollo completo de una aplicación web dinámica mostrando la combinación de PHP con HTML, CSS y Javascript. 

 

 

Desarrollo avanzado para iPhone y iPad Multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas (1 DVD Lleno!!) 
ASi ya conoces la base del desarrollo para iPhone y iPad usando Objective-C y iOS5, este curso video2brain te dará los conocimientos que necesitas para dar un paso más en tus aplicaciones móviles, incluyendo el uso del hardware, la depuración y compilación, el uso de animaciones, audio, video y la creación de un ABM completo y el acceso a la red.

Maximiliano Firtman te presenta su curso Desarrollo avanzado para iPhone y iPad. Multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas. Si ya conoces las bases de Objective-C y de iOS 5 o si vienes de versiones anteriores del framework y ya has visto las novedades de la versión 5, este curso video2brain te ayudará a afianzar tus conocimientos y a crear mejores y más ricas experiencias para iPhone, iPod touch y iPad.

Compilación y depurado En este curso video2brain analizaremos cómo depurar y compilar las aplicaciones para así probarlas en dispositivos reales y para distribuir en el AppStore. Multimedia El uso de multimedia también tendrá su capítulo en este curso, donde analizaremos cómo reproducir y manipular audio, cómo mostrar vídeos y realizar animaciones con cronómetros y con el framework de UIView.

También aprenderemos a crear transiciones animadas entre distintos estados de las vistas en iOS 5. Geolocalización Dedicaremos un capítulo al uso de los servicios de geolocalización para uso de GPS y magnetómetro. UI Avanzado Respecto a la interfaz de usuario, revisaremos las técnicas para crear aplicaciones multi-idioma y para crear nuestros propios controles visuales personalizando, capturando toques simples y múltiples (multitouch).

Aprenderemos a crear tablas dinámicas y a generar un sistema de ABM (Alta - Baja - Modificación) guardando los datos persistentemente en el equipo con muy poco código. Por último, aprenderemos a descargar contenido desde la web y a mostrar contenido rico en UIWebView, incluyendo HTML, javascript, PDF y archivos de Office. Si eres programador Objective-C para iOS5 no puedes perderte este interesante curso video2brain. 
 

 


  Microsoft Elements All In One 2013 (1 DVD Lleno!!) 
Microsoft Elements All In One 2013 es un Pack que contiene todas las actualizaciones y Programas Imprescindibles para cualquier versiond e Windows sea XP,Windows Vista,Windows 7 o Windows 8. Todos los Programas y Updates aqui incluidos estan totalmente actualizados a de 2013 o sea son las versiones mas actuales que existen de Cada Uno.
Estas actualizaciones son totalmente Imprescindibles para ternet tu Sistema Actualizado logrando mejor velociad y estabilidad!!!

• Adobe Flash Player 2013
• Adobe Shockwave Player 2013
• Java Runtime Environment 2013
• Microsoft DirectX 11.0 2013
• Microsoft Silverlight 2013
• KMSAuto v2.25 2013
• Malicious Software Removal Tool 2013
• Microsoft .NET Framework 3.5 Service pack 1 Español
• Microsoft .NET Framework 4 Español
• Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package 2013
• Remove WAT 2013
• Windows6.1-KB2830290-x64
• Windows6.2-KB2779444-x86
• Windows8-RT-KB2729462-x64
 

dax

  Oracle Database 2013 Enterprise (2 DVDs Llenos!!)
Oracle Database 2013 es una plataforma integral de base de datos para datawarehousing e inteligencia de negocios que combina escalabilidad y desempeño líderes del sector, análisis bien integrado y calidad de datos e integridad—todo en una sola plataforma que se ejecuta en una infraestructura grid de bajo costo y confiable. Oracle Database 2013 ofrece la mejor funcionalidad de su clase para data warehouses y datamarts, con escalabilidad probada en cientos de terabytes y desempeño líder en el mercado. Oracle Database 2013 también ofrece una plataforma exclusivamente integrada para análisis

Integrar – Realizar – Escalar – Analizar :
Usted puede hacer todo lo anterior con la actual arquitectura de información, la cual es mucho más dinámica que hace algunos años. Las empresas ahora exigen más información, y la necesitan con más rapidez, también brindan más análisis a un grupo de usuarios y aplicaciones cada vez más amplio.

Le gustaria tener un informe personalizado para su empresa en el cual obtendra:
• El estatus actual de su empresa con respecto a las principales tendencias tecnológicas?
• Cómo se encuentra tecnológicamente su empresa comparada con empresas de su sector?
• Cuáles tecnologías han sido adoptadas en su sector y, además, qué áreas debería mejorar o qué áreas son su fortaleza en relación a nuevas tecnologías?

Oracle le ofrece una nueva herramienta de referencia, nuestro conocimiento de la región y nuestra experiencia en los diferentes sectores de la industria, para brindarle una visión comparativa de su adopción tecnológica.
Oracle Database 2013 Enterprise Edition proporciona rendimiento, capacidad de ampliación, seguridad y fiabilidad en servidores agrupados en clúster o servidores individuales que ejecuten Windows, Linux y UNIX. Proporciona unas completas funciones que permiten gestionar fácilmente el procesamiento de transacciones, la inteligencia empresarial y las aplicaciones de gestión del contenido. La amplia gama de opciones contribuye al crecimiento de su negocio y satisface sus expectativas en cuanto al nivel de servicio.

Oracle Database 2013 Enterprise Edition:
• Protege frente a fallos del servidor, del sitio o errores humanos, por lo que se reduce el tiempo de inactividad planificado
• Garantiza la seguridad de los datos y posibilita la conformidad normativa con la seguridad exclusiva de nivel de fila, las auditorías avanzadas, el cifrado de datos transparente y una total recuperación de los datos
• Proporciona almacenamiento para datos de alto rendimiento, procesamiento analítico en línea y minería de datos
• Gestiona con facilidad todo el ciclo de vida de la información para las bases de datos más grandes

 

dax

  Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate (1 DVDs Lleno!!)
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo). 

 


  Video2Brain Curso de MySQL Gestión de bases de datos Español 2013 (1 DVD Lleno!!)
El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente. El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP. Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.

El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,...) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.

El sistema de aprendizaje de video2brain
El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!
video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.
 

  Microsoft Visual Studio 2005 Professional Español (1 DVD Lleno!!)
Construye aplicaciones multicapa de misión crítica para la Web, dispositivos móviles, clientes inteligentes, o aplicaciones basadas en Microsoft Office. Con Visual Studio 2005, los desarrolladores profesionales pueden:
Disfrutar un entorno de desarrollo altamente productivo con diseñadores visuales, lenguajes de programación y editores de código mejorados.
Desarrolla y depura aplicaciones multicapa de servidor desde un mismo entorno unificado de desarrollo (Integrated Development Enviroment – IDE).
Construye soluciones para SQL Server 2005 utilizando herramientas visuales integradas de diseño de bases de datos e informes.
Crea tus propias herramientas que extienden el IDE de Visual Studio usando el SDK de Visual Studio.
 

  Borland Delphi 8 Architect Edition (1 DVD Lleno!!)
Las novedades de Delphi 8 se centran, sobre todo, en su capacidad para crear rápidamente aplicaciones para la Web, pero también incorpora una amplia compatibilidad con Kylix y todos los nuevos elementos propios de las últimas GUIs de Windows.BizSnap simplifica la integración de eBusiness mediante la creación y el uso de servicios web basados en XML/SOAP, de una forma sencilla y directa.
Delphi 8 simplifica, de forma radical, la creación de la nueva generación de aplicaciones eBusiness en Internet, gracias a un completo soporte de servicios web basados en SOAP y al intercambio de datos XML. La integración directa de las tecnologías XML y de servicios web con Delphi 8, convierten a este producto en la única herramienta RAD que permite la implantación de soluciones B2B, B2C y P2P en Internet.
WebSnap es un marco de trabajo para el desarrollo de aplicaciones Web basadas en componentes que soporta los principales servidores Web, como Apache, Netscape y Microsoft Internet Information Server (IIS)
WebSnap integra directamente toda la potencia de Delphi en los actuales equipos de desarrollo de sitios Web. Con WebSnap, las aplicaciones Delphi se integran de forma inmediata con los sitios Web y con los más populares entornos de desarrollo HTML, como Dreamweaver, Frontpage, VBScript y JavaScript.

DataSnap ofrece un middleware para bases de datos, de alto rendimiento y preparado para los servicios Web, que permite a cualquier aplicación o servicio cliente conectarse fácilmente con la Julioría de bases de datos a través de Internet
DataSnap soporta los principales servidores de base de datos, como Oracle, MS-SQL Server, Informix, IBM DB2, Sybase e InterBase. Las aplicaciones cliente se conectan a los servidores DataSnap de alto rendimiento mediante conexiones estándar HTTP SOAP/XML a través de Internet, sin la necesidad de cargar al cliente con pesados controladores ni de precisar complejas configuraciones. Las conexiones DCOM, CORBA y TCP/IP están asimismo soportadas.

Cree un único fuente para sus aplicaciones Windows/Linux
¡Delphi 6 es compatible con Kylix! Utilice la biblioteca de componentes multiplatforma CLX y los diseñadores visuales para crear aplicaciones portables de alto rendimiento para Windows, que muy fácilmente pueden ser recompiladas sobre Linux con Borland Kylix. Y, además, lleve sus aplicaciones Linux basadas en CLX a Delphi 8 y recompílelas para que funcionen en Windows. Delphi 8 incluye los componentes BaseCLX, VisualCLX, DataCLX y NetCLX.

Integración de Delphi 8 con Borland AppServer
Conecte cualquier aplicación Delphi 8 o servicio web con Borland AppServer/EJBs utilizando el nuevo SIDL (Simple IDL). Cree fácilmente clientes Windows con una GUI rica y de alto rendimiento para aplicaciones AppServer basadas en EJB. Publique la funcionalidad AppServer EJB en Internet como un servicio web estándar SOAP/XML.

Borland VisiBroker para Delphi - Desarrollo cliente y servidor
Cree clientes Windows y basados en browsers de web de alto rendimiento para aplicaciones Visibroker CORBA y AppServer/EJB. Añada a Delphi 8 objetos servidor CORBA Visibroker que son interoperables con cualquier cliente u objeto CORBA en un entorno heterogéneo
 

  Curso Español de Delphi 8
Actualmente, a mi entender, existen cinco grandes herramientas para trabajar bajo Windows, que enumero alfabéticamente para no levantar sospechas: Delphi, Visual Basic, Visual C++, Visual FoxPro y Visual Objects. Todas ellas podrían someterse a examen y, unas u otras saldrían bien o mal paradas según el baremo aplicado. No cabe la menor duda de que cada programador pretende conseguir unas metas concretas, pero lo que también es cierto es que para conseguir estas metas el camino debería ser lo menos escabroso posible. Según estas dos premisas se podría hacer una primera división de esas cinco herramientas; en dos grandes grupos, uno que simbolizara la potencia del producto (en el que se valoraría total potencia OOP -fundamental-, tipificación de variables, implementación DDE entre aplicaciones, manejo ágil de los datos almacenados en archivo de bases de datos, acceso sin trabas al API de Windows, manipulación de los 32 bits de Windows 95, así como otras de menos importantes, pero que vinieran a engordar la bonanza del producto, como accesibilidad a controles OLE y controles de Windows 95, etc.) y otro su facilidad de manejo.
 

  Delphi 7 Enterprise Full Version
Delphi es un entorno de desarrollo de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual. En Delphi se utiliza como lenguaje de programación una versión moderna de Pascal llamada Object Pascal. Es producido comercialmente por la empresa estadounidense CodeGear (antes lo producía Borland), adquirida por Embarcadero Technologies, una empresa del grupo Thoma Cressey Bravo, en una suma que ronda los 30 millones de dólares. En sus diferentes variantes, permite producir archivos ejecutables para Windows, GNU/Linux y la plataforma .NET.CodeGear ha sido escindida de la empresa Borland, donde Delphi se creó originalmente, tras un proceso que pretendía en principio la venta del departamento de herramientas para desarrollo
 

  Delphi XE3 Architect 17.0.4625.53395
El desarrollo hoy está apoyando la creciente mezcla heterogénea de Windows y los dispositivos de Apple, los enfoques de la interfaz de usuario, las versiones del sistema operativo, y emergentes factores de forma. Para convertir este reto en un montaje desarrolladores ventaja competitiva necesita un borde, una manera de reproducir prácticamente su equipo de I + D varias veces.
Embarcadero Delphi XE3 es el camino para construir ricas aplicaciones nativas de Windows XP a Windows 8 y Mac OS X Lion Mountain, incluyendo pantallas Retina, pizarras, y Pro Surface, todas con una base de código. Delphi es el multiplicador de fuerza promotora, reduciendo dramáticamente el tiempo de comercialización, mientras que el crecimiento de su ventaja competitiva y la oportunidad de negocio con nativo multi-plataforma de implementación, desarrollo basado en componentes visuales y de bases de datos heterogéneas y conectividad cloud.

Delphi XE3 es tu camino rápido a la interfaz de usuario de estilo Windows 8. Con la interfaz de usuario nueva metrópoli de Delphi, usted puede crear fácilmente aplicaciones con el nuevo Windows 8 estilo de interfaz de usuario, incluyendo, habilitación de contacto, apoyo azulejo en vivo, componentes del comprimido sensores, y más para ejecutarse en Windows 8 escritorios y tablets x86 superficie y pizarra - y se ejecutan en versiones anteriores de Windows desde XP a Windows 7.
Delphi XE3 también le permite migrar fácilmente las aplicaciones existentes FireMonkey y VCL para la interfaz de usuario del nuevo estilo Windows 8. Incluso con la interfaz de usuario más reciente Metropolis todavía se puede compilar de forma nativa para Mac OS X, con la interfaz de usuario más reciente Mountain Lion y el apoyo Retina.
 

dax

 

Delphi XE and C + + Builder XE
EC++Builder XE2, ahora con FireMonkey, es el único verdadero entorno de desarrollo visual en C++ diseñado para aplicaciones ultra rápidas, creadas basándose en componentes altamente mantenibles, de GUI visualmente sorprendentes para Windows y Mac OS X. El entorno de C++Builder permite a los desarrolladores diseñar visualmente interfaces de usuario y conectar a datos y servicios, aún con código en C++ compatible ANSI/ISO.

Los desarrolladores obtienen la potencia de C++ con la productividad de un desarrollo rápido, multiplicando la productividad por más de 5 veces con respecto a otros entornos de desarrollo. C++Builder XE2 incluye la VCL para construir aplicaciones nativas Windows, y FireMonkey para desarrollar aplicaciones nativas Windows y Mac OS X. C++Builder te permite escribir una aplicación FireMonkey una vez y compilarla para cada plataforma.

Tus aplicaciones realmente nativas sacan ventaja de la potencia y velocidad de la CPU y GPU. Y todo es hecho con la potencia y velocidad del desarrollo visual basado en componentes que ahorran tiempo mientas mantienes un acceso completo al código fuente y al hardware cuando lo necesitas.

C++Builder XE2 es el primer entorno de desarrollo C++ para la plataforma de aplicaciones FireMonkey. Construye aplicaciones rápidamente que son visualmente espectaculares, altamente interactivas y ricas en datos para PC y Mac. Construye sorprendentes interfaces de usuario HD y 3D que son visualmente espectaculares, con gráficos vectoriales escalables, con animaciones y efectos programables, potenciados por la GPU.
 


  MS Visual Basic 6.0 Español + Servipack 6 + Curso Aprendizaje Intensivo Español + MSDN Librerias (1 DVD Lleno!!)
Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de rogramación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma. Desde el 2001 Microsoft ha propuesto abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco común de librerías independiente de la versión del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos).
Visual Basic (Visual Studio) constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment) que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacer de forma visual).

Compilador
El compilador de Visual Basic x.0 genera ejecutables que requieren una DLL para que funcionen, en algunos casos llamada MSVBVMxy.DLL (acrónimo de “MicroSoft Visual Basic Virtual Machine x.y”, siendo x.y la versión) y en otros VBRUNXXX.DLL (“Visual Basic Runtime X.XX”), que provee todas las funciones implementadas en el lenguaje. Además existen un gran número de bibliotecas (DLL) que facilitan el acceso a muchas funciones del sistema operativo y la integración con otras aplicaciones. Actualmente la Julioria de estas bibliotecas y componentes adicionales para ejecutar los programas desarrollados en Visual Basic 6.0 vienen de serie en las versiones de Windows posteriores a XP.
Microsoft Visual Studio 6.0, Edicion empresarial es un conjunto de herramientas de programacion completo para generar de forma rapida soluciones para las necesidades empresariales.

Las caracteristicas incluyen:
• Herramientas para bases de datos de Oracle y Microsoft SQL Server.
• Herramientas para administracion de componentes.
• Herramientas para depurar y analizar de forma visual aspectos de una aplicacion distribuida.
• Capacidad para organizar en la programacion en equipos grandes.
• Una edicion para programadores de BackOffice Server.
• Un conjunto completo para progrmacion para Windows Nt.
 

  MSDN Libreria para MS Visual Basic 6.0 Español
MSDN Library es la referencia esencial para los desarrolladores, con más de un gigabyte de información de programación técnica, incluyendo código de ejemplo, documentación, artículos técnicos, Microsoft Developer Knowledge Base y cualquier otra cosa que pueda necesitar para desarrollar soluciones que mejoren la tecnología de Microsoft.

MSDN Library forma parte de la familia Visual Studio 6.0 de productos de programación, que incluye lo siguiente:

• Visual Basic
• Visual C++
• Visual Fox Pro
• Visual Inter Dev
• Visual J++
• Visual Source Safe
 

  Curso Video2Brain Visual C++ Español 2013 (1 DVD Lleno!!) 
Crea tu propios programas ejecutables para Windows usando este poderoso y flexible lenguaje de programación. Con este curso video2brain aprenderás a crear proyectos en Visual Studio, los elementos esenciales de programación en MSVC++ y a crear interfaces de usuario visuales basadas en ventanas. José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual C++. Programación de aplicaciones para Windows.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a construir programas en el lenguaje Visual C++ y a integrarlos dentro de interfaces visuales basadas en ventanas con el framework Windows Forms. En concreto, aprenderás C++/CLI, aprovechando las mejoras que Microsoft ha realizado sobre el lenguaje C++. Comenzaremos creando variables, matrices, estructuras de control e introduciremos los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos. A continuación aprenderemos a desarrollar interfaces visuales de usuario basadas en ventanas para nuestros proyectos.

Crearemos ventanas, editaremos sus propiedades y aprenderemos a introducir los controles de formulario dentro de contenedores agrupados. Por último, realizaremos un proyecto en el que controlaremos el comportamiento de los elementos visuales mediante programación en C++/CLI.Aunque no se requieren archivos de partida, se facilitarán todos los proyectos generados a través de las lecciones del curso como material de referencia y apoyo, para poder examinar el código, y eventualmente facilitar el copiado y el mismo.

  Video2brain Curso de Visual .NET Español 2013 (1 DVD Lleno!!) 
Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET. En este curso video2brain te enseñamos los componentes de este lenguaje de programación y cómo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y práctica.
José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual Basic .NET. Creación de aplicaciones de escritorio para Windows.
En este curso video2brain aprenderás a crear tus propias aplicaciones ejecutables de escritorio para el sistema operativo Microsoft Windows
Comenzaremos preparando un entorno visual de trabajo, conocido como IDE, que nos proporcionará un entorno práctico y accesible sobre el cual desarrollar nuestros programas. A continuación, te enseñaremos paso a paso cada uno de los componentes del lenguaje, que necesitarás para combinarlos y crear programas con ellos.Además, te enseñaremos a usar Windows Forms. Con Windows Forms podrás crear interfaces de usuario para programas en Visual Basic, de manera que tus creaciones se presentarán en las familiares ventanas de Windows, que harán que tus programas sean más fáciles de desarrollar para ti, y más fáciles de usar para tus usuarios.Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto para que puedas practicar a tu gusto repitiendo los ejercicios que se llevan a cabo a lo largo de este curso video2brain.
 

  Cursos en Español de Visual C++ All In One 2013 (1 DVD Lleno!!)
Fabuloso e Inédito Pack All In One con los mejores cursos que existen para Aprender desde cero y paso a paso este Lenguaje de Programación que es uno de los mas Utilizados por el mundo actual, contiene solo los mejores y con enseñanza paso a paso.

Cursos en Español que Contiene:

Curso C++. Una Breve Historia
Curso C++. Análisis de un Programa
Curso C++. Trabajar con Variables
Curso C++. Trabajar con Constantes
Curso VideoTutoriales C++. Crear expresiones y declaraciones
Curso C++. Trabajar con Condicionales
Curso de VideoTutoriales C++. Operadores Lógicos
Curso C++. Organizar con Funciones
Curso C++ Variables Locales y Globales
Curso C++ Polimorfismo Funcional
Curso C++. Funciones Especiales
Curso C++. Entender Programación Orientada a Objetos
Curso C++. Métodos de Clase. Constructores y Destructores
Curso C++. Interface frente a Implementación
Curso C++. Prácticas con Clases
Curso C++. Trabajar con Loops
Curso C++. Loops do...while, for y switch
Curso C++. Crear Primer Programa completo
Curso C++. Entender los Punteros
Curso C++. Como usan los Punteros la memoria
Curso C++ Puntero This y Punteros Constantes
Curso C++ Trabajar con Referencias
Curso Videotutoriales C++ ¿Usar Punteros O Referencias?
Curso C++ Análisis y Diseño Orientado a Objetos
Curso C++ Fase de Conceptualización y Análisis
Curso C++ Escenarios, Visualizaciones y Artefactos.
Curso C++. Análisis y Diseño Orientado a Objetos: Fase de Diseño
Curso C++. Modelado con UML
Curso C++. Implementar Herencias

 

  Mikro Basic Pro 2013
mikroBasic es un compilador de Basic con todas las características que hacen que el desarrollo del proyecto microcontrolador adecuado para todos. Viene en cinco sabores de cinco arquitecturas de microcontroladores diferentes. Popular lenguaje de programación básica es la mejor opción para los principiantes debido a la sintaxis simple y clara del código. IDE cómodo con un archivo completo de ayuda, y un soporte técnico gratuito de por vida significa mucho cuando usted está haciendo sus primeros pasos en el mundo de los microcontroladores. Por no hablar de más de 500 listas para utilizar las funciones de biblioteca y ejemplos que le ayudarán en su desarrollo.

Programas que Contiene:

•mikroBasic pro AVR v4.60
•mikroBasic pro dsPIC v4.60
•mikroBasic pro for 8051 v2.2
•mikroBasic PRO for PIC32 v1.20
•mikroBasic pro PIC v4.60
 

  Mikro Pascal Pro 2012
Compilador Pascal con todas las funciones para microcontroladores PIC de Microchip.
mikroPascal PRO para PIC es un compilador Pascal con todas las características para microcontroladores PIC de Microchip. Está diseñado para desarrollar, construir y depurar aplicaciones embebidas basadas PIC. Este entorno de desarrollo cuenta con una amplia variedad de características tales como: Stand-Alone compilador de Pascal, Fácil de Usar IDE, código muy compacto y eficiente, muchos equipos y bibliotecas de software, la documentación completa, el simulador de software, soporte de hardware depurador, la generación de archivo COFF , ejemplos, etc, práctica Muchos le permiten un rápido inicio en la programación de microcontroladores PIC ®.

Programas que Contiene:

•mikroPascal pro AVR v4.60
•mikroPascal pro dsPIC v4.60
•mikroPascal pro for 8051 v2.2
•mikroPascal PRO for PIC32 v1.20
•mikroPascal pro PIC v4.60
 

  MikroC Pro 2012
mikroC PRO para PIC es una completa herramienta de ANSI compilador de C para dispositivos PIC de Microchip ®. Es la mejor solución para el desarrollo de código para dispositivos PIC. Cuenta con IDE intuitiva, potente compilador con optimizaciones avanzadas, un montón de hardware y bibliotecas de software y herramientas adicionales que le ayudarán en su trabajo. Compilador viene con archivo completo de ayuda y un montón de listas para usar ejemplos diseñados para ayudarle a empezar en poco tiempo. La licencia del compilador incluye actualizaciones gratuitas de por vida y un soporte de producto técnico, así que usted puede confiar en nuestra ayuda durante el desarrollo.

Programas que Contiene:

•mikroC pro AVR v4.60
•mikroC pro dsPIC v4.60
•mikroC pro for 8051 v2.2
•mikroC PRO for PIC32 v1.20
•mikroCl pro PIC v4.60
 

  Video2brain Curso de Java 7 Español 2013 (1 DVD Lleno!!) 
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos que te permite construir aplicaciones y distribuirlas fácilmente en varias plataformas sin tener que modificarlos. En este curso video2brain te presentamos las herramientas que te permitirán construir tus propias aplicaciones en Java y comenzar a aprovechar la potencia y versatilidad de este lenguaje de programación en su versión 7.
En este curso video2brain aprenderás los fundamentos del lenguaje Java en su versión 7, que te permitirá crear tus propias aplicaciones multiplataforma de una manera fácil y clara. Gracias a la máquina virtual de Java, desarrollas una vez, y ejecutas tu programa en múltiples plataformas, ahorrando tiempos y costes.

Introducción
Empezaremos enseñándote todos los elementos que necesitas para construir tus propias aplicaciones: Variables, matrices, estructuras de control, objetos, clases, librerías, trabajo con archivos y con bases de datos y creación de interfaces de usuario con Swing

Estructuras. Funciones y objetos
Estructura de clase, variables, operadores, matrices, estructuras de control. Aprende a usar todos los elementos de los que Java dispone.

Ejercicio práctico
Una vez tengas las piezas en la mano, te enseñaremos a combinarlas en un proyecto práctico en el que crearemos un programa realizado completamente en Java.
Al final de este curso serás capaz de empezar a usar Java y de realizar el ejemplo propuesto. Se facilitarán todos los proyectos generados durante el curso, para que puedas disponer del código, copiarlo, pegarlo y modificarlo.

  Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011
Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011 permite crear más fácil y rápidamente aplicaciones empresariales con calidad profesional para equipos de escritorio, para Web o para la nube. Las plantillas de aplicación de Visual Studio LightSwitch 2011 permiten ahorrar tiempo y esfuerzo de desarrollo desde el principio, sin sacrificar la flexibilidad que requiere crear aplicaciones personalizadas.
Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011 es una aplicación empresarial flexible que ayuda a los desarrolladores, sea cual sea su grado de cualificación, a crear e implementar rápidamente aplicaciones empresariales web o de escritorio. Gracias a las herramientas y las plantillas, que suponen un gran ahorro de tiempo, así como a un intuitivo entorno de desarrollo, Visual Studio LightSwitch contribuye a acelerar el desarrollo al tiempo que reduce la complejidad de cualquier cosa, desde el diseño de la interfaz de usuario hasta la implementación en la nube de Windows Azure. Ahora, con Visual Studio LightSwitch, resulta definitivamente práctico crear soluciones de software personalizables, escalables y accesibles económicamente; soluciones que complementan y vinculan los sistemas existentes y proporcionan una perspectiva de sus datos empresariales exhaustiva y fácil de usar para el usuario.
 

  Pack de Cursos de Programación en Español 2013 (1 DVD Lleno!!)
Un DVD impresionante con los mejores Cursos en Español para Aprender Programación en todas sus areas!Los Cursos fueron seleccionados cuidadosamente teniendo en cuenta la calidad de contenido y didáctico que cada uno de ellos contienen!!!! Una verdadera recopilación de cursos Profesionales en español para programar como Expertos!!!!

Contenido Completo de cursos del DVD:

Curso de Flash con PHP y MySQL Español 2013
Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0
Acceso a Datos con el Lenguaje SQL Español 2013
Arquitectura del DBMS Oracle
Como Programar en Java de Deitel 5° Edicion
Como Programar en Java de Deitel 6° Edicion
Complete Java Video Tutorials Courses 2013
Curso de Programacion en Visual Studio .NET Español 2013
Curso Interactivo Desarrollador 5 Estrellas Español Certificado
Curso Programador Certificado Java 2 Curso Práctico Español
Curso Virtual de PHP Español
Cursos de HTML en Español (11 Cursos)
Cursos de JAVA en Español (8 Cursos)
Cursos de PHP en Español (3 Cursos)
Cursos de Programacion
Cursos IBM Programar es Fácil en Español (50 Cursos)
Desarrollo Web Con Php Y Mysql
Diseño Orientado a Objetos con UML
El Lenguaje de Programación C de Kernighan & Ritchie Español 2013
Curso de Introducción a la OOP
Curso Español Introducción al Lenguaje XML
Java 2 Curso de Programacion
La Biblia de MySQL
La Biblia Del Java II
Libro de Oro de Visual Basic Español 2013
Manual de Java 3D
Manual de Lenguaje VRML
Manual de SQL para Oracle 9i
PHP5-El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web
Principios sobre Bases de Datos Relacionales
Programación con Adobe Action Script 3.0
Programación de aplicaciones para Internet con ASP 3
Programación en Java 2
Curso Español de SQL 2008

 

  Curso de Flash con PHP y MySQL Español 2013
Te presentamos el nuevo curso de Flash con PHP, en este curso vamos a ver como comunicar flash páginas con animaciones PHP y MySQL para acceder a datos.
En esta obra se brindan los conocimientos necesarios para combinar todo el potencial de cuatro poderosas tecnologías: Flash del lado del cliente, PHP del lado del servidor, XML como nexo entre ambos y MySQL como base de datos. A través de los ocho proyectos planteados, este libro garantiza un modo intuitivo y eficaz de aprendizaje, mediante el análisis detallado y minucioso de cada uno de los códigos utilizados. Esto nos permitirá incorporar los diversos conceptos explicados para, luego, aplicarlos en la creación de nuestros propios proyectos dinámicos. Finalizado este libro, tendremos a nuestro alcance una apreciable gama de soluciones profesionales para la producción de sitios dinámicos, utilizando todo el potencial de Flash y de PHP simultáneamente.

Diseño aplicación
En este tutorial Crearemos una carpeta en es servidor web . Configuración Básica del documento de Flash. Creación del diseño de la aplicación. Trabajar con degradados.
En este tutorial crearemos los campos de texto que contendrán los datos. Crear diferentes tipos de clip de pelicula para organizar el trabajo. Animar los datos.

Enviar datos
En este tutorial crearemos la base de datos a partir de un documento de texto que te suministramos.
En este tutorial crearemos un nuevo sitio en DreamWeaver. Crear la pagina de inicio y poner el documento de Flash
En este tutorial crearemos una conexión a la base de datos con PHP a mano. Hablamos de cada uno de los elementos que utilizaremos en la conexión. Funciones de PHP para trabajar con MySQL
En este tutorial Escribimos en PHP lo necesario para trabajar con la base de datos y extraemos datos y los enviamos a Flash

Recibir Datos
En este tutorial Organizamos Flash por capas y fotogramas claves . Cargar los datos del documento de PHP. Probar si podemos acceder a los datos
En este tutorial crear la matriz para contener los datos. Modificar el documento de PHP. Control del total de elementos recibidos. Rellenar la matriz con los datos recibidos . Pruebas de control. Control de caracteres especiales
En este tutorial crear el listado de los elementos de la matriz. Control de la distancia entre libros. Duplicar clip de película. Resituar el nuevo libro. Actualizar los datos.
En este tutorial paginamos el listado. Analisis de las necesidades. Crear las variables necesarias. Crear la condición adecuada para controlar el lstado.
En este tutorial creamos los botones para desplazarnos entre paginas. Programar el botón siguiente y anterior
En este tutorial controlamos la visualización de los botones de control de paginas

Detalle del producto
En este tutorial repaso y planteamiento del detalle de los libros . inserción de control de datos
En este tutorial crear la plantilla del detalle del libro animado. Crear campos de texto. Hacer las primeras pruebas.
En este tutorial controlar el libro que pulso el visitante.
En este tutorial crear pagina en PHP para recibir el id desde Flash y consulta en MySQL de solo este id
En este tutorial recibir los datos de PHP . Poner los datos del detalle. Poner imagen del detalle.
 


Precios, formas de envio y pago para Argentina

MercadoPago - Medios de pago

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!


///PARA COMPRAR HAGA CLICK ACA///

(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO

 

Para Solicitar este Pack debes enviar un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle Numero y Barrio Entre Calles:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
E-Mail:
Forma de Pago:
Franja Horaria para Mensajeria solo en Mendoza:
Con este e-mail estoy aceptando las Condiciones Generales de envio para Correo Argentino y Daxvan LEALAS!: www.daxvan.com/envio.html 
En el Asunto del Mail Colocar: Pedido de Todo Programacion 2013

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

Una ves acreditado el pago sera enviado por correo Argentino en servicio de entrega bajo firma .


Para adquirir este pack desde el exterior

 

Costo total de este pack a todo el Exterior menos España: Dolares U$ 100
Costo total de este pack para España: Euros € 90

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Tu solicitud de pedido debes de enviarlo a:  daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com  


 


ULTIMOS PACKS 2013!!!
=============================================================
Web: www.daxvan.com
Newsletter: www.egrupos.net/grupo/daxvan/alta
Seguinos: www.facebook.com/daxvan
=============================================================