Maximice la productividad y cree personajes, entornos y animaciones 3D de mayor calidad con completos conjuntos de herramientas que le ayudarán a llevar a cabo los proyectos con mayor eficiencia. Autodesk Version Abril 2013!!!

Crear efectos procedimentales como simulaciones de multitudes sin archivos de comando utilizando ICE Softimage.
Manipular y animar configuraciones faciales humanas de forma más eficiente con la funcionalidad Autodesk Face Robot en Softimage.
Presentar arte conceptual y nuevas ideas de personajes, elementos y entornos utilizando el software Autodesk SketchBook Designer.

Disfrutar de una solución para entornos de producción más cohesiva y eficiente con unos flujos de transferencia de datos más ágiles y una fuerte integración entre las suites 3D, gracias a la tecnología de intercambio de activos Autodesk FBX.
Acceder a herramientas especializadas para la adquisición, perfeccionamiento y reasignación de capturas de movimiento para poder utilizar y reutilizar de forma más eficiente los datos de movimiento capturados con el software Autodesk MotionBuilder. Utilizar el motor 3D en tiempo real y los conjuntos de herramientas exclusivos para manipulación de personajes, edición no lineal de animaciones y adquisición en escena para
aumentar los proyectos que pueden llevarse a cabo, como producción virtual, previsualización y animación con alto rendimiento.

Aumentar la eficiencia con interfaces más coherentes que ofrecen teclas de acceso unificadas para la navegación por ventanas gráficas y otras tareas, así como familiares editores de curvas F entre aplicaciones.
Crear dinámicas de cuerpos rígidos y flexibles más realistas, y simulaciones de cabello, piel, ropa, fluidos y partículas con Autodesk Maya o Autodesk 3ds Max.
Centrar articulaciones automáticamente en una malla con el nuevo modo de ajuste al centro proyectado de Maya. Las nuevas opciones de articulación permiten crear cadenas de articulaciones simétricas.

Insertar marcas de revisión en animaciones directamente dentro de la escena 3D con la nueva función Grease Pencil, una intuitiva herramienta de animación de Maya que directores, clientes y terceros pueden utilizar sin problemas para registrar notas e insertar marcas de revisión en ejecuciones.

Diagnosticar y corregir rutas de archivo deterioradas de forma rápida y sencilla con el nuevo editor de rutas de archivo de Maya.
Crear multitudes en movimiento o estáticas con la nueva función de relleno de multitudes, que ofrece un alto nivel de control de un movimiento humano casi real.
Mejorar el rendimiento interactivo y la reproducción de escenas complejas, datos CAD y mallas de deformación con un mayor rendimiento de la ventana gráfica de 3ds Max.

Crear y editar activos de mayor calidad gracias a la compatibilidad con los sombreadores del software Microsoft DirectX 11 y a una nueva API que expone las funciones de DirectX 11 en 3ds Max mediante la compatibilidad con HLSL (lenguaje de sombreado de alto nivel).

Crear simulaciones físicas más sofisticadas, personalizadas y casi realistas en menos tiempo, con el nuevo conjunto funcional mejorado Particle Flow de 3ds Max.
Colocar un gráfico por ordenador sobre un fotograma de fondo utilizando la nueva herramienta Ajuste de perspectivas de 3ds Max, que ajusta a la perfección la vista de cámara de una escena a la perspectiva de un fondo fotográfico de forma interactiva.

Cargar gráficos vectoriales como mapas de texturas y renderizarlos con resoluciones dinámicas en 3ds Max. El nuevo soporte de mapa vectorial permite ampliar el zoom manteniendo la claridad de la imagen.

Disfrutar de un mayor control con nuevas funciones de 3ds Max que le permiten aplicar zoom y encuadrar la ventana gráfica como si fuera una imagen en 2D, sin afectar a la posición real de la cámara.

Animar reacciones más realistas de personajes a las fuerzas externas usando simulaciones de muñeca de trapo en tiempo real con MotionBuilder.
Crear modelos orgánicos muy pormenorizados con los intuitivos conjuntos de herramientas de escultura, texturización y pintura del software de escultura Autodesk Mudbox.
Modelar con los completos conjuntos de herramientas poligonales, de superficie de subdivisión y NURBS dentro del software de modelado Maya o 3ds Max para crear activos en menos tiempo.

Este Pack Contiene la Suite mas Completa de todas las Versiones 2014,con los Siguientes Programas:

Autodesk Autocad 2014 Español Final
Autodesk Autocad Mechanical 2014 Español Final
Autodesk Autocad Mechanical 2014 Español Final 6
Autodesk Fabrication Cadmep 2014
Autodesk Fabrication Camduct 2014
Autodesk InfraWorks 2014
Autodesk Inventor Suite 2014
Autodesk Maya Creation Suite 2014
Autodesk MotionBuilder 2014
Autodesk Mudbox v2014
Autodesk Robot Structural Analysis Pro 2014
Autodesk Simulation 2014
Autodesk VRED Presenter 2014
Autodesk Vred Pro 2014
 

 


Precios, formas de envio y pago para Argentina

MercadoPago - Medios de pago

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!


///PARA COMPRAR HAGA CLICK ACA///

(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO

 

Para Solicitar este Pack debes enviar un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle Numero y Barrio Entre Calles:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
E-Mail:
Forma de Pago: •$390 Por Pago Fàcil o rapi Pago, •$430 Por Tarjeta de Crédito en Mercadolibre.com.ar en 12 Cuotas sin interes !!!!!!!!!!!!
Franja Horaria para Mensajeria solo en Mendoza:
Con este e-mail estoy aceptando las Condiciones Generales de envio para Correo Argentino y Daxvan LEALAS!: www.daxvan.com/envio.html 
En el Asunto del Mail Colocar: Pedido de Pack de Autocad Design Suite Premium All In One 2014

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

Una ves acreditado el pago sera enviado por correo Argentino en servicio de entrega bajo firma

 

Una ves acreditado el pago sera enviado por correo Argentino en servicio de entrega bajo firma .


Para adquirir este pack desde el exterior

 

Costo total de este pack a todo el Exterior menos España: Dolares U$ 100
Costo total de este pack para España: Euros € 90

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Tu solicitud de pedido debes de enviarlo a:  daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com  


 


ULTIMOS PACKS 2013!!!
=============================================================
Web: www.daxvan.com
Newsletter: www.egrupos.net/grupo/daxvan/alta
Seguinos: www.facebook.com/daxvan =============================================================