Superpack Didactico Infantil, Pipo 2015


EL PACK INFANTIL MAS GRANDE Y COMPLETO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!! COLECCION DIDACTIVCOS Y JUEGOS DE PIPO COMPLETA!!!
Juegos Educativos Pipo Español Año
2015!!

Superpack Didactico Infantil, Pipo
 es un pack exelente para que tus Niños aprendan Jugando!!!!!!!!
Hemos Incluido lo ùltimo en Programas para Aprender Jugando en todas las materias!!!!!!
Las mejores colecciones de Didàcticos& educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc.
Contiene lo ùltimo salido este Mes en materia de Didàcticos Infantiles de 0 a
13 Años!!!!

Los programas y cursos incluidos dentro de este pack son Inéditos en el mercado!

Contenido Total y Completo de Superpack Didactico Infantil, Pipo


 

 

Todo En Uno Pipo Vol. 1 - Matematicas [Español] (1 DVD Lleno!!)
Los Pipo juegos son juegos que pertenecen a la categoría de juegos educativos, los cuales existen para todas las edades siempre están diseñados con el objetivo de que el jugador aprenda sobre determinados espacios curriculares.
Los Pipo juegos se caracterizan por poseer conocimientos que quieran transmitir a los jugadores, estos pueden ser sobre ciencias o también los Pipo juegos pueden enseñar al jugador a leer o a realizar cuentas matemáticas.
Los Pipo juegos están destinados a niños de edad primaria, es decir, todos quellos niños los cuales que conturren a la primera instancia de la educación escolar y a niños de edad preescolar, estos comprenden todos aquellos pequeños quienes asistan a la educación infantil.
En los Pipo juegos encontramos objetivos lúdicos y dinamicos, los cuales podrán realizar sin obstáculos los niños, siempre y cuando estemos siguiendo la edad a la que están recomendados los Pipo juegos, obviando esto los pipo juegos resultan una estimulación para que los niños aprendan cuestiones que no siempre suelen ser de interés para ellos.

Contenido:
Viaje en el Tiempo con las Matemáticas:
Pipo en el Egipto Faraónico (De 6 a 7 años) Curso 1º de Educación Primaria
Pipo en la Grecia Clásica (De 7 a 8 años) Curso 2º de Educación Primaria
Pipo en la China Imperial (De 8 a 9 años) Curso 3º de Educación Primaria
Pipo y los Vikingos (De 10 a 11 años) Curso 5º de Educación Primaria
Pipo en la Edad Media (De 11 a 12 años) Curso 6º de Educación Primaria

Requisitos: Windows® 8, 7, Vista, XP Pentium® III 1GHz 256MB de RAM 800×600 32-bit tarjeta de video 16-bit tarjeta de sonido 700MB de disco duro CD-ROM o DVD-ROM 


 

Todo En Uno Pipo Vol. 2 - Lectura y Escritura [Español] (1 DVD Lleno!!)
Los Pipo juegos son juegos que pertenecen a la categoría de juegos educativos, los cuales existen para todas las edades siempre están diseñados con el objetivo de que el jugador aprenda sobre determinados espacios curriculares.
Los Pipo juegos se caracterizan por poseer conocimientos que quieran transmitir a los jugadores, estos pueden ser sobre ciencias o también los Pipo juegos pueden enseñar al jugador a leer o a realizar cuentas matemáticas.
Los Pipo juegos están destinados a niños de edad primaria, es decir, todos quellos niños los cuales que conturren a la primera instancia de la educación escolar y a niños de edad preescolar, estos comprenden todos aquellos pequeños quienes asistan a la educación infantil.
En los Pipo juegos encontramos objetivos lúdicos y dinamicos, los cuales podrán realizar sin obstáculos los niños, siempre y cuando estemos siguiendo la edad a la que están recomendados los Pipo juegos, obviando esto los pipo juegos resultan una estimulación para que los niños aprendan cuestiones que no siempre suelen ser de interés para ellos.

Contenido:
Todo en Uno Pipo. Lectura y escritura. Vol.2.
Mis primeros pasos com Pipo
Ven a jugar con Pipo
Juega con Pipo en la Ciudad
Aprende a leer con Pipo
Vamos a leer con Pipo
Imagina y crea con Pipo


 

Todo En Uno Pipo Vol. 3 - Matematicas [Español] (1 DVD Lleno!!)
LLos Pipo juegos son juegos que pertenecen a la categoría de juegos educativos, los cuales existen para todas las edades siempre están diseñados con el objetivo de que el jugador aprenda sobre determinados espacios curriculares.
Los Pipo juegos se caracterizan por poseer conocimientos que quieran transmitir a los jugadores, estos pueden ser sobre ciencias o también los Pipo juegos pueden enseñar al jugador a leer o a realizar cuentas matemáticas.
Los Pipo juegos están destinados a niños de edad primaria, es decir, todos quellos niños los cuales que conturren a la primera instancia de la educación escolar y a niños de edad preescolar, estos comprenden todos aquellos pequeños quienes asistan a la educación infantil.
En los Pipo juegos encontramos objetivos lúdicos y dinamicos, los cuales podrán realizar sin obstáculos los niños, siempre y cuando estemos siguiendo la edad a la que están recomendados los Pipo juegos, obviando esto los pipo juegos resultan una estimulación para que los niños aprendan cuestiones que no siempre suelen ser de interés para ellos.

Contenido:
Todo en Uno Pipo. Temáticos Vol.3
El cuerpo humano con Pipo
Geografía con Pipo
Aprende inglés con Pipo
Descubre el Universo con Pipo
Aprende música con Pipo
Matemáticas con Pipo


  1–2–3 Dibuja uniendo los puntos Español
1–2–3; es un programa basado en el popular juego de unir los puntos numerados dando lugar a la formación de dibujos.
Está diseñado básicamente para el usuario infantil ( niños y niñas de 5 a 10 años aproximadamente ). La finalidad de este programa es reforzar los contenidos educativos relativos a la secuenciación de números ( 1,2,3 … 5, 10, 15 … etc… ), el abecedario ( a,b,c, … A,B,C …) y la secuenciación de determinadas palabras ( enero, febrero, Julio …. Lunes, martes, …). El programa es 100% funcional, sin ninguna limitación.
ss

dax

  Backyardigans Español Latino
A bailar con nuestros amiguitos del patio!!!
Este es un pequeño paquetico compilatorio de tres videos formato DVD de los personajes “The Backyardigans”, que la cadena Discovery Kids pone a diario en su canal. En
IntercambiosInfantiles.com decidimos crear Videoteca, para varios personajes televisivos, así que disfruta de este material con tus hijos.

¿Qué tienen de interesante los Backyardigans?
The Backyardigans incitará a los niños a bailar y a cantar todo tipo de géneros musicales, desde Reggae y Bossa Nova hasta Hip-Hop. Todo ello mientras escalan montañas,
descienden por laderas nevadas y navegan por los océanos.
Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su
creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas. El baile no sólo disciplina a los niños, sino que también les enseña movimientos y aplicaciones
físicas que pueden utilizar como herramienta de aprendizaje en la escuela.
ss

dax

  Bob SquarePants Bubble Rush! v1.3.1
Don Cangrejo a creado una maquina que puede construir cangreburgers en la mitad del tiempo habitual, le ahorraria toneladas de dinero!, sin embargo planton a escuchado el “plan y no se detendra ante nada para tener en sus manos las cangreburguers”
ss

  Charly y Lola (libro)
La hermana pequeña de Charly se llama Lola, y es la primera vez que se le mueve un diente. Lola dice: No quiero que se me caiga un diente!Los necesito todos!
¿Visitará en ratoncito Perez a Lola? este ser magico al que quizás tu conoces
por otro nombre, es el encargado de llevar un regalo a los niños a los que se les cae un diente, ¿Qué le llevará a Lola?
ss

dax

  Crea tus cuentos Español
¿Quieres crear tu propio cuento, a tu manera y con los personajes que deseas?
Con una interface liviana para los chicos, este programa está dedicado a la fina intención de hacer volar la imaginación de los niños en la creación de cuentos.
Su interfase es trilingüe ya que está en tres idiomas: Inglés, Francés y Español.
Con este software, tus hijos podrán aprender a crear cuentos propios, con páginas que se recorren e incrustando texto a su gusto, de igual manera incrustar cualquier objeto que
prefiera en su historia.
Hay una sección de pruebas o de exámenes de la percepción visual de los chicos; hay otra sección para aprendizaje idiomático.
Su sencillez permite que niños desde 4 años en adelante puedan manipular sin ningún problema el programa.
Técnicamente debemos destacar que se puede ejecutar en cualquier computadora que tenga Windows 95 en delante y los requerimientos mínimos, pues cualquier pc lo ejecuta.

Cuenta con herramientas como:

•Cuentacuentos
•La caja
•La mochila de demostración
•Pegatinas
•Salida
ss

 

Disney - Peter Pan en el país de Nunca Jamás Juego
Como ustedes saben, Disney siempre produce juegos referidos a sus producciones cinematográficas, y ésta no es la excepción, de tal manera que os traigo este entretenido juego infantil de Peter Pan. Como siempre, jamespoetrodriguez, por su dedicación a la educación y entretenimiento. Por eso les dejo esta parte de la historia del juego:

Un día, Peter Pan se entera —por boca de su siempre servicial amiga Campanilla— que en algún lugar del País de Nunca Jamás hay oculto un tesoro... y que el Capitán Garfio tiene un mapa que indica dónde. Antes de que Peter Pan pueda siquiera iniciar su búsqueda, el Capitán Garfio rompe el mapa en cuatro fragmentos que el viento se lleva. Ahora, sólo Garfio sabe dónde está oculto el tesoro. Peter tendrá que correr si ha de encontrar los fragmentos perdidos del mapa y llegar antes que el Capitán Garfio hasta el tesoro. Como si eso no fuese suficiente, el Capitán Garfio y su malvada tripulación pirata han secuestrado a los amigos de Peter Pan: los Niños Perdidos. Peter deberá derrotar a los piratas de Garfio y salvar a sus amigos. Entretanto, Garfio va en camino hacia el tesoro, sin que nadie pueda detenerle. Peter Pan y Campanilla necesitan tu ayuda para encontrar los fragmentos del mapa, rescatar a los Niños Perdidos y llegar al tesoro antes que el Capitán Garfio. ¿Estás dispuesto a enfrentarte al desafío?
ss


  Disney Desktop Icon Suite
Personaliza tu pc con los skins más divinos de Disney, los chicos adorarán pasar más tiempo en sus computadoras!!!!
Este es un paquete completo para PC que te permitirá recrear el mundo de Disney como un skin personalizado.
ss

  Disney Historias de Princesas Volumen I Español Latino
Un universo encantado te espera en Historias de princesas de Disney, un lugar especial donde tu imaginación es ser la princesa que siempre has soñado.
Entrarás al munde de las Princesas de Disney, el reino donde los sueños comienzan, el encanto nunca termina y los finales felices ocurren todos los días.
El viaje de diversión comienza en éste tesoro de adoradas historias protagonizadas por Ariel y JazmÍn.
Además dos historias completamente nuevas con Bella y Cewnicienta.
Te fascinarás con estas cautivantes experiencias que combinan la magia de la narración de cuentos con la maravilla del ?juguemos a?? Conforme se desenvuelven las historias conocerás a tus Princesas favortias de Disney, serás parte de un maravilloso mundo de aventuras y descubrirás que cuando uno regala algo de corazón, cosas mágicas pueden suceder
ss

  Disney mahjongg
Hay seis diversos sistemas del azulejo a elegir de, cada uno con los retratos llenos del color de tus caracteres preferidos de Disney. Hay el Mickey y los amigos fijados, con los caracteres como el ratón de Mickey, el pato de Donald, y Goofy. Las princesas de Disney fijadas, con todas las señoras reales, como Cinderella y Ariel. Los bandidos fijados tienen todos los malos individuos de una variedad de películas de Disney, como capitán Hook y Lucifer el gato. Los héroes fijados tienen buenos individuos de las mismas historietas, como la madrina de hadas y la cacerola de Peter. Hay un Winnie Pooh y los amigos fijan, ofreciendo Pooh el oso mismo, y todos los caracteres de las 100 maderas del acre. Pasado, hay un sistema con los caracteres tradicionales de la letra de Mahjongg, para una experiencia más clásica. Cada uno de éstos embaldosa sistemas se puede utilizar en un tamaño (regular) pequeño o un tamaño más grande para jugadores más jóvenes, que comienzan. Cada uno también tienen su propio sistema de animaciones y de los efectos sonoros que cabido cada juego de caracteres.

Junto con el juego tradicional de Mahjongg, donde debes emparejar todos los azulejos en pares, destapando más azulejos como quitas ésos en tapa, hay tres otras variaciones del juego. Los nombres de estos juegos son mis los propios, para los propósitos de la descripción, pues no se titulan en el menú del juego. El juego del rompecabezas de la diapositiva del azulejo te requiere hacer una fila del mismo azulejo del cuadro, resbalando los azulejos alrededor de la rejilla, usando el un espacio vacío. En el juego de la barajadura y de la salpicadura, debes emparejar los azulejos que están de lado a lado, o la diagonal de uno a. Cuando no tienes no más de fósforo, puedes o decidir mezclar los azulejos en su configuración existente, o aplastar el tablero del juego junto, tan allí no son ningún azulejo medio de los espacios. El juego pasado es el juego del torneo, donde dos jugadores pueden jugar, para considerar quién puede conseguir la Julioría de los fósforos en el tiempo asignado. En cada uno de estos juegos, hay los niveles ocultados de la prima que están alcanzados después de la terminación de un número de niveles regulares.

Mahjongg de Disney es una diversión y una manera colorida de jugar una vieja obra clásica familiar, con nuevas y nifty torceduras. Con sobre 500 disposiciones de los azulejos a elegir de, te mantendrán ocupado por días. Si eres un amante de Mahjongg clásico, tomar definitivamente este paquete, aunque tú no tienen cabritos.
 

  Disney Princess Castle Party
Disney Princess Castle Party es un encantador juego con la actividad amado Princesas de Disney: Blancanieves, Cenicienta, La bella durmiente y Belle. Busque en la bola de cristal de viaje con su favorito a través de las bellas princesas de los bosques a un partido real de té en un castillo.
Guía adorables criaturas de los bosques a través de cuatro encantadora mini juegos. Reunir el Julior número de corazones como pueda a lo largo de su camino.
Una vez que su princesa llega a la parte del té, puede decorar cuatro diferentes habitaciones en el majestuoso castillo. Cuando termine de decorar, usted puede incluso imprimir fuera de su habitación! disfruta del Castillo de las Princesas de parte de la diversión y el entusiasmo!

Disney Princess Castle Características del juego:

•Juega como uno de los cuatro Princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente, o Belle
•Elija de más de cincuenta piezas de muebles para decorar regal cuatro habitaciones en el castillo
•Juega los 4 encantadores mini juegos con criaturas de los bosques que recogen muchos corazones como pueda.
•Imprimir sus habitaciones y mantenerlos siempre!
 

  Disney's Mickey Mouse Pre Escolar
Bueno amigos míos, este juego es lo mejor que ha sacado Disney en los ùltimos tiempos!!!
Es un juego fabuloso, se monta en emuladores de imágenes. El juego consiste en un método entretenido y educativo para enseñarle a los chicos cosas como: los colores, los números, el alfabeto, maneobrar actividades, aprender nombres de objetos en inglés.El juego se desarrolla en dibujos animados, es un tanto corto y fácil de ejecutar. Trae opciones para imprimir trabajos y actividades realizadas durante el juego. Yo personalmente lo recomiendo, es didáctico y muy moderno, a los chicos de su casa le encantarán, de hecho es ideal para niños de preescolar que asisten a institutos bilingües.

Explora una gasolineria a la salida de la autopista, cerca de la casa de Mickey.
Mientras interactuan con Mickey los niños aprenden numeros, abecedario,colores y formas.
Disney preescolar esta lleno de actividades que desarrollan la autoconfianza mediante un aprendizaje divertido en compañia de Mickey y sus amigos.

ss

  Disneys ToyTopia
ToyTopia de Disney, el juego de estrategia para un jugador con los juguetes de cuerda Winnie Pooh, Tigger, Hércules, Simba, Mulán, Dumbo, Campanilla y el genio.
Elige tus juguetes y recoge las estrellas de energía que hay esparcidas por los 25 niveles, como bosques, barcos y castillos. Usa escaleras, trampolines y trampas para llegar antes a las estrellas. Cuando dos juguetes se encuentran, se inicia una batalla en la que cada juguete posee ataques especiales. Consigue las estrellas de tu contrincante.

Características:
•Muchos niveles: Hay 25 niveles, entre los que encontramos bosques, castillos y barcos.
•Juguetes para elegir: Elige entre Winnie Pooh, Tigger, Hércules, Simba, Mulán, Dumbo, Campanilla y el genio.
•Tres niveles de dificultad: Fácil, intermedio y difícil.

ss

  Donald en el País de las Matemáticas Español
Donald en el País de las matemáticas es un magnífico corto ganador del Oscar®. Donald se aventura en un mundo de fantasía, cuyo destino es un lugar increíble donde los árboles tienen raíces cuadradas y los ríos rebosan números.
¿Puede un pequeño ratón cambiar el curso de la historia? Podemos decir que sí: ¡Benjamin Franklin no hubiera llegado a ser el gran hombre que fue, sin la ayuda del ratoncito Amos! Donald pasea por un muso de "Inventos modernos" y encuentra mucho más de lo que nunca imaginó... El simpático Donald no pasará de meterse en líos gracias a, entre otros inventos, la empaquetadora automática o la silla para peluqueros.
ss

  Garfield’s Aprende las Letras y las Palabras Español
15 actividades con horas y horas de diversión y aprendizaje para niños de 4 a 7 años completamente en español.
Las actividades están desarrolladas para motivar a los niños a aprender las letras y así iniciarse en la lectoescritura de una manera amena, divertida, y sobre todo práctica.

Actividades:
Unir letras y objetos según el sonido. Juntar letras minúsculas con mayúsculas. Unir letras con sus respectivos dibujos. Lee el cuento de “Garfield y el tigre”. Descubir las palabras que comienzan con letra diferente. El alfabeto. Memotest de palabras y figuras. Y mucho, pero mucho más!
Completan el producto numerosas y divertidas animaciones de Garfield que atraerán la atención de los más pequeños.
ss

  Go Diego Go Aventuras con Dinosaurios
Es un entretenido juego en idioma inglés que consiste en la interacción de nuestro famoso amigo Diego de la compañía Nick Jr. el cual ya ha cautivado a todos los chicos.
En esta ocasión Diego hará actividades con dinosaurios, tal cual podrán maneobrar los más chicos de la casa... entretenimiento y constante didáctica educativa para que los pequeños aprendan extraclase y puedan activar al máximo sus sentidos.

ss

d

  Go Diego Go Rescate del Lobo Cachorro Español
Ayuda a Diego, Baby Jaguar, Rescue Pack, Alicia, y hasta Dora la Explorer en una selva salvaje en una misión de rescate para salvar a la pérdida de un cachorro de lobos.
Go Diego Go!: Wolf Pup Rescue permite a su hijo ir al rescate con Diego de Nick Jr. Él necesita su ayuda para unirse al equipo de rescate y salvar de las crías de lobos y algunos pigmeos titíes con booboos! Diego, primo de Dora, y su hijo trabajarán juntos llevar a los más pequeños las crías de lobos de nuevo a Rescate Animal Shelter. Ayuda a Diego y Alicia llevarlos a la Healing Tree, encontrar los alimentos para su familia, evitar el águila arpía, y llegar a casa a tiempo para la cena!
Este entretenido juego es didáctico y está disponible para tu pequeño, para que por medio de la actividad psicomotora logre desenvolverse de manera más eficiente ante los problemas que tendrá que resolver para el éxito del mismo.
 

 

 

Inglés para Niños, Editorial Lexus (CD Interactivo)
Los niños de hoy, desde muy temprana edad, se hallan prácticamente inmersos en un mundo bilingüe español - inglés. Programas de TV, canciones de moda, computadoras, internet, popularísimos restaurantes de comida rápida, la globalización en suma, muestran a cada momento las enormes ventajas del conocimiento cabal de una segunda lengua. Con este libro cualquier niño aprenderá el inglés en la forma más rápida y entretenida. Palabras, oraciones e ilustraciones han sido cuidadosamente seleccionadas para que el pequeño lector, de una manera sencilla, pueda memorizarlas con muy poco esfuerzo y recordar claramente la presentación asociada al concepto

Por eso, al lado de cada palabra en inglés se encuentra la adaptación fonética en la forma más simplificada, lo que permite leerla tal y como se dice en ese idioma.
Como una motivación adicional se incluye una sección con diversas situaciones de la vida diaria, ilustrando las aplicaciones prácticas de las palabras aprendidas y presentando nuevos vocablos para enriquecer y ampliar el vocabulario del estudiante.
Esta didáctica y atractiva obra se cierra con un repertorio de las canciones más populares en este nuevo idioma que el niño dominará en el más breve tiempo.

ss


 

Juega con las Palabras, fácil y entretenido para niños
Este cd te ofrece juegos para deletrear hasta 5,000 palabras, fortaleciendo las habilidades de lectura, expresión oral y escritura de sus niños.

Dentro del cd existen varios juegos donde hay que ordenas las distintas letras para formar una palabra teniendo en cuenta que algunas letras pueden formas varias de éstas, deletrear palabras lo más rápido y correctamente posible y busca las letras para escribir la palabra correcta, poniendo en práctica el control sobre el mouse y agudeza visual. Cabe aclarar que este cd tiene otro juegos pero no los describo por falta de tiempo pero si les menciono que el entorno en que se desarrollan las actividades es muy interactivo y emotivo.
ss


  ABC Drawings School For Kids [Blog All in One]
ABC Drawing School es una herramienta ideada para que los más pequeños de la casa aprendan a dibujar, y de paso, adquieran soltura en el manejo del ratón y se familiaricen con los ordenadores. Se trata de una sencilla aplicación que te muestra el proceso de elaboración de un dibujo paso a paso, de forma que puedas reproducirlo en el documento, colorearlo y después guardarlo o imprimirlo.
ss

 

La Biblia infantil 2 cds
Para que los niños se familiaricen con la Historia Sagrada necesitan una obra que les haga comprensibles los episodios de la Biblia y que les dé a conocer a sus protagonistas. Dos Compact Disc donde se narran con gran amenidad las historias bíblicas que aparecen en el libro. Más de 2 horas de duración con la dramatización de los episodios.

Este fantástico material en mp3 es ni más ni menos que la Biblia en versión infantil. Estos dos discos forman parte de un paquete completo llamado La Biblia Infantil de la productora Océano. He decidido compartir con vosotros los cds porque realmente son muy buenos, los utilicé para mis sobrinos y les encantó el hecho de utilizar algo diferente. Como ustedes saben, es difícil hacer que un niño se interesa por la lectura de la Biblia impresa, por tanto Océano tuvo la idea de hacerla narrada para los chicos, y eso es alfo sensacional que ahora se puede compartir entre nos.

El uso de este material permitirá que vuestros hijos aprendan de la Biblia de una manera entretenida y sencilla, debido a que no es una narrativa aburrida y tampoco extendida. Es relato corto y muy divertido, llama la atención de los pives y con ello aprenden algo muy valioso, sobre Dios y su plan para con la humanidad.
ss


  La educación sexual de niños y niñas de 6 a 12 años Español 2015 (Recomendadisimo!!)
Esta guía no es un formulario, es más bien un recetario sobre cómo abordar la sexualidad con niñas y niños de 6 a 12 años. Las fórmulas son rígidas y no están abiertas a la singularidad de cada vida humana, mientras que las recetas sí. “(…) las recetas precisamente no tienen nada ?jo, están abiertas, porque parten de la experiencia de cada una. Cada una dice ‘yo lo he hecho así… le he puesto una pizca de sal, –que no es una medida ?ja– y lo he dejado en el horno que calienta poco por arriba una media hora: a veces le pongo esto si no tengo de aquello, etc.’. Así, tú vas y pruebas y si no tienes un elemento le añades otro. Es algo abierto a la relación.”

Sobre la obra:

Titulo: La educación sexual de niños y niñas de 6 a 12 años
Autor/a: Graciela Hernández Morales, Concepción Jaramillo Guijarr
Ilustraciones: Mónica Carretero
Diseño de cubierta: Mónica Carretero
Realización y maquetación:PardeDÓS
ISBN: 84-369-4169-1

 

  Las Canciones de Barney
Barney y sus amigos es un show de televisión para niños de 1992 producido en Estados Unidos. La serie trata de un dinosaurio antropomórfico púrpura que educa a través de canciones y bailes con una actitud amigable y optimista.


Canciones que Incluye:

1. Tema de Barney
2. Mi familia me gusta así
3. La marcha de las hormigas
4. La canción de la tortilla
5. Nos vamos a acampar
6. Limpieza
7. Si las gotas de lluvia...
8. Y el pasto verde crecía alrededor
9. En la granja de mi abuelo
10. Mis orejas cuelgan
11. Lubilu
12. La canción de los extraños
13. Vamos a girar
14. Trabajo en el ferrocarril
15. Lo que quiero ser
16. Bombachito
17. La pequeña araña
18. La canción de la hermana
19. Mi osito y yo
20. Si estás feliz y los sabes
21. Te quiero
 

  Las Tablas de Multiplicar en Reggaeton Español Latino
!Aprende las Tablas divirtiéndote y diviértete aprendiendo!
Ahora tus hijos, vecinitos, amigos, cualquier niño que esté interesado en aprender las tablas de multiplicar, podrá aprenderlas de la forma más entretenida y dinámica, por medio de música, en género reggaeton. Mientras los chicos escuchan las canciones, irán aprendiendo las tablas y así se ahorran que los aplacen en la clase de matemáticas.

Canciones que Incluye:
01.- La tabla del 1 (3:03)
02.- La tabla del 2 (2:59)
03.- La tabla del 3 (3:37)
04.- La tabla del 4 (3:25)
05.- La tabla del 5 (3:05)
06.- La tabla del 6 (2:57)
07.- La tabla del 7 (2:42)
08.- La tabla del 8 (3:08)
09.- La tabla del 9 (3:46)
10.- La tabla del 10 (3:37)
11.- La tabla del 11 (3:18)
12.- La tabla del 12 (3:06)
ss

  Manualidades ChildTopia Volumen 3
10 trabajos manuales exelente para nivel escolar en Niños de 4 a 12 Años!!!
Para elaborar trabajos manuales, y que se recomienda para nivel preescolar y escolar.El presente paquete consiste en una compilación de 10 trabajos manuales que se han
ilustrado y explicado en sencillos pasos que cualquier persona desde nivel infantil podría comprender.

En este tercer volumen de Manualidades ChildTopia, encontraremos:
1. Muñeco de corcho
2. Muñeca
3. Móvil
4. Máscara
5. MArco Plantas
6. Cohete
7. Broche Felpa
8. Bailarinas
9. Hada
10.Gaviota
ss

  Mario Bros 22 PC Games Deluxe 2015  (Estreno!!!!)
Este es un compilado de 22 juegos viejos pero buenos del ya muy reconocido personaje de juegos de Nintendo, Mario Bros.. así que no dudo que os gustará recordar viejos tiempos.
Un detalle muy importante de destacar de este paquete es que es liviano por el hecho de ser juegos viejos, lo cual consiste en algunos juegos formato Exe y otros en formato MS-DOS, por lo cual sólo los Exe se instalan y los demás se ejecutan sin instalación; además destacaré que ninguno es emulado, todo es ejecutable, por lo cual no necesitan consolas emuladas en la pc.

Juegos incluidos:

5 juegos de mario
Mario y Mario Luigui
Super Mario Forever
Super Mario XP
Super Mario WD
Super Mario II y II
Super Mario Basketball Version 2.0
Super Mario Moto
Super Mario War (trae un editor de niveles)
Super Mario Baseball
Super Mario Chamalion
Super Mario Pac
Super Mario Sorb 3
Super Mario South Parck
Super Mario 007
Super Mario VGA
Super Mario Kart
Super Mario PC
Super Mario World
Super Mario Epic
 

  Superpack 1.000 Games & Puzzles Educativos 2015 Español (Estreno!!!!)
Mas de 1.000 Juegos completos para Niños y grandes en este DVD nuevisimo!!!!
Ya se lanzò a nivel mundial 1000 Board and Puzzle 2015 para PC ahora usted nunca va a estar aburrido otra vez!!!!
Esto es el producto del Software Avanquest. Juegos simples que todos han jugado. Es la razón principal por qué se fija esta liberación. Juegue esto cuando usted quiere relajarse.
Más de 1000 Juegos en todos los gèneros ,rompecabezas favoritos y juegos de mesa de todo tipo!!!!!.
No hay ningun requisito mínimo para estos juegos. Usted puede jugarlos en cualquier PC nueva o vieja!!!!!!!

Lista de algunos juegos:

Chess
Hangman
Word Games
Bingo
Queens Games
Sink the Ships
Backgammon
Mahjongg
Dice Board Games
Jigsaw Puzzle Games
Chinese Checkers
Reversi
Tic Tac Toe/Gomuku Games
Checkers
Knith Moves
Sudoku Puzzles
Down XO Games
Corner Games
Y muchos,pero muchisimos mas
 

d

  BABY EINTEIN Baby Mac Donald Un día en la granja Español (Estimulacion temprana)
Baby Mac Donald: Un día en la granja fue creado por una mamá para reflejar la excepcional perspectiva de un bebé, los vídeos de Baby Einstein enriquecen, estimulan y proporcionan oportunidades ilimitadas de interacción con tu hijo.
Baby Mac Donald Un día en la Granja introduce a los bebés y preescolares a los sitios y sonidos de la vida real de una granja. Conoce a los animales, siembra el cultivo, conduce un tractor, celebra la cosecha y ¡mucho más! Esta juguetona exploración combina melodías tradicionales para bebés y preescolares con animaciones de marionetas, niños, juguetes y ojbetos de la vida real que cautivarán a tu pequeño. Además, mientras los pequeños quedan cautivados con estas estimulantes y coloridas imágenes, les encantarán nuestras fantásticas versiones de composiciones musicales de Ludwig Van Beethoven, George Andel, Johann Strauss y Georg Telemann.
Los productos Baby Einstein utilizan objetos del mundo real, música, arte, lenguaje, ciencia y naturaleza para presentar a los niños pequeños el mundo que les rodea de formas divertidas y fascinantes.
Todos nuestros vídeos están editados con música que se ha reorquestado especialmente para los oídos de los más pequeños. ¡Te animamos a que veas los vídeos con tu hijo y a que disfrutéis juntos de las imágenes y el sonido!

Contenido Del DVD:

•Versiones en castellano, inglés, catalán y portugués.
•Tarjetas demostrativas en todas las versiones.
•Canta con el Viejo Mac Donald en todas las versiones.
•Teatro de Marionetas.
•Historias de la Granja de Baby Mac Donald en todas las versiones
•Baúl de juguetes.
•Acerca de Baby Einstein
•Publicado en el 2006
•Duración: Aprox. 30 minutos + extras.
 

d

  Curso Interactivo Aprender a Estudiar Español 2011
Este curso Interactivo aborda las técnicas de estudio desde una perspectiva práctica: propone más de 1000 consejos y más de 100 actividades para que los estudiantes puedan utilizar realmente dichas técnicas.
Va dirigida a alumnos/as de Secundaria y Bachillerato, aunque también puede ser de gran utilidad para el último ciclo de Primaria.
Personalmente lo testié y funciona todo bien, este paquete tiene un exe para instalar el programa completo. Además incluí por mi cuenta, los manuales para maestro y alumno, lo cual sirve gratificantemente para utilizar el programa. Y por si fuera poco, sumé la web completa para que así puedan utilizarla y visualizar de buena manera.

ss

  Disney Tejemaneje - Abú de Aladino
Llévate la máxima diversión a casa con los juegos Hot Shots de Disney. Tienes unas posibilidades de juego sensacionales,con tus personajes favoritos y una animación extraordinaria;son fáciles de aprender,pero difíciles de dominar. ¡Perfectos para todos! Únete a Abú y a lago,de la película Aladdín,en una persecución a toda velocidad por los tejados de Agrabah.
Lo he instalado, está buenísimo y no falla en WXP, así que podréis disfrutarlo sin problemas. Hay algo que sí debéis tener pendiente, la correcta configuración del teclado para uso de movimientos.El personaje principal, Abú de la novela de Aladino de Disney, llevará a un mundo de entretenimiento y educación a los más chicos de nuestra casa, de hecho es una de las varias aplicaciones que ya he utilizado con mis sobrinos, pues es de fácil manejo y no contiene vanas utilidades.

ss

 

El gran atlas del mundo Zeta Multimedia
El gran atlas del mundo es un programa completo y atractivo para conocer todos los aspectos geográficos del mundo en general y de los diferentes países que lo conforman desde el se puede acceder a la información de cada país a través de un índice alfabético y para colaborar con el usuario o niño que lo este utilizando el programa posee sistema de búsqueda de información as{i como también un glosario general, de siglas, de términos geográficos y de organizaciones internacionales. Toda la información se puede imprimir y copiar al portapapeles sin olvidar mencionar que tiene conexión al Atlas On line en Internet.

Es un atlas mundial Acompañado por un listado de aspecto geográficos que al ser seleccionados muestra los parámetros de cada país con un esquema comparativo de colores, entre ellos: población, clima, economía, recursos, comunicaciones, defensa, ayuda internacional, sanidad, educación, riqueza, criminalidad, turismo y entre la información que se puede tener de este se encuentran datos generales (capital, habitantes, moneda, lengua, ubicación, independencia), población (estadística general, demografías, distribuciones por edades, distribución por zonas rurales y urbanas, creencia religiosa, composición étnica y lenguas), clima (temperaturas mensuales, precipitaciones, gráficas del tiempo), economía (perfiles, importaciones, exportaciones, actividad económica característica), recursos (perfil, recursos típicos del país, producciones), política (modelo, partidos políticos), comunicaciones (red de transportes, aeropuertos, flota mercantil), defensa (perfil, diferentes fuerzas existentes), ayuda internaciones (perfiles generales), política exterior (organismos internacionales), medioambiente (perfil, áreas de protección), sanidad (perfiles), educación (perfil y sistema educativo), riquezas (propiedad de bienes de consumo, comparación de ganancias), criminalidad (perdil e índices generales), mass media (perfiles de los medios de comunicación existentes), turismo (perfil general) y cronología (breve reseña histórica). Todos los datos se encuentran acompañados con gráficos estadísticos, esquemas, videos y fotografías que enriquecen y amplían la información, lo cual da una vista más detallada del tipo de vida y de las características típicas de cada región. El mapa del país posee un zoom que permite verlo en grandes dimensiones y en forma más exhaustiva. Posee un marcador de distancias que funciona con sólo elegir puntos diferentes con el puntero del mouse y una lista de las ciudades más importantes, que pueden ser localizadas dentro del mapa, seleccionado su nombre desde un índice.
ss


 

El Gran Libro de los Experimentos
Un interesante material para niños y jóvenes con las ansias de experimentar tanto en casa como en los salones de estudio, y por ende, requieren algo que les de alas, como este material. Indudablemente lo disfrutarán, creado a partir de las expectativas didácticas más básicas hasta llegar a un punto simple pero directo del aprendizaje por medio del experimento.

¿Qué contiene?

Capitulo Aire.- ¿Quién puso un huevo adentro? El aire increíble El globo disparado Barómetro para pequeños científicos Construye tu propia veleta Avión de papel El extintor casero Neblinas y burbujas

Capitulo Tierra.- No todo depende de cómo se vean las cosas ¿Quién es el que se mueve? Imagínate un mundo al revés La tierra por dentro Haz tu propio imán Clavos encantados Haz tu propia brújula El poderoso hierro en acción Siembra un árbol.

Capitulo Fuego.- Telescopio Los planetas del sistema solar Globo pegado a la pared Un acertijo para cupido Rayos y centellas Abierto…Cerrado Suma y resta Tornillo burbujeante Telégrafo Aprende a hablar en código morse.

Capitulo Agua.- Un bosque de colores Hagamos lluvia Gotitas mágicas Sácalo sin romper el hielo Escarcha Bioestudiosos en acción A reciclar se dijo En vías de extinción Mural de agua Libera al oso de las garras del cazador Reloj de arena Los Sentidos.- Ojo de gato no se equivoca Sombras nocturnas Reloj de sol ¿Qué tan grande es la luna? El círculo cromático Cámara fotográfica Una historia animada Teléfono loco A la velocidad del sonido… ¿cómo viaja? Ógano de agua ¿Qué cosa es ésta?… sentir y percibir Prueba de olores Prueba del valiente.
ss


dax

  Enciclopedia de la Ciencia 2.0 Zeta Multimedia Español
CD Nuevisimo de Febrero 2015, interactivo que permitirá que sus hijos independientemente de la edad aprendan y adquieran conocimientos generales sobre temas de matemáticas, física, química, ciencias naturales, así como la tierra y el universo!

La enciclopedia permite que los temas más difíciles se hagan sencillos gracias a la claridad de los contenidos sobre temas de matemáticas, física, química, ciencias naturales, así como la tierra y el universo al localiza las imágenes y componentes multimedia como: videos, animaciones o sonido. También se puede mencionar que su diseño asegura entretenimiento para los niños y adultos al tratar los siguientes aspectos. Hablando de algún negativo debido a los software actuales que están saliendo se puede decir que le falta un poco de interactividad y, la sección de "preguntas" no cuenta con asesoría, por lo que puede haber incertidumbre con respecto a cuál sería la respuesta correcta. La sección que más me gusta para tratar con mis alumnos es la de actividades pues aquí encontrarás un microscopio que te permitirá ampliar varias veces la estructura de algún objeto o material, permitiéndote explorarlos, apreciar sus similitudes y diferenciar entre una gran variedad de cosas más.
 

  Enciclopedia de la Naturaleza 2.0 Zeta Multimedia Español
Esta nueva versión del clásico de la colección Dorling Kindersley llevado a software multimedia por la editorial Zeta, es una completa guía a través de la naturaleza para descubrir la vida y hábitats de cientos de especies animales.Su interfase es muy amigable, tanto que puede ser utilizada por niños pequeños que se interesarán por las imágenes, videos, animaciones y relatos de todo el material escrito.

El menú principal nos presenta una consola desde la cual se puede acceder a la información por varios caminos:

•La clasificación que parte de peces y mamíferos, plantas y hongos, reptiles, aves, invertebrados, anfibios e insectos.

•La selección del hábitat desde un menú o sobre el globo terráqueo, que incluye mares y costas, arrecifes de coral, lagos y regiones húmedas, selvas tropicales, desiertos, praderas, matorrales, bosques, regiones montañosas, regiones polares y tundra).

•El índice alfabético, que también clasifica videos, animaciones y sonidos animales

•El navegador de la enciclopedia, que ofrece un mapa del contenido tal como se ofrece en la interfase gráfica, con los temas y subtemas que se desprenden de cada opción.

Los textos están organizados con la claridad y sentido didáctico que caracteriza a esta colección: información adicional en las palabras resaltadas, botones para acceder a categorías relacionadas, más de 50 videos, 70 animaciones, 850 ilustraciones y fotos. Como novedad, cada ambiente presenta una pantalla panorámica con una lupa que amplía las imágenes y da la posibilidad de recurrir a los textos.

En cada especie no sólo encontramos una descripción anatómica y funcional, sino también un detalle de los procesos vitales.
También podemos obtener información sobre los factores climáticos, la vida prehistórica, y realizar una exploración con el microscopio. El libro verde ofrece información en diversos soportes (texto, sonido, imágenes y video) acerca de la problemática del medio ambiente: el calentamiento de la tierra, la contaminación, los hábitats en peligro y las especies amenazadas.
Otra novedad es la consola de visión animal, donde se simula el campo visual de distintas especies, adaptado a su medio.
Una consola de sonidos permite aprender acerca de lo que manifiestan las aves según los sonidos que emiten.
La trama de la vida es un libro interactivo sobre temas relacionados con: la biosfera (áreas habitables, biomas, ecosistemas, nichos), ciclos naturales (del agua, nitrógeno, carbono, oxígeno), flujo de energía (productores, consumidores, descomponedores, red trófica), vivir en compañía (animales sociales, comunicación, simbiosis, parasitismo).
Una opción contiene preguntas que prueban el grado de profundidad con que hemos trabajado la enciclopedia.
El navegador on line ofrece un vínculo al sitio web propio de Zeta Multimedia, que contiene las últimas noticias sobre desastres medioambientales, especies en peligro de extinción, conservación y nuevas leyes gubernamentales, rasgos comunes de las especies y hábitats amenazados en todo el mundo, consejos sobre cómo ayudar y vínculos con organizaciones relevantes. En síntesis, un programa muy recomendable para tener una visión global y profunda de la biología.
 

     

  Amigo Espacial CreativOnline
Un Día el marcianito, decidio explorar nuevos mundos y salio de su planeta a buscar amiguitos, llegó a la Tierra en su singular platillo y los niños lo acogieron con mucha alegría.

  Vamos a la Fiesta - La Casa de Mickey Mouse Español Latino
¡La diversión y la aventura no tienen límite!
Ponte tu disfraz, toma tu bolsa de dulces y úneta a Mickey y sus amigos para disfrutar la diversión de Halloween absolutamente espectacular. ¿Están listos Mousequeteros? ¡
Pues aquí vamos! Todos están invitados a la fiesta de Halloween de Pedro el Malo. Pero para llegar, la pandilla necesita primero alcanza la Torre de Dulce - o - Travesura antes de que salga la luna llena, o sus puertas se cerrarán y la fiesta terminará antes de siquiera haber comenzado. ¿Lograrán atravesar el bosque neblinoso, el sembradío de dulces y cruzar el lpuente levadizo a tiempo? con tu ayuda - y las mouseque-herramienta adecuadas, es posible que lo consigan.
Únete a Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto para compartir tres mágicas y mouseníficas historias que celebran el poder de trabajar en equipo, el cariño y el compartir.
Además, como una dulce sorpresa adicional, despega con los Mini Einsteins en una aventura de Halloween de alto vuelo. Llena de música, risas y diversión sin parar para toda la familia.Vamos a la fiesta hará que la Casa de Mickey Mouse sea tu casita de los sustos favorita en Halloween o cualquier otra época del año.
ss

  Winnie The Pooh in The Kinder Español
Actividades divertidas y desafiantes encontrarás al caminar por el Bosque de los Cien Acres. !Resuélvelas! ¡Aprender, jugar y enfrentar desafíos, serán los obstáculos más divertidos que Winnie the Pooh te mostrará! Y, al final, ¡conquista tu “Diploma de Graduación” de Kinder!
Ajuste de niveles que posibilitan una adecuación del aprendizaje, de acuerdo al ritmo del niño. Hojas de actividades para impresión. Trabajo en equipo Uso de lenguajes como medio de expresión, comunicación e información

Descripciòn Didàctica:

Vocabulario
Reconocimiento de colores, formas y tamaños
lateralidad
Reconocimiento de palabras y números
Reconocimiento de formas
Música
Ortografía
Razonamiento
Conceptos matemáticos (suma y resta)
Reconocimiento de verbos
Atención
Introducción a idiomas
Memoria visual y auditiva
Memoria
Capacidad de clasificación y categorización

Caracteristicas Psicomotoras:
Etapas del desarrollo en los años del "kindergarten" o jardín infantil

Desarrollo físico:
El desarrollo físico del niño durante los primeros años de escuela refleja su creciente coordinación motora. Generalmente un niño de esta edad puede sostenerse y hasta saltar sobre un solo pie, y puede responder con suficiente rapidez a los estímulos visuales, como una pelota grande que se le acerca, y patearla correctamente. Empieza a disfrutar el reto físico que representan los juegos colectivos, y puede controlar sus acciones, lo que indica su comprensión de las reglas del juego. Por esto, le gustará empezar a aventurarse en deportes de equipo, como el fútbol. Tiene la suficiente coordinación física para escribir y copiar dibujos, y sostener un lápiz correctamente. Empieza a vestirse solo, y advierte la diferencia entre niños y niñas.

Desarrollo cognitivo:
El niño de cuatro a cinco años es cada vez más hábil con el lenguaje, especialmente para la comunicación. La comunicación oral es una herramienta fundamental del aprendizaje, y la usa para ampliar su vocabulario, aprender nuevos conceptos, y empieza a cuestionar algunas ideas. Debido a esta interacción con el mundo mediada por el lenguaje, disfruta un nuevo modo de establecer relaciones humanas. Por el ejemplo, al párvulo que le encantaban las historias fantásticas y las rimas infantiles, comenzarán a gustarle las historias de aventuras y los relatos de la familia. Se trata de un estado de exploración cognitiva, y es un tiempo en que muchos niños descubren su propio interés en cosas del mundo real, como los dinosaurios y las iguanas. Algunos niños empiezan a leer a esta edad. Otros seguirán aprendiendo principalmente mediante el lenguaje oral, hasta que les resulte más fácil la aplicación cognitiva de los símbolos.

Desarrollo social:
No es infrecuente que los niños de esta edad quieran ir a entretenerse con sus amigos, en lugar de con sus padres. Buscan ampliar su independencia y su capacidad de manipular personalmente los elementos de su entorno. A esta edad, a menudo los niños quieren ser más independientes de lo que realmente pueden serlo. Es importante establecer una estructura en la que el niño pueda practicar su independencia, pero donde se lo pueda ayudar cuando esta libertad lo confunda o atemorice. Se aconseja a los padres que otorguen tiempo de independencia a sus hijos, poniéndoles reglas de comportamiento.

ss

  Yo te tengo a tí y tú me tienes a mí Libro
Libro que cuenta todo lo que hacen un papá oso y su osito juntos. El niño aprenderá lo bonito que es querer y sentirse querido, compartir las cosas y ayudar a los demás.
ss

  Canciones para Aprender en Niños de 0 - 2 años Español Latino
Como su título indica, estas son canciones para aprender, para descubrir todo aquello que es básico para el desarrollo del pequeño/a en esta etapa de su vida. Títulos tan significativos como: La cuchara presumida, El baño, A gatear, Cinco dedos … darán una idea del contenido del mismo.

Canciones que Incluye:

01.- Tat, Juego de esconderse
02.- La cuchara presumida, (comidas)
03.- Cloc, cloc (a caballito)
04.- El baño
05.- A gatear
06.- 5 dedos (juego de los dedos)
07.- Eruptito
08.- Pipi, caca
09.- Al girar
10.- Partes de la cara
11.- TrisTras (1ros. pasos)
12.- UnDos
13.- Si - no
14.- Lavarse las manos
15.- Sol y luna (noche y día)
ss

  Canciones para Aprender en Niños de 3 - 6 años Español Latino
Un CD con diferentes estilos musicales (swing, bossa-nova, folk…) y temática variada que alude a los aprendizajes y adquisición de hábitos propios de esta franja de edad con
títulos como: Que divertido es vestirse, Días de la semana, Estaciones, Me limpio los dientes…

Canciones que se Incluyen:

01.- Buenos días
02.- Que divertido es vestirse
03.- Me limpio los dientes
04.- Las estaciones
05.- Los días de la semana
06.- Las comidas del día
07.- El baile de izquierda y derecha
08.- ¡A recoger!
09.- Los colores
10.- Adivina las vocales
11.- Una ducha es lo mejor
12.- Buenos modales
13.- Los mosquitos (partes del cuerpo)
ss

  Canciones para Aprender en Niños de 7 - 9 años Español Latino
Dar instrucciones y información con canciones ayuda al niño a solidificar una habilidad nueva a la vez que añade un elemento de diversión y juego. Y divirtiéndose, cantando,
jugando y bailando es como los niños aprenden mejor.
Una herramienta útil, tanto en el ámbito familiar como en el escolar, que ayuda a reforzar de una manera lúdica y divertida algunos aprendizajes básicos.

Canciones que se Incluyen:

01.-Vamos a reciclar!
02.- Los cinco sentidos
03.- Que voy a ser de Julior
04.- El euro
05.- Leer
06.- Viviendo en diversidad
07.- Los deportes
08.- El diccionario
09.- Alimentarse
10.- Los transportes
11.- La biblioteca es un castillo
12.- Los meses del año
ss

  HI5 - El Reino Animal Español Latino  (1 DVD Lleno) 
El Èxito del momento de EE.UU Ya està aqui en calidad DVD!!!
El Reino Animal, nuevos capítulos de la serie más entretenida para niños.
Como ustedes saben, Hi5 se ha convertido en el éxito más grande de la televisión estadounidense, de hecho del canal infantil más importante, Discovery Kids.
En esta ocasión, exponemos un conjunto de capítulos especiales dedicados al Reino Animal, esperando que los chiquillos aprendan de manera entretenida el tema, con fundamentos didácticos, pero con la diversión que ellos necesitan para ser felices. 

Capítulos que contiene:

01.- Animales de la Granja
02.- Animales del Vecindario
03.- Animales del Agua I
04.- Animales del Agua II
05.- Animales del a Jungla
06.- Los Insectos

 

  Guía para padres - Cómo entretener y educar a bebés y niños
En este libro encontrará muchas ideas que lo ayudarán a entretener al bebé desde que nace hasta aproximadamente los dos años y medio. Ninguna de las actividades requiere gran preparación o equipo especial. El tiempo que pase Jugando con el bebe será necesariamente limitado pues los niños de esta edad no pueden concentrarse en una actividad por largo tiempo o apreciar la variedad de entretenimientos.
Se sabe ahora que los bebés y niños son capaces de mucho más de lo que se pensaba y de hecho, éstos aprenden mucho y más rápido durante sus años preescolares que en otro momento de sus vidas, También los bebes más pequeños están listos para comenzar a aprender acerca del mundo que los circunda, salvo que no se les de la estimulación que ellos no pueden obtener por al mismos. Las primeras páginas de este libro se concentran, en particular, en los modos de entretener a bebés de pocos meses de vida.

No siempre es obvio saber cómo pueden ciertas actividades ayudar a un niño a aprender. La Introducción a cada tópico del libro reseña brevemente el sentido de Las actividades de aprendizaje. A menudo, su valor consiste en la satisfacción emocional que el bebé obtiene teniendo la atención y el interés de sus padres, aunque sea soto por cortos periodos.

No se dan pautas muy precisas sobre la edad adecuada para cada actividad porque los bebes evolucionan de maneras diferentes, pero, generalmente, atraviesan ciertas etapas de desarrollo en el misma orden, así que, aunque es difícil decir exactamente cuando se liega a una etapa es fácil predecir qué etapa vendrá después. La tabla en el final del libro muestra algunas etapas de desarrolla.

Los adultos juegan un papel muy importante al ayudar a un niño a practicar nuevas destrezas y a jugar constructivamente, estimulándolo y proveyéndolo de los materiales necesarios. Pero, los bebes necesitáis a veces, libertad para explorar su medio a su manera y desarrollan destrezas básicas sin tener que darles una estimulación constante. Sin Importar lo que haga, no logrará que el bebé alcance una cierta etapa de desarrollo más rápido de lo que su cerebro se lo permitan.

Los padres deben reconocer, sus propias necesidades así como las de los niños y no sentirse obligados a proveer actividades que a ellos no los diviertan. Los bebés y niños están muy sensibles a las estados de ánimo y se confunden y se sienten heridos, si se contradicen las acciones y las actitudes de sus padres. Para que una actividad ser exitosa, debe Ser divertía ambos.
 

  Héroes de la Ciudad - Higglytown
Kip, Wayne, Eubie y Twinkle son cuatro niños que viven en Higglytown y que, ayudados por su sabio amigo Fran la Ardilla, descubrirán las diferentes profesiones que hacen que el mundo funcione mejor. Al son de divertidas canciones y compartiendo las aventuras de sus protagonistas, los niños descubrirán la importante labor diaria que cumplan los trabajadores de su ciudad en el funcionamiento de la vida cotidiana.

 

La Dino Historia de Barney
Barney y sus amigos asumen algunos de sus cuentos favoritos, como “Cenicienta”, “Alice in Wonderland” y “El emperador del Concurso,” Rosey cuando deciden ser parte de estas historias y participar en ellas. Hacen todo estoy con ayuda de Barney, baby Bob, BJ y sus amigos involucrandose en una mágica aventura que los entretendrá de principio a fin.

ss


 

Las 13 mejores fábulas en video Español Latino Fábulas de Esopo, 13 fábulas en video
El mejor video educativo infantil del Año !!!!

El presente material, es un paquete muy especial de la edición en video de las fabulosas y muy reconocidas fábulas del griego Esopo. Las fábulas aquí presentadas, naturalmente, son temática infantil, pero con un toque didáctico y educativo, que permitirá que sus hijos desde pequeñitos las aprendan sin necesidad de leerlas, y además podrán recrearse educativamente, ya que no sólo consiste en una caricatura, sino en un sistema especial para llegar al lecho captor que nuestros hijos tienen cada vez que ven algo; de esta manera, podrán olvidarse de los comunes y corrientes cartoons que con violencia apagan el interés humano de nuestros hijos al momento de encender la televisión.

Este material fue creado en conjunto por la Warner Brothers, Nintendo, Kids y Editorial Lexus. El narrador y caricaturista son anónimos, no logramos recopilar información.

¿Quién fue Esopo?

Esopo (Griego antiguo ??s?p??, Aísopos, latinizado Aesopus) se supone que fue un famoso escritor de fábulas pues no está probada su existencia como persona real, diversos autores posteriores sitúan en diferentes lugares su nacimiento y la descripción de su vida es contradictoria. Hasta la época en que vivió también varía según los autores aunque todos ellos coinciden en que vivió alrededor del 600 a.C

La obra de Esopo fue recontada primero por Demetrio de Falero, luego por Fedro, Babrio, Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. En sus fábulas hay una enseñanza moral, no una doctrina. Recogen experiencias de la vida cotidiana que forman un conjunto de ideas de carácter pragmático.

Contenido Completo del Pack:

01.- El zorro y el cuervo
02.- El burro disfrazado
03.- El molinero, el hijo y el burro
04.- El pastor mentiroso
05.- El ratón y el león
06.- El zorro y la cigueña
07.- La cigarra y la hormiga
08.- La gallina de los huevos de oro
09.- La lechera
10.- La liebre y la tortuga
11.- Las gallinas gordas y flacas
12.- Las ranas pidiendo rey
13.- Los amigos y el oso
ss


 

TEU – Todo PreEscolar. Muchas utilidades para niños de nivel preescolar
Cada cierto tiempo se crea este tipo de material, aunque no es muy común es de mucha utilidad para los niños. Se trata de TEU PreEscolar, un compilado que reúne una gran cantidad de material didáctico para niños en edad preescolar.
El TEU contiene material didáctico, de entretenimiento y mucho más. Con juegos, libros, y archivos multimedia.
Motiva a tu niño con este excelente material preescolar completamente gratuito.

CONTENIDOS
Programas (full)
• Fuentes (15 fuentes para diplomas de preescolar)
• Tux Portable
• Tux Instalable + sellos
• Winnie the Pooh Print Studio
• Cuento de Pohontas Instalable
• WinRAR
• Adobe Reader 9
Grafomotricidad
• Más de 2000 imágenes para colorear de Disney
• Libro de Dora la Exploradora
• Colección Rubio (8 pdf)
• 9 Cuadernillos de actividades de Prescolar
• Colección Letramanía (pdf)
• Imágenes de entrenamiento Fonético

Libros
• Libro de Programación Neurolingüística
• Comunicación eficas con PNL
• El arte de la estrategia
• Curso paso a paso
• Manuales PEC
• Audio libro de Guillermo Villarios PNL
• 3 libros de Cocina

Recortables
• Imágenes de Star war
• Imágenes de Animales
• Imágenes de Edificios

Audio cuentos
• Cuentos del mundo de Charles Parrault

Música
• Judith Akoschky (Ruidos y Ruiditos)
• Disco Barney y sus amigos

Videos
• El cuidado del Agua

ss


dax

  Stuart Little Aventura en el Bosque
Esta vez, los Little se van de acampada. Sólo hay algo para lo que no están preparados, para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja..

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, "Aprende a dibujar", reportaje interactivo, "El periódico de verano de Stuart", "Ayuda a escapar a Stuart", juego interactivo, "El monstruoso apetito de Monty", juego interactivo

 

dax

  Ricitos de oro y los tres osos
Nuestra querida Ricitos de Oro ha de pasar sus aventuras en la casa de la familia de osos donde vive mamá osa, papá oso y r. Como en la clásica novela, Ricitos llega de sorpresa buscando dónde alojarse y hace uso de los utensilios de la familia oso. Pero cuando llegan a la casa, hay que ver los juegos para saber el desenlace.

Se trata del relato del cuento en dibujos y varios juegos enlazados para los mas peques relacionados con la comprensión del juego. Si de pequeño disfrutaste la versión leída y luego la versión animada en tv, te aseguro que esto te sorpenderá con su calidad interactiva, no sólo los chicos lo leerán, lo verán, lo oirán y tendrán el chance de participar en actividades livianas a manera de juego. No dejaréis por fuera este estupendo software que de manera didáctica apoya el desarrollo mental de vuestros chicos.
 

  Pintacaritas: Maquillaje Infantil Julio 2015
Pintacaritas y Globoflexia, son materiales muy interesantes que les será de mucha ayuda para cualquier actividad infantil, con imaginación, creatividad y cariño lograrán muchas sonrisas en los niños. Indica paso a paso como hacer cada una de las figuras con globos y los diferentes maquillajes para los niños.
 

  País de los Juguetes de Fisher Price
En el país de los juguetes, está destinado a chicos de tres a seis años y en sus entornos el niño aprende el alfabeto, matemáticas sencillas y a desarrollar su creatividad.A través
de un divertido personaje en la pantalla principal se tiene acceso a una serie de actividades.
Los objetivos van especificados en el propio programa: Seguir instrucciones, Creatividad, reconocer objetos iguales, completar una tarea, reconocer formas, contar, introducción al
reconocimiento de las horas, reconocimiento de sonidos de varios animales, familiarizarse con los números, familiarizarse con el abecedario. Música y sonidos, hacer música.
Reconocimiento de formas y de colores etc. Hay opciones donde se pueden complejizar las tareas, se pueden imprimir la manualidades realizadas por los pequeños.

Actividades de Aprendizaje:

•Reconocer objetos visualmente
•Solucionar problemas
•Completar tareas
•Seguir instrucciones
•Adquirir precisión con el ratón
•Estimula y desarrolla la creatividad
•Reconocer objetos iguales
•Introducción al reconocimiento de las horas
•Reconocere el sonido de varios animales
•Familiarizarse con los números
•Familiarizarse con el abecedario, música y sonidos
•Reconocer formas y contar
•Reconocer colores
ss

  Olimpiadas de Arnoldo, 3er grado Español
Entrena en las olimpiadas educativas!!!!
Practica y desarrolla tus habilidades matemáticas al tiempo que compites en una multicolorida justa atlética. Selecciona los temas que te interesan, escoge tu mascota favorita,
elige el deporte de tu preferencia (natación, ciclismo, atletismo o triatlón), y prepárate para romper todas las marcas en este emocionante y entretenido juego educativo que
incluye más de 50 temas de matemáticas graduados de tercero a sexto año de primaria. Incluye los siguientes temas:

Números naturales: ordinales, antecesor y sucesor, valor posicional, comparación, escritura, números romanos, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con
sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y operaciones mixtas, series, regla de tres, números primos y mínimo común múltiple.

Números fraccionarios: representación de fracciones, escritura de fracciones, comparación de fracciones, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de fracciones, problemas de fracciones con operaciones mixtas, escritura de decimales, comparación de decimales, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de decimales, problemas con decimales, conversión entre fracciones y decimales, porcentajes, problemas de fracciones, decimales y naturales con operaciones mixtas.

Sistemas de medición: lineal, áreas, volumen, peso, relación peso-volumen, tiempo, sistema inglés, conversiones entre sistemas.

Probabilidad y Estadística: Conceptos y problemas.
ss

 

Mis Amigos de Play Family, Mi Primera Infancia de Fisher Price
Es un juego interactivo que fabricó Fisher Price como complemento de venta en sus juguetes, por lo tanto no es algo tan sofisticado, pero desde luego es un entretenido software que a los chicos les encantará. Consiste en dos niveles de juegos, reúne diferentes tipos de actividades, desde el abecedario, números, colores, animales, búsqueda de objetos y otras cosas más.

CARACTERÍSTICAS MÁS NOTORIAS:

Permite a los padres enseñar conceptos de nociones básicas.
Para niños de 2-4 años de edad.
Introduce a los niños al uso del pc.
Contiene 20 actividades con dibujos animados y música.
En la actividad de los números aprenderán hasta 10, con un payasito y con un teclado.
Sobre los colores aprenderán a distinguir lo que les rodea.
También aprenderán a inflar burbujas de jabón.
Se familiarizarán con el abecedario, colores, formas y sonidos de animales
ss


  Mazo Juegos - Pasatiempos Infantiles 
Orkidea les trae mas de 40 páginas de entretenidos y educativos pasatiempos, Sopa de letras, laberintos, para divertirse y aprender en familia, disfrútenlos.
Con este paquete, sus hijos no sólo desarrollarán destrezas de lectura, sino de elaboración de esquemas y resolución de problemas aplicados.
 

  Manny a la Obra en una Tienda China Español Latino
Manny es un experto en reparaciones y no importa cuán difícil resulte la labor a realizar, junto a su equipo de herramientas trabajará para llevarla a cabo y ayudar a los habitantes de su ciudad.
Manny a la obra es una divertida serie animada para niños en edad preescolar que a través de simpáticas aventuras, canciones y algunos enredos fomenta el aprendizaje de algunas palabras en inglés, la solidaridad y el trabajo en equipo.
Desarrollo intelectual y razonamiento lógico: este experto en reparaciones, y su equipo de herramientas parlantes, a través de diversas temáticas enseñan algunas palabras en inglés a través de divertidas aventuras.
Desarrollo social y emocional: en los diferentes episodios se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto hacia los demás. Manny es quien siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite.
ss

  Manny a la Obra en Halloween Español Latino
Manny es un experto en reparaciones y no importa cuán difícil resulte la labor a realizar, junto a su equipo de herramientas trabajará para llevarla a cabo y ayudar a los habitantes de su ciudad.

Objetivos de la serie
Manny a la obra es una divertida serie animada para niños en edad preescolar que a través de simpáticas aventuras, canciones y algunos enredos fomenta el aprendizaje de
algunas palabras en inglés, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Desarrollo intelectual y razonamiento lógico: este experto en reparaciones, y su equipo de herramientas parlantes, a través de diversas temáticas enseñan algunas palabras en
inglés a través de divertidas aventuras.

Desarrollo social y emocional: en los diferentes episodios se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto hacia los demás. Manny es quien siempre está dispuesto a
ayudar a quién lo necesite.

Personajes:
Manuel García (Manny) - Su oficio es la reparación de objetos. Proviene de Latinoamérica.
Sr. Lopart - Propietario de una dulcería, es calvo por lo que tiene que usar una peluca para esconder su calvicie. Tiene un gato llamado Pelusa y curiosamente le ocurren
accidentes cuando Manny lo saluda.
Kelly - Propietaria de una ferretería, cada vez que Manny busca elementos para reparar ella le ofrece elementos para que pueda continuar su reparación.
ss

  Libro de Actividades de Pocoyo - Aprende Riendo
Libro de actividades de Pocoyo, para los más pequeños de casa, en el que encontraran dibujos de los personajes de la serie animada para colorear, unir puntos, encontrar caminos, encontrar diferencias, receta, incluso imprimibles para que puedan crear la animación de pocoyo. Espero les sea tan útil como a mí y sobre todo que los más pequeños de casa lo disfruten al igual que mi niño.
Además en uno de los pdf encontraran las instrucciones para conseguir el efecto de animación de Pocoyo para que los niños disfruten de la magia de los dibujos en movimento.
 

 

Enciclopedia de Biología Sexta Edición
Este CD ROM acompaña a la 6ª edición en español del libro Biología de Helena Curtis y N. Sue Barnes, cuya actualización hemos dirigido. Es un complemento del texto en papel y ofrece al lector la posibilidad de transitar los contenidos más sobresalientes del libro de maneras diversas. Permite al lector realizar distintos recorridos sobre un mismo material: un viaje a través de la historia de los descubrimientos; una travesía “hacia arriba” y “hacia abajo” de los niveles de organización de la materia; un recorrido didáctico, con autoevaluaciones de distintas modalidades, además del recorrido a través de secciones y capítulos sumado al sinfín de caminos propios que cada lector puede ir haciendo al andar. Esta obra utiliza el lenguaje hipermedial, es decir que está basada en un hipertexto con contenido multimedial.

El hipertexto ayuda a comprender mejor las relaciones entre las diversas partes del contenido mientras que el contenido multimedial agrega un componente adicional del que carece el libro en papel: imágenes animadas que representan diversos procesos y mecanismos, y modelos interactivos que se modifican con la acción del lector.

Este recurso enriquece enormemente la explicación de procesos intrínsecamente complejos y facilita su comprensión. La confección del CD ROM -incluidas las actividades, las evaluaciones y los diversos cruces entre las diferentes “miradas” que proponemos- nos obligó a volver una vez más sobre los contenidos del libro mientras que la redacción del hipertexto confirmó la multiplicidad de relaciones que permite la Biología.

Por otra parte, la interacción con los profesionales de diversas áreas involucrados alimentó enormemente nuestra tarea e hizo que ésta fuera una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, laboral, profesional y fundamentalmente humano.

Categorizaciones del material:
A. Organización de la materia
B. Historia y epistemología
C. Índice – Glosario
D. Autoevaluaciones
ss


  El Mundo Mágico de Winnie Pooh - Amor y Amistad
Bienvenidos al Mundo Mágico de Winnie Pooh, un maravilloso lugar en el que la imaginación comienza y la diversión nunca termina. Únete a todos sus amigos del bosque de los 100 acres y ríe, juega y aprende con ellos imortantes lecciones sobre compartir y el cariño de los demás en cuatro encantadoras aventuras animadas.
Primero, Piglet se siente com un gigante cuando unas hormiguitas lo convierten en su héroe en Un gran animal. Luego Conejo aprende que siempre se puede confiar en los amigos en Ningún conejo es tan fuerte. En Rayas, Tigger se da cuenta de que sus amigos lo quieren por lo que él lleva dentro cuando pierde sus rayas. Y, por último, una amistad se hace más fuerte cuando tigger cree que Conejo lo está ayudando para ser un mejor saltarín en Los zapatos de Tigger. Llenas de magia, amor y amistad, estas tiernas historias deleitarán a chicos y grandes.

ss

  Descubriendo mi Cuerpo….Cantando Español (1 DVD Lleno) (Version Full DVD Backup del Original Español Latino)
Descubriendo mi cuerpo es un novedoso vídeo de aprendizaje que incentiva el desarrollo intelectual y sensorial de los más pequeños.
Junto a Bubba y sus amigos, los niños descubrirán las partes del cuerpo, cómo cuidarlas y ¡cuántas cosas pueden hacer con ellas!
A través de originales canciones representadas por niños, sentirán invitados a cantar, bailar y a aprender de manera participativa.
Cautivantes imágenes le acercarán a los hábitos de higiene: lavarse las manos, los dientes, entre otros, y descubrirán cuán gratificante e importante es el cuidado y el amor por el propio cuerpo.

Contenido Extra del DVD
• Explicación para padres: algunas orientaciones sobre los objetivos del DVD y sencillas sugerencias sobre cómo utilizar este material con el
niños/a.
• Opción para padres: a través de un menú con diferentes tiempos de visionado, los padres podrán elegir el tiempo que desean que su hijo vea
el DVD ( 5, 10, 13… minutos). Interesante opción para que los padres puedan organizarse y dosificar el tiempo que los pequeños dedican a ver
tv
• Canciones: visionado exclusivo de los temas musicales.
• Juegos: puzzles para completar una figura, imágenes para colorear según un modelo ( hay que recordar los colores previamente vistos).

  Colección Especial de Barney - Buenos Días, Buenas Noches
Aprende con Barney la diferencia entre el día y la noche mientras te diviertes distinguiendo los sonidos nocturnos, lavándote los dientes, poniéndote la pijama, cantando canciones y preparándote para ir a dormir.

Canciones que Incluye:

01.- Tema de Barney
02.- Pequeñas mariposas
03.- Señor Sol
04.- La Barney bolsa
05.- ¿Por qué son hermosas las flores?
06.- Creciendo
07.- Listos para irse a dormir
08.- Sólo una cosa más
09.- Canción de cuna
10.- Escucha los sonidos de la noche
11.- ¿Estás durmiendo?
12.- El tambor
13.- Brilla, brilla estrellita
14.- Te quiero
ss

  Chema, Descubriendo los Secretos de la Tierra
Chema te mostrará los secretos de la Tierra y mucho más!!!!
Juego interactivo que permite de los niños aprendan y conozcan un poco más de nuestro planeta, a partir del conocimiento de su estructura física exterior e interior presentados de una manera atractiva y motivadora, que permite que estos se den cuenta de la importancia y cuidado que debemos de tener para preservar la vida en el planeta.

‘Chema’ es un niño brillante, curioso, idealista y respetuoso del medio ambiente, que busca preservar la vida y se opone a los que maltratan a la naturaleza, pero su principal tarea, como pequeño geólogo, es servir de guía en el libro Descubriendo los secretos de la Tierra, perteneciente a la serie La Geología: jugando y aprendiendo con el planeta.
Con personajes como el de ‘Chema’, el ingeniero Sergio Almazán Esqueda, director general de la Cámara Minera de México, se propone difundir en forma didáctica temas como sismos, vulcanismo, paleontología y minería.
“Inicié el proyecto hace 3 años, cuando era director del Consejo de Recursos Minerales, hoy Servicio Geológico Mexicano. En ese tiempo me di cuenta de que la gente, en general, no conoce bien el espacio físico y no entiende los procesos geológicos”, explicó.

Este programa de difusión integral, como lo define su autor, contempla la elaboración de libros, CD interactivos, juegos como rompecabezas o memoramas, una serie de caricaturas y hasta un parque de diversiones. Y lo tienes de manera exclusiva de nuestro site educacional, IntercambiosInfantiles.com.
“Ahora estamos comenzando; por el momento (con un tiraje de 3 mil ejemplares) ya se encuentra el libro a la venta y tres discos sobre prehistoria, geología y minería, que pueden ser encontrados, principalmente, en museos como Papalote o el Museo del Desierto”, detalló.
ss

  Cantando Aprendo a Hablar Español Latino
Las canciones de “Cantando Aprendo a Hablar” han confirmado la utilidad de la musica en la adquisición del lenguaje en los niños.
Los personajes, la señorita Duplicado, su muñeco y el señor Galpante deben resolver el misterio de una vocal extraviada.

Con las canciones creadas por fonoaudiólogas ayudan a los niños a:

•Realizar ejercicios de lengua
•Identificar partes del cuerpo
•Reconocer las vocales
•Aumentar su vocabulario expresivo y comprensivo

Canciones:

01.- la saltarina
02.- La hormiguita
03.- Ahi está, no está
04.- Quiero al tata
05.- La gata doña Carlota
06.- Diccionario
07.- Ni armadura ni horquilla
08.- No entiendo este lío
09.- El jabón pon pon
10.- Canta A, E, I, O, U
11.- Chao chao
ss

 

Aprende con Mia Ciencia Español
En este episodio encontramos a MIA engalanada con el sombrero nuevo de su Mama jugando en el techo de su casa de pronto una fuerte tormenta la arrastra hacia el desagüe y aunque ella logra salvar la vida, la fuerte corriente de agua se lleva el sombrero a la coladera.
MIA debe recuperar el sombrero de su Mamá de las garras del malvado Rodolfo que lo encontró en un rió subterráneo.

Mia, es un juego de tipo historia en el que los niños se divertiran ayudando a la ratoncita con sus problemas.

Las actividades de este título dan al usuario la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos y aprender terminología científica relacionada con los siguientes conceptos:
Las plantas y sus partes.
Los animales: sus hábitats, sus hábitos alimenticios y como clasificarlos.
El tiempo: las nubes, el sistema solar.
El cuerpo humano y sus diferentes sistemas.
Calor y energía.
Propiedades de la materia.
Fósiles.
Electricidad y magnetismo.
ss


  Abrapalabra. La magia de aprender a leer

ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.
Un material completamente didáctico que permitirá a los chicos aprender mucho sobre la lectoescritura, además de que estimulará su interés por el estudio y permitirá que disfrute en el proceso. Todo viene en un solo DVD.
ss

  1000 PC Games Collection All In One (1 DVD Lleno!!) 
Juegos completos con miles de diferentes niveles, para disfrutar con toda la familia! Desafía tu mente con juegos de puzzle y lógica, prueba sus reacciones en los clásicos de arcade, prueba suerte con los casinos y entreten a la familia con gran tablero y juegos de cartas!

Contenido Completo del DVD:
140 Card Games
120 Juegos Deportivos
65 Juegos de Casino
50 Rompecabezas
330 Arcades y Juegos de Acciòn
180 Logic And Puzzle Games
140 Board Games

 

  200 Ideas para Pintar y Dibujar Español
Esta revista se divide en secciones dedicadas a medios artísticos concretos, como las pinturas acrílicas, las tintas o los pasteles al óleo.
Una vez decidido el medio que quieres usar, busca la sección correspondiente y lee la introducción que explica las técnicas para aplicarlo.
A continuación figuran instrucciones, demostradas paso a paso, para que pruebes a transformar las ideas en obras de arte.
Y atrévete a experimentar con tu creatividad, porque la Julioría de las ideas se pueden adaptar al gusto personal y al final del libro hay más sugerencias para que disfrutes practicando lo que has aprendido.
También hay información sobre pinceles, colores y mezclas de pigmentos, así como trucos para crear perspectivas y reflejos, sea cual fuere el medio de expresión artística elegido.
Muchas de las páginas del libro tienen fondos decorativos. Puedes investigar las técnicas empleadas para crearlos dentro de la misma revista.
 

  Mr. Maker, Minuto de Arte Español Latino (Estreno!!!)
Podrás hacer una manualidad en 1 minuto?
Desde Discovery Kids, llega a nuestras pantallas, la sección más famosa en manualidades, llamada “MINUTO DE ARTE”, que sale siempre en la serie televisiva infantil, “Mister
Maker”. Pero en esta ocasión te traemos 3 videos, empaquetados y para ver online, listos para disfrutar e intentar tus propios retos en manualidades.

Este paquetito comprende 3 videos titulados así:

1. Serpiente de Arcilla
2. Alien de Arcilla
3. Monstruo Lapicero

También Incluye videos para que los disfruten, los 3 videos y además 1 más como bonus, sobre las figuras geométricas, en este caso, el “círculo”… estoy seguro que sus hijos
les encantará ver estos cortos videos.
ss

 

Nick Jr. Games All In One
Impresionante Todo en Uno nuevisimo que contiene mas de 90 Juegos y canciones completas de lineas clàsicas y actuales como por ejemplo todos los juegos de Dora La Exploradora!!!!
Realmente es muy completo y abarca de 4 a 12 años!!!

Contenido de Juegos del Todo en Uno:

Blue´s Clues Games
Blue´s Room Game Pack
Joe’s 3-D Scavenger Hunt

Dora The Explorer Games
Dora´s Carnival Adventure
Dora´s Magic Castle Adventure
Dora´s Rapido River Rafting Race
Dora´s World Adventure
Dora’s 3-D Pyramid Adventure
Dora’s Star-Catching
La Casa de Dora

Go Diego, Go! Games
Go Diego Go!: Wolf Pup Rescue
Diego´s Dinosaur Adventure
Diego´s Rescue Adventure

The Backyardigans Games
The Backyardigans: Mission to Mars

Spinner The Space Kid Game
Spinner The Space Kid

Extras

Canciones:
Backyardigans - It’s Great to be a Ghost
Backyardigans - Row row row your boat
Backyardigans - The Flying Rock Song
Backyardigans - Theme
Backyardigans - Trudge trudge trudge
Backyardigans - Where In The World (Nick Jr.)
Blues Clues Theme song
Dora the Explorer - Backpack
Dora The Explorer - I’m The Map
Dora The Explorer - I Love My Boots
Dora The Explorer - Swiper, No Swiping!
Dora the Explorer - We Did It
Dora The Explorer Theme song
Go Diego Go - Rescue Pack
Go Diego Go - Theme Song
The Backyardigans - A Pirate Says Arrgh
The Backyardigans - Im Tarzan
The Backyardigans - Please and Thank You
The Backyardigans - Scurvey Pirate
The Backyardigans - Shake Shake Shake
The Backyardigans - What’s so Scary bout That
The Backyardigans - You and Me to the Rescue

Blue´s Clues Canciones:

3 Little Pigs
Blue’s Clues Birthday Song
Blue’s Clues Theme Song
Blue Skidooed, we can too
Mail Time
Now its time for so long
Our Handy Dandy Notebook
Steve’s Favorite Rhyme
The Planets Song
We are on a Treasure Hunt
We just got a letter
We sit down in our thinking chair
ss


 

Nubeluz, el famosisimo programa Nubeluz y su nuevo album!!
Con un gran despliegue de producción y una escenografía imponente, sumado a decenas de chicos que animaban el programa junto a sus dos conductoras principales: las “dalinas” Almendra Gomelsky y Mónica Santa María, hicieron de este show un suceso de la televisión.

Almendra y Mónica no fueron “dalinas” (unión de las palabras dama y linda) por casualidad sino que ambas ya llevaban un tiempo en los medios trabajando como modelos, aunque para ser parte de Nubeluz debieron atravesar un complicado casting. Después llegó el tiempo de las botas de caña alta y las faldas super cortas.

Editaron cinco discos en diferentes idiomas, Nubeluz (primera versión), Nubeluz (segunda versión), A gozar, Alma Latina y La naturaleza, los cuales incluían Sube a mi nube y Papi, deja ya de fumar, dos de los temas más cantados y recordados por todos sus fans.

Canciones
01.- A Gozar (Karaoke)
02.- A gozar
03.- Cuidado
04.- Deporte
05.- La alegria de vivir
06.- Nubeluz (Karaoke)
07.- Nubeluz
08.- Papi deja de fumar (karaoke)
09.- Papi deja de fumar
10.- Solo un beso
11.- Quiero ser
ss


  Números de Colores Digital Español
Descubre las matemáticas de la forma más divertida!!!!
La presente, es una aplicación educativa e interactiva para aprender matemáticas con regletas. Una forma nueva de aprender y divertirse con las matemáticas, utilizando regletas digitales.Este material, disponible gratuitamente en el site oficial, lo traemos aquí compilado junto con el índice de ayuda, guía didáctica y manual de uso, además un exclusivo bonus como libro de actividades. No dudamos que los chiquitines, ahora querrán aprender más de las matemáticas.
Un equipo de profesores con larga trayectoria profesional y experiencia en distintos campos, aúnan sus intereses pedagógicos con el fin de elaborar un programa informático, científico por que supone un proceso ordenado de actividades, apoyadas en el conocimiento del desarrollo psicológico del niño, original y eficaz.

Un programa motivador y atractivo que combina las ventajas de las nuevas tecnologías, con la manipulación digital y experimentación con materiales como las regletas de G. CUISENAIRE1. Material utilizado en nuestras aulas de E.I. y que a través de la investigación en acción llegamos a considerar imprescindible para un buen comienzo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.
Es nuestra experiencia con este material, la que pretendemos poner a disposición de todos los niños, a través de sus profesores, con la creación de este recurso educativo.

Experiencia avalada por los resultados obtenidos con nuestros niños y donde llevamos esta práctica pedagógica en aulas de Centros Públicos, muchas veces enriquecidos socialmente por tener alumnos de todas las clases sociales y algunas veces con Julioría de niños provenientes de medios desfavorecidos y también con niños de integración que aportan a la clase el valor de la diferencia.
El programa se elabora pensando en el grueso de los niños de E.I. de los tres niveles del segundo ciclo y parte de las actividades sirven para los dos cursos del primer ciclo de Primaria.
ss

 

Superpack Karaoke Infantil- Las Mejores Canciones y Rondas

01.- Susanita tiene un ratón
02.- HOy tengo que decirte papá
03.- El baile del sapito
04.- Los 10 perritos
05.- Los Elefantes
06.- Doña Blanca
07.- El patio de mi casa
08.- En un bosque de la china
09.- Mambrú se fue a la guerra
10.- A la víbora de la mar
11.- La gallina
12.- Vamos a jugar
13.- Carita de ángel
14.- Matarile
15.- La risa de las vocales
16.- Tengo una muñeca
17.- Naranja dulce


  Cuento Un Amigo Espacial
Un Día el marcianito, decidio explorar nuevos mundos y salio de su planeta a buscar amiguitos, llegó a la Tierra en su singular platillo y los niños lo acogieron con mucha alegría.s


Precios, formas de envio y pago para Argentina

MercadoPago - Medios de pago

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!


///PARA COMPRAR HAGA CLICK ACA///

(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO

 

Para Solicitar este Pack debes enviar un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle Numero y Barrio Entre Calles:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
E-Mail:
Forma de Pago: •$390 Por Pago Fàcil o rapi Pago, •$430 Por Tarjeta de Crédito en Mercadolibre.com.ar en 12 Cuotas sin interes !!!!!!!!!!!!
Franja Horaria para Mensajeria solo en Mendoza:
Con este e-mail estoy aceptando las Condiciones Generales de envio para Correo Argentino y Daxvan LEALAS!: www.daxvan.com/envio.html 
En el Asunto del Mail Colocar: Pedido de Pack de Superpack Didactico Infantil, Pipo 2015

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

Una ves acreditado el pago sera enviado por correo Argentino en servicio de entrega bajo firma

 

 

.


Para adquirir este pack desde el exterior

 

Costo total de este pack a todo el Exterior menos España: Dolares U$ 100
Costo total de este pack para España: Euros € 90

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Tu solicitud de pedido debes de enviarlo a:  daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com  


 


ULTIMOS PACKS 2015!!!
=============================================================
Web: www.daxvan.com
Newsletter: www.egrupos.net/grupo/daxvan/alta
Seguinos: www.facebook.com/daxvan =============================================================