National Geographic Pack 2013


Primer Gran Compilado de los Mejores Documentales del mundo de National Geographic Pack Año 2013 en formato DVD real en una colecciòn para la historia!!!!!
Por Pimer vez juntamos los Grandes Documentales Imperdibles asi los tenes todos juntos en este Colecciòn ùnica y para no perderte!!!!!
Sòlo se Incluyen los mejores y mas buscados, todos nuevisimos en formato DVD Alta Calidad de imagen!!!!
Una colecciòn ùnica,Històrica e Irrepetible que no podès dejar de Tener!!!!!!

CADA CAPITULO ES UN DVD FULL LLENO!!!!

16 DVDS COMPLETOS

Contenido Total y Completo de National Geographic Pack 2013

 

  NATIONAL GEOGRAPHIC:CIUDADES PERDIDAS DEL AMAZONAS
Durante siglos, e inspirados por las leyendas, muchos exploradores han ido tras las huellas de una antigua civilización perdida en la densa selva tropical de la Amazonia.
Hasta ahora, los científicos consideraban imposible que la selva pudiera albergar una población tan grande como la que se mencionaba en las leyendas. Pero una nueva generación de exploradores, asistidos por la tecnología más avanzada, ha dado con pruebas asombrosas que podrían transformar nuestro conocimiento de esta región de América del Sur, y de los pueblos que la habitaron.
Mediante rigurosas dramatizaciones y excelentes técnicas de filmación, el documental nos traslada a la cuenca del río Amazonas de hace 500 años, crisol de diferentes etnias, culturas y ciudades secretas.

.

  NATIONAL GEOGRAPHIC: EN EL VIENTRE MATERNO
La Maternidad: Una experiencia única que más de 130 millones de mujeres de todo el mundo “viven” cada año.- Irrepetible, esta aventura de 9 meses atraviesa
días de felicidad, miedos y ansiedades.- Extraña combinación.Pensado como un Regalo para las Mamás, National Geographic Channel plasmó en un magnífico documental todo lo que sucede en el vientre materno durante el embarazo.Imágenes en 3 y 4 dimensiones, editadas con las más modernas herramientas informáticas, logran una mezcla veraz de realidad y recreación.- Es la primera vez que ecografías de este tipo se ven en un documental.
¿El resultado? Una visión única y espectacular del crecimiento del feto y de sus cambios más notables como el inicio del parpadeo, los primeros movimientos de
brazos y piernas, la actividad prensil de las manos, los movimientos de la boca, chuparse el dedo, los sueños y, sobre todo, la placidez y la felicidad que
transmite especialmente en los últimos tres meses del embarazo.
 

  NATIONAL GEOGRAPHIC:LA MALDICIÒN DE TUTANKHAMON
Por más de 3270 años su cuerpo había quedado oculto a los ojos del mundo. A la codicia y la maldad de la raza humana. Al igual que sus antecesores, Tutankamón había sido enterrado en el Valle denominado de los Reyes. Todos aquellos que reinaron sobre la misteriosa raza descansaban allí en uno u otro lugar. Por siglos el Valle de los Reyes había sido saqueado por todo tipo de maleantes, aventureros, conquistadores y, finalmente; los arqueólogos que deseaban los ocultos tesoros del lugar. El valle fue saqueado de una forma tal que sus paredes graníticas parecían un paisaje escapado de la Luna. Se llegó al convencimiento de que todos los Faraones habían rendido sus secretos a la Humanidad en una u otra forma. Pero aún quedaba una... Tutankamón.Muerto en plena adolescencia en el año 1340 antes de Cristo, nadie sabía con exactitud en donde se hallaba su tumba. Howard Carter se encontraba trabajando para el gobierno de Egipto como Inspector General del Departamento de Antigüedades.
Había dedicado casi la totalidad de su vida científica a la tarea que le llevaba de la mano. El descubrimiento y conservación de los tesoros escondidos en las tumbas reales. Uno tras otro los arqueólogos que buscaban la tumba de Tutankamón se dieron por vencidos. Liquidaban sus expediciones y volvían a sus tierras y a sus Universidades contando lo que podía haber sido.
a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: EL ENIGMA DE LAS LINEAS DE NAZCA
Las líneas de Nasca constituyen uno de los grandes misterios no resueltos de la humanidad: más de 15.000 “geoglifos” trazados sobre la arena del desierto del sur de Perú. ¿Quién realizó estas enormes figuras, y con qué proposito? ¿Son antiguos caminos incas, proyectos de regadío, imágenes de carácter ritual o quizás un gigantesco calendario astronómico? Hoy los científicos de National Geographic buscan pistas que ayuden a descifrar el misterio. ¿Podría un mapa tridimensional digital de las líneas ayudar a determinar su verdadero significado? ¿Existe alguna relación entre éstas y el asombroso descubrimiento de grandes escondrijos con decenas de cabezas humanas cortadas? Hoy, tras décadas de numerosos interrogantes, la arqueología moderna tiene por fin una respuesta.

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LA INCREIBLE MÀQUINA HUMANA
Impresionante Documental, Emprenda con National Geographic un viaje en alta definición a través del fascinante funcionamiento interno del cuerpo humano. Desde la piel hasta los huesos, desde los músculos hasta el cerebro, atletas de fama mundial y estrellas del rock nos revelan cómo nuestro organismo funciona en la vida diaria. Las legendarias cuerdas vocales de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, nos ayudan a comprender mejor de qué modo producimos los sonidos. La fuerza de un levantador de pesas olímpico, la gracilidad de una gimnasta y la resistencia de un pentatleta ilustran nuestra capacidad para saltar y realizar movimientos con asombrosa agilidad y velocidad. Por su parte, los miembros del escuadrón de los Angeles Azules de la Marina de Estados Unidos demuestran mediante sus exhibiciones de vuelo acrobático cómo desafiar los efectos de la gravedad sobre la circulación sanguínea. Algunos pacientes que han perdido y recuperado la visión y la movilidad nos brindan testimonio de la enorme resistencia y capacidad regenerativa del organismo humano. Diez mil parpadeos, 20.000 inspiraciones y 100.000 latidos del corazón le mostrarán lo extraordinario y sorprendente que resulta un día en la vida de un ser humano.

a

  NATIONAL GEOGRAPHIC:LOS SECRETOS DEL PÈNTAGONO
Entre con National Geographic en el edificio que constituye el centro nervioso militar de los Estados Unidos. Acceda a áreas restringidas, como a una reunión de la Junta Directiva del Estado Mayor en el recinto de alta seguridad conocida como "El Tanque". Conozca la intrigante historia de boca de aquellos que mejor la conocen y presencie la ofensiva americana en la guerra contra el terrorismo. Este documental nos ofrece una visión fascinante e íntima de los triunfos, derrotas y desafíos del Pentágono.
a

  NATIONAL GEOGRAPHIC:CATÀSTROFES NATURALES
Especial de la National Geographic sobre los desastres naturales que han azotado la Tierra por siglos. Terremotos, tornados, erupciones, el equipo de este documental lo registró todo y lo explica en detalle. Sea testigo del asombroso e inimaginable poder destructivo de las erupciones volcánicas, de los terremotos que hacen que la Tierra se estremezca y de los mortíferos tornados, de la mano de científicos que arriesgan su vida para desentrañar los orígenenes de las mismas!!
a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS CABALLEROS TEMPLARIOS
Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organización cristiana más poderosa después del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovían la fe católica y la caridad cristiana.El fin del Temple llegó cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidió adueñarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acusó a los templarios de traición, de adorar al demonio y de faltas aún peores.
Los abanderados de las teorías conspirativas creen que tras la disolución del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masonería y determinadas sociedades secretas.

a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS MISTERIOS DE EGIPTO I
Los Secretos del Valle de los Reyes - El Verdadero Ramsès
Obsesionados con su mortalidad, los antiguos egipcios construyeron gloriosos monumentos con la esperanza de asegurarse una vida eterna. Increíblemente, después de miles de años, muchos de ellos aún se mantienen en pie, pero otros muchos yacen enterrados bajo las arenas del desierto. Sus misterios, secretos y tesoros, cubiertos por el polvo de lo siglos, esperan a ser descubiertos.National Geographic lleva a los espectadores bajo las arenas y al interior de las tumbas de la perdida aristocracia de Egipto, la clase noble que sirvió a los faraones. Guiados por el explorador de National Geographic, Dr. Zabi Hawass, Jefe de Antigüedades Egipcias, y por el arqueólogo francés Dr. Alain Zivie, entraremos en los lugares de reposo final de los ricos y poderosos de Saggara. Sus recientes y nuevos descubrimientos nos ayudan a componer el cuadro de una antigua civilización en períodos fascinantes de su increíble historia de 3.000
años.Únase a nosotros en nuestra recuperación de la historia olvidada de Egipto y dele a los antiguos la inmortalidad que ellos siempre desearon
a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS MISTERIOS DE EGIPTO II
El Enigma de la Esfingie - El Còdigo de la Piràmide
Durante cinco mil años, las Pirámides de Egipto han ejercido una poderosa fascinación sobre quienes las han contemplado. ¿Quién las erigió? ¿Cómo se construyeron, y por qué? Sabemos que los antiguos túmulos hechos de piedra y arena se convirtieron en mastabas, que dieron paso a las pirámides.
Estas impresionantes construcciones (como la Gran Pirámide de Keops) se levantaron siguiendo un código secreto que ahora los arqueólogos están en condiciones de desvelar.

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS MISTERIOS DE EGIPTO III
La Tumba perdida de Alejandro Magno - La Momia de Deir El-Bahari
En el verano de 1886, ante la atenta mirada de Gaston Maspéro, director del Servicio de Antigüedades Egipcias, se realizó la autopsia a una momia singular, cuyo rostro había quedado contraído en un grito eterno de agonía. Fue hallada en el Valle de los Reyes, en un enterramiento sin nombre. ¿Quién era? ¿Acaso el hijo traidor de Ramsés III? ¿O un príncipe hitita? Ahora, el trabajo de los forenses arroja nueva luz sobre el personaje a quien se conoce como “Hombre E”.

Alejandro Magno, rey de Macedonia, forjó uno de los mayores imperios de la historia de la humanidad. Murió a los 33 años en Babilonia, y su general Ptolomeo, convertido en rey de Egipto, llevó el cuerpo del joven soberano hasta el país del Nilo. Allí, en Alejandría, fue venerado en un espléndido mausoleo hasta que en época romana se perdió el rastro de su tumba. Dos mil años después de su muerte, nuevas investigaciones podrían facilitar el descubrimiento de su sepulcro.

a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: VIETNAM DESDE ADENTRO
El 17 de abril de 1975, la ciudad de Phnom Penh cayó en manos de los Jemeres Rojos y pocos días después, el día 30, los comunistas tomaron la ciudad de Saigón. La guerra de Vietnam había terminado. Sorprendentemente, en los más de 30 años que han pasado desde que terminó la guerra, ningún documental ha proporcionado nunca una perspectiva global: la cruda y terrible guerra como la experimentaron los hombres que lucharon en ella, día a día, creyendo que estaban allí para ganar. En última instancia, esta historia es el resultado de unos acontecimientos que veremos en los tres episodios de los que consta esta extraordinaria serie.
a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS MISTERIOS DE EGIPTO IV
El Rey Escorpiòn - La Autèntica Cleopatra
A finales del siglo XIX, el arqueólogo británico James Edward Quibell sacó a la luz en Hieracómplis una maza de piedra en la que se había esculpido un rey hasta entonces desconocido, con el pictograma de un escorpión frente a su rostro. Por eso lo conocemos como el Rey Escorpión, aunque ignoramos si ése fue su verdadero nombre. Hoy los investigadores piensan que, más allá de su posible dimensión mítica, la actuación de este soberano pudo haber sentado los cimientos de Egipto.

Cleopatra VII, la última reina de Egipto, es una de las figuras más famosas y enigmáticas de la Historia. Envuelta desde su infancia en las intrigas de la familia real de los Ptolomeos, aprendió a utilizar todas las armas a su alcance para sobrevivir primero, y luego para hacerse con el trono. Sus conocimientos, su instinto político y su magnética personalidad, le sirvieron para enamorar a los romanos Julio César y Marco Antonio, y de ese modo, preservar su poder y la independencia de su país.


a

  NATIONAL GEOGRAPHIC: LOS SECRETOS DE MACHU PICHU
A 2.400 metros de altitud,en el corazòn de la cordillera andina,se alzan las ruinas de una misteriosa y antigua ciudad llamada Machu Picchu.
Este importante enclave Inca permaneciò oculto durante 400 años ,hasta que el explorador Hiram Bingham diò con èl en el año 1911. La falta de registros escritos acerca de sus origenes y su historia rodeò la ciudad de un velo de misterio. Hoy, un siglo despuès,el enigma sigue cautivando a infinidad de visitantes y cientificos.
En este DVD documental un equipo internacional de Arqueòlogos,Ingenieros e Historiadores ofrecen,a partir de los ùltimos descubrimientos de tumbas,una nueva visiòn de la ciudad perdida,de su funciòn y de su compleja arquitectura.

  NATIONAL GEOGRAPHIC: TUTMOSIS III EL FARÀON GUERRERO
National Geographic analiza los hechos que llevaron a Tutmosis III a distinguirse como un gran guerrero. Siga sus campañas militares en campos de batalla azotados por la arena y sea testigo de como los arqueologos actuales ponen a prueba su armamento primitivo.
Coronado cuando no era más que un adolescente, vivió largo tiempo a la sombra de su madrastra Hatshepsut. Pero a la muerte de ésta, sus campañas militares dieron a Egipto la mayor extensión territorial de su historia.

Una vez establecida la paz en Egipto durante el Imperio Nuevo, los fundadores de la XIII dinastía fijaron en Tebas la capital político-religiosa y escogieron al dios Amón como divinidad tutelar.
Tras la muerte imprevista de Tutmosis II llegó al trono Tutmosis III, conocido también como Men Kheper Re. Dado que Tutmosis III era tan sólo un niño, Hatshepsut, la gran esposa real de Tutmosis II, tomó las riendas del gobierno en un pacto con el clero de Amón para establecer su regencia. Llevada por su ambición, acabó nombrándose ella misma faraona de Egipto e incluso se hizo representar con los atributos reales. Para justificar su pretensión inventó un “matrimonio divino” entre Amón (encarnado bajo la forma de Tutmosis I) y su madre. Los relieves de Deir el-Bahari, que ella mandó grabar, ilustran dicha unión.


Precios, formas de envio y pago para Argentina

 

MercadoPago - Medios de pago

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!


///PARA COMPRAR HAGA CLICK ACA///

Para Solicitar este Pack debes enviar un Mail con los Siguientes Datos:

Nombre y Apellido:
Calle Numero y Barrio Entre Calles:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono, WhatsApp:
E-Mail:
Forma de Pago: •$390 Por Pago Fàcil o rapi Pago, •$430 Por Tarjeta de Crédito en Mercadolibre.com.ar en 12 Cuotas sin interes !!!!!!!!!!!!
Franja Horaria para Mensajeria solo en Mendoza:
Con este e-mail estoy aceptando las Condiciones Generales de envio para Correo Argentino y Daxvan LEALAS!: www.daxvan.com/envio.html 
En el Asunto del Mail Colocar: Pedido de National Geographic Pack 2013

Tu Pedido debes enviarlo a los mails: daxvan@gmail.com y con copia a pedidosdax@gmail.com 

 


Para adquirir este pack desde el exterior

 

Costo total de este pack a todo el Exterior menos España: Dolares U$ 100
Costo total de este pack para España: Euros € 90

Abonando mediante Western Union:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Tu solicitud de pedido debes de enviarlo a:  daxvan@gmail.com  y con copia a pedidosdax@gmail.com