X-PLANE 10 (Español 2013) | Simulador De Vuelo | Apto Para: Win-Mac-Linux

ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAIS | OFERTA SOLO POR TIEMPO LIMITADO

X-Plane 10 (Español 2012) SIMULADOR DE VUELO

X-PLANE 10

SIMULADOR DE VUELO para PC

PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES

ESPAÑOL FULL (9 DVDs "Doble Capa" de 8.5 GB c/u 81 GB en total ) Listos Para Usar

REALISMO AL 100%

Plataformas:  Windows (XP / VISTA / 7/8),

Macintosh (V10.4 o Superior)

Linux

ESPECIAL OPORTUNIDAD PARA TENER UN VERDADERO SIMULADOR USADO EN CONTEXTOS PROFESIONALES PARA CAPACITAR PERSONAL DESDE "CERO" Y TAMBIEN PARA PERFECCIONAMIENTO DE PERSONAL CON MUCHA EXPERIENCIA QUE DESEA IR MAS ALLA DE SUS PROPIOS LIMITES.

 

 

 

Encienda los motores del avion mas grande del mundo, un "BOEING 777", aterrice aviones de combate, despegue aviones comerciales con fuselajes de todas las envergaduras y mucho mas. Todo esto ahora es posible gracias al mejor y único simulador de vuelos con una replica casi real en detalles como funcionamientos, graficos, intrumentacion, procedimientos y sonidos que hacen de este simulador una experiencia real y de alto valor educativo para personal que recién empieza, los que ya son pilotos y para perfeccionar aún mas si es que usted ya es piloto.

AHORA TODO ESTO ES POSIBLE !!!!


Datos Tecnicos:

 

X-Plane 10 Community Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: Win+Mac+Linux |
81 GB (9 DVDs DL) | FULL VERSION (no requiere parches ni crakeos)| Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español | Género: Simulación | Lanzamiento: Enero 2013


 

Descripción:

X-Plane es un simulador de vuelo y en algunos países como en U.S.A lo utilizan como tal para instruir a alumnos en escuelas de vuelo. A partir de esta base, será como lo utilicemos o cuales son nuestras preferencias y objetivos cuando podamos considerar si estamos simulando o jugando. El grado de realismo cada uno lo elije en función del momento, el conocimiento del avión y sobre todo de la preparación del plan de vuelo previo.

Los que llevamos algo más tiempo en el vuelo simulado somos los que optamos en su día “simular” ya que posiblemente los que eligieron “jugar”, a corto plazo acabaron cansándose por el simple hecho de que para juegos hay otros mucho más sencillos y con una curva de aprendizaje más fácil y rápida que no requieren la lectura de mucha documentación. Me atrevo a asegurar que los que elegimos X-Plane para nuestro hobby y pasión por la aviación civil como el mejor simulador de vuelo, fue precisamente por su capacidad para simular de la forma más real posible la formar de volar de una aeronave. Además de esto disfrutamos aprendiendo sobre temas relacionados con la aviación a través del uso del simulador. Si no fuese por esto último todo esto se haría muy cuesta arriba, como les ocurre a muchos que empiezan en el vuelo simulado que no aprenden muchos aspectos necesarios por no tomarse el interés de leer algo entre la abundante documentación de la que disponemos actualmente, o querer hacerlo rápidamente y por lo tanto incorrectamente ya que esto necesita su tiempo.

Atendiendo a la definición: Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible.

Realmente y para ser precisos un simulador de vuelo adquiere el significado completo y amplio de esta definición cuando las horas de vuelo simulado sirven y computan como horas de práctica de entrenamiento para el vuelo real y en este caso X-Plane obtuvo la certificación de la Administración Federal de Aviación de estados unidos FAA como software apto para entrenamiento de pilotos en escuelas de vuelo cuando además se complementa con periféricos y controles también certificados.

X-Plane dispone de cuatro niveles, el primero de ellos es el que tenemos todos y corresponde a la versión “desktop” o versión doméstica que es la que viene por defecto y es la base para las tres siguientes que por medio de una llave USB van activando el sistema EFIS, Garmin G430-G1000 o el sistema Glass cockpit AVIO de los Jets eclipse para usos profesionales o de instrucción.

La versión COMPLETA FULL 10 de X-Plane cuenta con un total de nueve DVDs que contiene unos 80 GB entre el propio simulador, aviones y escenarios.

Lo Nuevo (respecto a versiones anteriores):

  • Nuevo sistema de auto-generación de escenarios (Autogen) basado en la base de datos de OSM (OpenStreetMap).
  • Nuevo sistema de generación de alto detalle de nubes y meteorología.
  • Nuevo y potente modelo de vuelo con mejor precisión de cálculo.
  • Renovación completa del sistema ATC (control de tráfico aéreo) y gestión de aviones AI (Inteligencia Artificial).
  • Utilización de los procesador multi-núcleo para aumentar el realismo.

Requerimientos Del Sistema:

  • Microsoft Windows (XP / VISTA / 7), Macintosh (V10.4 o superior) o Linux
  • 10 Gb De Espacio en Disco Duro
  • 2 GHz 2 Core Duo Processor o Superior
  • 2 GB RAM
  • DirectX 9 Graphics Card with 128Mb dedicated graphic memory (estas placas son comunes en las PCs Actuales y anteriores hasta 4, 5 años atras tambien.  los 128 MB tambien es casi "nada" a lo que traen PCs actuales)
  • DVD-ROM (Lectora de DVD-Rom)

 

Captura De Pantallas
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)

(clic arriba de la imagen para ampliar)

(clic arriba de la imagen para ampliar)

(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)
(clic arriba de la imagen para ampliar)

 

 

Videos reales de vuelos usando X-PLANE 10 (click en PLAY para ver video)


Simulador de Vuelo X-Plane 10 Full (9 dvds)

= $ 500 (envio SIN CARGO a TODO el país)

PRECIO PROMOCIONAL !!!


Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

En el supuesto caso que NO se habilite el link de arriba enviar un e-mail a daxvan@gmail.com

con copia a:daxvan@gmail.com

 con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Localidad:
Codigo postal:
Provincia:
Telefono/s:

En "Asunto" colocar :    " Simulador de Vuelo X-Plane 10 Full (9 dvds) = $ 500 (envio sin cargo a todo el país)"


Para ver formas de envio, envios internacionales y notas importantes por favor leer acá todo lo relacionado:

http://www.daxvan.com/condiciones-de-envio.html


 

ULTIMOS PACKS  2013!!!!

 

http://www.nabu.com.ar/


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no  manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente.   Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a daxvan@gmail.com en asunto poner "remover de lista"